Ni online ni competición, simplemente hechar un partidillo con algunos amigos que no conocen el juego, y yo hace como 5 años que no juego, así que me gustaría ver el manual actual.Muchas gracias!!! Bajando!
Bueno os gusto mi aporte o no ?
pues mis disculpas al personal de la bsk no se me ocurrió que interesaria tanto el crap traducido, y en los hilos de BB on line creo que algo ya se dijo.De todas formas hay un hilo en el foro BB que es la "biblioteca digital de BB" en el que está todo lo que hay jamás publicado del juego sea la versión que sea!!!
Hola!!Alguien tiene el tablero de juego?Si es asi, puede subirlo o pasarmelo por mail??Graciaas!!
Y las plantillas de pase, saque de banda, rebote e incluso banquillos y marcador alguien las tiene?
hay miles de tableros distintos, tantos como gente se ha puesto a hacerlo, cada campo mide 13 casillas de largo y 14 de ancho,... aqui tienes un montón de imágenes: http://www.comixininos.com/index.php/accesorios/campos.htmlalguna te valdrá digo yo, pero ten encuenta que si te vas a gastar en tinta papel y trabajo mucho tiempo, quizás te sale más a cuenta pillar el que más te guste de esta tienda,...