logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11992 veces)

JosepGA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
  • ^_^ .........
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.dracomiconia.com
    • Distinciones
Re: Nuevo Portal Colaborativo de Juegos de Mesa en Español ( www.mesadejuegos.es )
« Respuesta #30 en: 05 de Julio de 2010, 17:47:52 »
A mi me viene una duda. ¿Solo juegos editados en castellano? ¿solo juegos editados en españa? o juegos que se puedan comprar en españa.
¡¡¡...Ponga una piramide en su vida...!!!

tesla

  • Visitante
Re: Nuevo Portal Colaborativo de Juegos de Mesa en Español ( www.mesadejuegos.es )
« Respuesta #31 en: 05 de Julio de 2010, 20:02:27 »
¡ Sortearemos un juego cada mes entre los usuarios que aporten contenido !

Aún se ha de confirmar el juego para el mes de Julio, pero gracias a lapcra.com tendremos un juego cada mes para sortear entre aquellos que aporten contenido.

La idea es asignar un número por contenido entrado para potenciar que se entre más contenido. Además queremos potenciar las Reseñas, por lo que se asignarán 3 números por una reseña entrada, 2 por un juego y 1 por noticia o evento. Así alguién que haya realizado 2 reseñas y haya enviado 2 noticias tendría 8 números de cara al sorteo.

Aquí más explicado http://www.mesadejuegos.es/blog/sorteamos-un-juego-cada-mes

Ciao,
Jordi Berges


aquí huele a... karma ;D

el proyecto tiene muy buen aspecto, duro con ello y suerte

Fantaside

Re: Nuevo Portal Colaborativo de Juegos de Mesa en Español ( www.mesadejuegos.es )
« Respuesta #32 en: 05 de Julio de 2010, 20:25:48 »
No hay manera de recibir el correo de confirmación , incluso cambiando la contraseña .He mirado en correo no deseado y tampoco. Enhorabuena por la pagina , tiene muy buena pinta.

jberges

  • Visitante
Re: Nuevo Portal Colaborativo de Juegos de Mesa en Español ( www.mesadejuegos.es )
« Respuesta #33 en: 05 de Julio de 2010, 23:47:37 »
Pues me ha gustado un montón.
 :o :o
Me registro ya.
No descarto colaborar con algún tema si lo véis oportuno y os interesa.
¡Felicidades!
 ;D


Gracias, no dudes en colaborar entrando cualquier contenido que creas oportuno : reseñas, noticias , eventos, juegos. La idea es que sea la comunidad de usuarios quien use la web como una herramienta. La tarea de administración será la mínima para evitar problemas.

A mi me viene una duda. ¿Solo juegos editados en castellano? ¿solo juegos editados en españa? o juegos que se puedan comprar en españa.

La idea es juegos editados en castellano, por centrarse en lo más cercano y por intentar abarcar algo factible. Tampoco se va a impedir que nadie entre contenido sobre juegos en otros idiomas, pero se priorizará para que la web se pueda mantener bien y con calidad.

No hay manera de recibir el correo de confirmación , incluso cambiando la contraseña .He mirado en correo no deseado y tampoco. Enhorabuena por la pagina , tiene muy buena pinta.

Has podido solucionar el problema? Cesar también tenia el mismo problema pero no pude reproducirlo desde mi máquina. Me puedes enviar más info?

A parte de esto, ahora mismo he detectado un problema con la fecha de los eventos. Por alguna razón, se cambia a diciembre de 2009 (o 2007 alguna vez), cuando creeis el evento, confirmar que ha puesto la fecha bien y sino editadlo, la segunda vez se guarda bien. Estoy intentando encontrar el error, de momento hay que hacer esto...

Ciao,
Jordi

Fantaside

Re: Nuevo Portal Colaborativo de Juegos de Mesa en Español ( www.mesadejuegos.es )
« Respuesta #34 en: 06 de Julio de 2010, 00:21:26 »
Pues lo he solucionado cambiando de user y de correo , con Gmail no he tenido ningún problema , en cambio el anterior intento (que fué con hotmail) , no hubo manera.

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Portal Colaborativo de Juegos de Mesa en Español ( www.mesadejuegos.es )
« Respuesta #35 en: 06 de Julio de 2010, 01:58:43 »
Buenas

Pues lo he solucionado cambiando de user y de correo , con Gmail no he tenido ningún problema , en cambio el anterior intento (que fué con hotmail) , no hubo manera.

Quería comentaros precisamente ese hecho, muchas veces, para los correos de confirmación o activación, los correos de cuentas de hotmail yahoo y gmail (aunque este mucho menos) fallan por dos motivos:
1)A veces los filtros de spam los meten diréctamente en correo no deseado (o como se llame según servidores de correo)
2)Los módulos que envían los códigos de activación desde webs fallan con estos servidores aunque no se sabe bien porqué, hay teorías de que comprueban mails en listas de los que provienen hoax y por eso los servidores luego no les manda el correo.

En muchos sitios incluso indican que evitéis usar correos de hotmail, yahoo, gmail y demás porque son fallos conocidos.

Por cierto, yo me he registrado desde gmail y sin problemas (por si sirve para alguien)
saludos

Edit: para aclarar, cuando digo hotmail... incluyo msn.com o live.com, vamos, los correos made in micro$oft
« Última modificación: 06 de Julio de 2010, 02:06:06 por burgales »

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Portal Colaborativo de Juegos de Mesa en Español ( www.mesadejuegos.es )
« Respuesta #36 en: 06 de Julio de 2010, 08:14:56 »
Yo el problema lo tuve en el PC del curro. En casa sin fallos. Utilizo una cuenta de yahoo y el correo me llegaba en ambos casos.

