logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11985 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Nuevo Portal Colaborativo de Juegos de Mesa en Español ( www.mesadejuegos.es )
« Respuesta #60 en: 11 de Agosto de 2010, 10:55:06 »
Ole, ole, ole.

Es la primera vez que me toca un juego.

Muchas gracias.

Ya me he puesto en contacto con Pol, que hasta final de mes estoy de vacaciones.

kalala

Re: Nuevo Portal Colaborativo de Juegos de Mesa en Español ( www.mesadejuegos.es )
« Respuesta #61 en: 11 de Agosto de 2010, 16:54:02 »
Enhorabuena!!...que envidia... :D
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

jberges

  • Visitante
Re: Nuevo Portal Colaborativo de Juegos de Mesa en Español ( www.mesadejuegos.es )
« Respuesta #62 en: 31 de Agosto de 2010, 15:28:39 »
Novedades en el portal.

Además de pequeñas modificaciones que he ido subiendo, teneis un apartado de "Donde Jugar" que espero que se llene rapidamente con lugares habitualmente se puede jugar a juegos de mesa.

La presentación es en forma de mapa de google maps , muy visual y facil de usar. Como siempre, cualquier usuario puede añadir contenido.

También en breve os comentaré sobre el concurso de Agosto. Hay la posibilidad de que los juntemos con Septiembre para así tener un buen juego que regalar, ya que en agosto apenas ha habido movimiento.

Ciao,
Jordi

jberges

  • Visitante
Re: Nuevo Portal Colaborativo de Juegos de Mesa en Español ( www.mesadejuegos.es )
« Respuesta #63 en: 20 de Septiembre de 2010, 11:08:58 »
Tal como avisaba anteriormente el sorteo de Agosto se junta con el de septiembre a cambio de tener un juego mejor. El juego elegido será Mistery Express. Todo el contenido entrado en Agosto y Septiembre entra en el concurso. También he colgado la foto del ganador de Julio  ;D.

http://www.mesadejuegos.es/blog/sorteo-de-agosto-y-septiembre-juntos

jberges

  • Visitante
Re: Nuevo Portal Colaborativo de Juegos de Mesa en Español ( www.mesadejuegos.es )
« Respuesta #64 en: 07 de Octubre de 2010, 09:11:09 »
Ya se ha realizado el sorteo de Agosto/Septiembre. El ganador es Pitpouson . http://www.mesadejuegos.es/blog/sorteo-agosto-septiembre

Para este mes, lapcra me confirma que tenemos un "Age Of Industry" para sortear entre todos los que hayan añadido contenido en Octubre.

Ciao

jberges

  • Visitante
Re: Nuevo Portal Colaborativo de Juegos de Mesa en Español ( www.mesadejuegos.es )
« Respuesta #65 en: 02 de Noviembre de 2010, 16:18:07 »
Ya hay ganador del mes de Octubre : http://www.mesadejuegos.es/blog/sorteo-octubre

A parte de esto aprovechar para comentar novedades que he ido añadiendo :

-La web ahora se centra en los juegos y eventos. Ya que no llego a poner todas las noticias que me gustaría, he dejado este apartado parado.
-Cualquier contenido actualizado por un usuario aparece en pantalla de inicio.
-Los juegos ahora tienen apartado de mecánica, componentes y tácticas
-El listado de top juegos solo aparecen los juegos con cierto numero de votos (iré modificando este número si suben los votos). Además he añadido un listado de los juegos mas votados y un listado de editoriales (ordenadas aleatoriamente)
-Ahora un juego tiene editor (el que fabrica el juego en español) y distribuidor (solo en caso de que no sea el mismo)
-En una reseña aparecen automaticamente los datos básicos del juego en un lado.

Pero sobretodo lo más importante es que he entrado muchisimos juegos que no estaban anteriormente.

Proximas mejoras

-Buscar una manera de hacer un hueco destacado a los prototipos de autores españoles. Aun no tengo claro como hacerlo, pero estoy seguro de que es algo muy importante.
-Añadir autor y dibujante como datos del juego
-Ficha de juego mejorada : quiero agrupar los datos del juego de otra manera más visual
-Generar una seleccion de categorias completa (aun no he sido capaz de encontrar un listado de categorias que englobe a la mayoria de juegos)

Como veis continuo con ganas, cualquier ayuda será bienvenida.

