logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 42964 veces)

LevMishkin

  • Visitante
RE: CAMPEONATO TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #120 en: 01 de Mayo de 2007, 22:53:18 »
Yo he ganado en el turno 9 con victoria automatica (+20), y Enric en el turno 7 con +20 para los yanquis.
Lev
Por cierto yo he llegado a la luna y elroca casi.

Blackbear-Alfred Garcia

RE: CAMPEONATO TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #121 en: 01 de Mayo de 2007, 22:55:14 »
Pues vaya cambio brusco, porque Isra me había dicho que en turno 7 (¿o era 6?) ganabas unicamente de 4 puntos, y yo estaba pensando..."la presión de tener que ganar de más de 5 puntos está pudiendo con Lev"  :D
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

LevMishkin

  • Visitante
RE: CAMPEONATO TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #122 en: 01 de Mayo de 2007, 22:56:53 »
En el 6 he perdido un matcball (llevaba 18 y una tirada de la carrera espacial me daba 4 puntos, pero la falle), el amerciano reacciono y me bajo a 4, pero luego todo volvio a la normalidad, a la teoria del dominó...
Lev

Blackbear-Alfred Garcia

RE: RE: CAMPEONATO TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #123 en: 01 de Mayo de 2007, 22:58:50 »

Que pasara con los que tenian partidas con warlok?

Que las ganan como victoria automática de +20PV
(por eso en la última clasificación provisional apareces con 2 partidas ganadas y un asterisco al lado) ;)
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

Blackbear-Alfred Garcia

RE: CAMPEONATO TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #124 en: 01 de Mayo de 2007, 23:05:51 »
Nueva clasificación tras las partidas jugadas hoy.

Ha habido un cambio de líderes en los grupos Mercury y Gemini

Atención porque Barcino puede quedar apeado dependiendo de lo que suceda en las partidas Oriol-Hanoc y Oriol-Quinto Elemento

Si Oriol pierde las dos partidas, Barcino queda como 3er mejor segundo.

Solo que Oriol gane una por más de 5 puntos de victoria, Oriol le arrebataría a Barcino la plaza. ¡Emoción a raudales!
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

Enric

RE: CAMPEONATO TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #125 en: 02 de Mayo de 2007, 18:51:08 »
Que me corrijan los organizadores si me equivoco.

Los primeros de cada grupo ya han quedado fijados:
enric, Lev Mishkin, Isra, Blackbear (aún en el caso de que Oriol ganara las dos que le faltan por +20, Blackbear quedaria 1º de grupo por la partida particular Blackbear - Oriol) y QuintoElemento

jjgim tiene asegurado ser uno de los tres mejores segundos y las otras dos plazas se las han de repartir entre Barcino, Hanoc y Oriol, en función, exclusivamente, de las dos partidas que le faltan a Oriol.

Blackbear-Alfred Garcia

RE: CAMPEONATO TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #126 en: 02 de Mayo de 2007, 18:55:24 »
Pues yo diría incluso que Hanoc ya está clasificado, pues aunque perdiera con Oriol por 20PV, se quedaría con 2ganadas, 2 perdidas y 0PV, superando a Barcino.

La única plaza en juego se dirime entre Barcino y Oriol  :o
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

LevMishkin

  • Visitante
RE: CAMPEONATO TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #127 en: 02 de Mayo de 2007, 19:06:57 »
Muy interesante, pero... yo ya estoy deseando jugar los cuartos de final, me pido a Isra, que le tengo ganas.
 Lev

Blackbear-Alfred Garcia

RE: RE: CAMPEONATO TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #128 en: 02 de Mayo de 2007, 20:49:22 »
Muy interesante, pero... yo ya estoy deseando jugar los cuartos de final,

Un poco de paciencia, que Oriol está en pleno lio de la Feria de Granollers. De todos modos, Oriol, a ver si puedes ir concretando fechas  ;)

me pido a Isra, que le tengo ganas.
 Lev

Por mi, te lo puedes quedar todo tu  ;D
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

katalina

RE: CAMPEONATO TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #129 en: 03 de Mayo de 2007, 09:07:45 »
Ya le diré a Isra que os lo estáis rifando, pero, Blackbear, creo que Marta tendría algo que decir ¿no?  ;D ;D
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

Hanoc

  • Visitante
RE: CAMPEONATO TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #130 en: 11 de Mayo de 2007, 10:08:16 »
Hola,

Alguna noticia sobre comas coma y el estado del campeonato?

Blackbear-Alfred Garcia

RE: RE: CAMPEONATO TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #131 en: 11 de Mayo de 2007, 10:10:07 »
Hola,

Alguna noticia sobre comas coma y el estado del campeonato?

Pues, en principio me comentó que intentaría ponerse en contact con Quinto Elemento o contigo durante esta semana.

A ver si hoy se pasa por Queimada y podemos concretar algo. ¿Hay nervios, Hanoc?  ;)
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

Blackbear-Alfred Garcia

RE: CAMPEONATO TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #132 en: 07 de Julio de 2007, 03:04:24 »
Ya tenemos primer semifinalista....yo mismo  ;)

La partida de vuelta de los cuartos de final se ha cerrado cuando hemos llegado al turno 8 y los sovieticos liderados por Lev Mishkin no han conseguido llegar a los 20PV.

En la partida de ida Alfred Garcia(Blackbear) se impuso en el turno 7. Asi que, por criterio de desempate al pasar a turno 8 la victoria de la eliminatoria era mia.

Ha sido una partida muy tensa. En el 2º turno la URSS estaba muy bien posicionada en Oriente Medio y Asia. Europa estaba mas o menos en equilibrio. Y URSS ha empezado a extender sus redes por África, mientras los USA intentaban no ser masacrados con una puntuación de Asia.

Tras muchas complicaciones la cosa se haido equilibrando, aunque Asia estaba como espada de Damocles, pero afortunadamente para mi la carta de puntuación no ha aparecido en el momento más delicado para USA.

La fortuna se ha aliado conmigo en varios momentos clave. Unas sorprendentes (por buenas) tiradas de golpe de estado en lugares como Tailandia (justo antes de puntuar el sudeste asiático), Venezuela y Argentina, combinado con unos fiascos de Tiradas de Realineamiento soviéticas contra la misma Argentina ha empezado a significar el fin de la esperanza rusa de lograr la victoria antes del turno 7.

Al final del turno 7 la cosa estaba en 15PV soviéticos antes de jugar la carta de América del Sur, que habría dado algunos puntos al USA.

en definitiva, una partida de poder a poder, muy emocionante y disputada.

ATENCIÓN: Por favor, id concretando fechas para las partidas de semifinales o la cosa se eternizará.
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

Enric

RE: CAMPEONATO TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #133 en: 07 de Julio de 2007, 18:05:20 »
 ???
Alguien tiene el teléfono, dirección de e-mail, la IP fija o el código de anillas del palomo mensajero de Barcino?
 ???

Blackbear-Alfred Garcia

RE: CAMPEONATO TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #134 en: 11 de Julio de 2007, 09:24:42 »
Hola a todos

Por fin se ha concertado otro de los enfrentamientos de cuartos de final
Enric-Barcino el martes 17.

Ruego a los demás participantes que concreten fechas.
Si no empieza a verse movimiento, aviso que se jugará la final entre el vencedor de Enric-Barcino y un servidor, que eliminó a Lev.

Me parece que ha habido tiempo más que de sobras para que los jugadores empiecen a jugar los cuartos. Si hay alguien que no tiene ganas de continuar en el torneo no tiene más que decirlo.
Por favor, pongamonos las pilas.  :-\

Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com