En el trabajo probé con firefox y con explorer. En casa sin problemas. Tal vez el tema puede estar en la dirección IP ya que la mia del curro está en UK.

jberges

  • Visitante
Re: Nuevo Portal Colaborativo de Juegos de Mesa en Español ( www.mesadejuegos.es )
« Respuesta #37 en: 06 de Julio de 2010, 09:32:16 »
Hola,

Buenas

Quería comentaros precisamente ese hecho, muchas veces, para los correos de confirmación o activación, los correos de cuentas de hotmail yahoo y gmail (aunque este mucho menos) fallan por dos motivos:
1)A veces los filtros de spam los meten diréctamente en correo no deseado (o como se llame según servidores de correo)
2)Los módulos que envían los códigos de activación desde webs fallan con estos servidores aunque no se sabe bien porqué, hay teorías de que comprueban mails en listas de los que provienen hoax y por eso los servidores luego no les manda el correo.

En muchos sitios incluso indican que evitéis usar correos de hotmail, yahoo, gmail y demás porque son fallos conocidos.

Por cierto, yo me he registrado desde gmail y sin problemas (por si sirve para alguien)
saludos

Edit: para aclarar, cuando digo hotmail... incluyo msn.com o live.com, vamos, los correos made in micro$oft

Gracias burgales por contestar. Son bastante típicos estos problemas con hotmail y demás, igualmente, si a alguien más le pasa esto, que lo avise y le echaré un ojo de nuevo a ver si puedo reproducir el error.

Yo el problema lo tuve en el PC del curro. En casa sin fallos. Utilizo una cuenta de yahoo y el correo me llegaba en ambos casos.

En el trabajo probé con firefox y con explorer. En casa sin problemas. Tal vez el tema puede estar en la dirección IP ya que la mia del curro está en UK.

En un principio no afecta la IP desde donde hagas la petición. De momento lo dejo en la cosa de asuntos a seguir porque tengo muchas cosas aun que mejorar del portal, pero si se repite pasame toda la información que puedas, por favor.

Además de esto, comentaros que las fechas de los eventos ya entran bien y que estoy preparando que se puedan entrar fotos en las reseñas de forma sencilla.

Ciao
Jordi

jberges

  • Visitante
Re: Nuevo Portal Colaborativo de Juegos de Mesa en Español ( www.mesadejuegos.es )
« Respuesta #38 en: 06 de Julio de 2010, 12:53:43 »
Vídeos de 5 minutos por juego integrados en portal.

5 minutos por juego nos permite poner sus video reseñas integradas en el portal. Me parecen de una calidad tal que merecen ser tratadas como un contenido especial. Si visualizais Fauna, Jamaica, Small World o Hamunaptra las vereis.

Dar las gracias de nuevo a 5mpj.es por su generosidad.

Ciao,
Jordi


El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Portal Colaborativo de Juegos de Mesa en Español ( www.mesadejuegos.es )
« Respuesta #39 en: 06 de Julio de 2010, 13:28:09 »
Que bueno, pedazo de página. Solo puedo desear que esto funcione y en un futuro sea página de referencia para todos.

Un buen trabajo.

 ;D :D
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

comascoma

Re: Nuevo Portal Colaborativo de Juegos de Mesa en Español ( www.mesadejuegos.es )
« Respuesta #40 en: 06 de Julio de 2010, 20:00:25 »
Enhorabona, Jordi, bona idea!

Todo me gusta mucho. Intentaré colaborar. Como wkr, encuentro a faltar más tipos de juegos en las fichas.

Oriol Comas i coma

jberges

  • Visitante
Re: Nuevo Portal Colaborativo de Juegos de Mesa en Español ( www.mesadejuegos.es )
« Respuesta #41 en: 06 de Julio de 2010, 21:08:47 »
Enhorabona, Jordi, bona idea!

Todo me gusta mucho. Intentaré colaborar. Como wkr, encuentro a faltar más tipos de juegos en las fichas.

Oriol Comas i coma

Gracias Oriol. Sobre los tipos de juegos, no tengo claro que tipos poner y no encuentro una solución buena para que sean los usuarios los que lo pongan.

Lo ideal sería montar una lista de tipos de juegos. De momento hay : carreras, para niños, guerra, gestion de recursos. Podríamos ir haciendo una lista por aquí.


mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: Nuevo Portal Colaborativo de Juegos de Mesa en Español ( www.mesadejuegos.es )
« Respuesta #42 en: 06 de Julio de 2010, 21:37:14 »
He tenido un problema, no he recibido el correo del registro de usuario, ¿que hago?

jberges

  • Visitante
Re: Nuevo Portal Colaborativo de Juegos de Mesa en Español ( www.mesadejuegos.es )
« Respuesta #43 en: 06 de Julio de 2010, 22:45:59 »
He tenido un problema, no he recibido el correo del registro de usuario, ¿que hago?

que nombre de usuario has creado? Puede que no se haya llegado a crear el usuario.

Ciao,
Jordi

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: Nuevo Portal Colaborativo de Juegos de Mesa en Español ( www.mesadejuegos.es )
« Respuesta #44 en: 06 de Julio de 2010, 22:50:41 »
mymenda, el nombre que siempre uso