El Stone Age a dos funciona muy bien, sólo que es menos competitivo, evidentemente y, aunque se quitan sitios en los que se pueden colocar trabajadores, a nosotros se nos produjo el fenómeno de que, como un turno sí y otro no cada uno podía generar comida, ésta no constituyó ningún problema en toda la partida. Ibamos sobrados de alimentos en todo momento y eso sin duda disminuyó la tensión. Por cierto, ¿hay alguna regla casera para evitar esto y hacer más difícil el obtener alimento?El "Un Mundo Sin Fin" aún no lo he jugado, aunque lo adquiriré en breve.
Mejor Stone age, aunque Un mundo sin fin es cuanto menos entretenido. Yosi, me imagino que Seldonita habla de que cada vez un jugador ocupa el espacio de subir un nivel de comida y en pocas rondas tienen el problema de la comida resuelto. El tema es que siendo primero, subir el nivel de comida como primera acción no es siempre lo mejor.
Pues yo te recomiendo el Un Mundo sin Fin sobre el Stone Age.....EA!!El Stone Age no deja de ser "uno mas" de colocación de peones, sin embargo, el Un Mundo sin Fin me parece un juego bastante mas original, sesudo.....y de puteo Ojo, que el Stone Age me encanta....pero me parece mejor el otro.Salu2
Perdón por no matizar..En el Un Mundo sin Fin, no hay puteo si no juegan 4 jugadores (que es cuando es mas sencillo que los recursos escaseen).De hecho yo aplicaria una homerule para quitar recursos cuando juegan menos jugadores.Salu2