Ciao ,
Jordi

Papipo

Re: Nuevo Portal Colaborativo de Juegos de Mesa en Español ( www.mesadejuegos.es )
« Respuesta #66 en: 03 de Noviembre de 2010, 14:21:35 »
Bueno, yo tenía en mente un proyecto que básicamente era clonar BGG, para dar soporte a la comunidad hispanoparlante. Lo he estado retrasando por motivos personales, laborales, etc. Creo que Consalo sabe de qué hablo ;)

Dadas las circunstancias, supongo que abandono el proyecto y te deseo toda la suerte y éxito del mundo con mesadejuegos.es ;-)

Un saludo!

jberges

  • Visitante
Re: Nuevo Portal Colaborativo de Juegos de Mesa en Español ( www.mesadejuegos.es )
« Respuesta #67 en: 03 de Noviembre de 2010, 15:04:17 »
Hola Papipo,

Como ves aún hay muchas cosas por hacer, si quieres colaborar, serás recibido con los brazos abiertos.

Un saludo,
Jordi


Papipo

Re: Nuevo Portal Colaborativo de Juegos de Mesa en Español ( www.mesadejuegos.es )
« Respuesta #68 en: 03 de Noviembre de 2010, 15:12:21 »
Hola Papipo,

Como ves aún hay muchas cosas por hacer, si quieres colaborar, serás recibido con los brazos abiertos.

A día de hoy no tengo tiempo, pero bueno, nunca se sabe. ¿Está hecho con drupal?

jberges

  • Visitante
Re: Nuevo Portal Colaborativo de Juegos de Mesa en Español ( www.mesadejuegos.es )
« Respuesta #69 en: 03 de Noviembre de 2010, 18:37:58 »
Si, es Drupal. ¿ Has usado Drupal ? Si no lo has hecho, te aconsejo que le des una oportunidad, es de lo mejor en CMS que me he encontrado.

Papipo

Re: Nuevo Portal Colaborativo de Juegos de Mesa en Español ( www.mesadejuegos.es )
« Respuesta #70 en: 03 de Noviembre de 2010, 18:43:58 »
Si, es Drupal. ¿ Has usado Drupal ? Si no lo has hecho, te aconsejo que le des una oportunidad, es de lo mejor en CMS que me he encontrado.

Sí, lo he usado. Es bastante apañao y tiene muchos módulos, pero el código deja bastante que desear y como le metas un poco de carga petardea bastante, o esa ha sido mi experiencia.

jberges

  • Visitante
Re: Nuevo Portal Colaborativo de Juegos de Mesa en Español ( www.mesadejuegos.es )
« Respuesta #71 en: 01 de Diciembre de 2010, 16:12:48 »
Ya tenemos ganador de Noviembre del juego Formula 1 : Dan Titan ( http://www.mesadejuegos.es/blog/ganador-sorteo-de-noviembre ), gracias a la reseña que hizo de su juego Passing Shot . ¡ Enhorabuena !

En breve informaré de que juego sorteamos en Diciembre. También anunciar que para el día de reyes hay otro sorteo : un Passing Shot. Aún se ha de concretar quien entra en el sorteo (estamos pensando aquellos que entren reseñas sobre el juego). La unidad sorteada es una autoedición muy trabajada de Dan Titan, todo un lujo que creo que le sabréis dar el valor que tiene .

Y como va siendo habitual os pongo las novedades en la web de este mes pasado :

-He añadido la posibilidad de crear "Personas" a las que se puede asociar como creadores de un juego (en breve también ilustrador del juego)
-He modificado como se muestran los datos del juego (jugadores, editorial, tiempo y edad) para que se vea más claramente. Además de modificar como se muestra la primera imagen del juego (mucho mas grande)
-Se crea enlace automáticamente cuando se escribe el nombre de un juego a la ficha de dicho juego (esto va genial en las reseñas que a veces se hace referencia a otros juego o al mismo juego de la reseña)
-Los juegos tienen ahora diferentes estados de edición : editado, prototipo, editado en otro idioma, publicación planificada. Esto permite añadir prototipos que ahora tienen un listado propio. Además en el futuro añadiré fecha a los juego con publicación planificada para que salga en la agenda.
-Se pueden votar y editar los enlaces de los juegos además se muestran ordenados en la página de juegos por nota.

Y como futuras mejoras

-Hacer una categoria de juegos completa (esto lo voy arrastrando hace siglos)
-Añadir un listado de ultimas contribuciones/actualizaciones/inserciones de contenido con el nombre del usuario asociado.
-Página de usuario con listado de contenido entrado por él (la idea es dar un paso adelante y que la gente que colabora se vea reflejada de alguna manera)
-listados de juego según características ( por ejemplo : juegos para 2 jugadores)
-Crear página de Autor/Ilustrador con pequeña biografía, foto? y los juegos que ha creado.
-Mejorar la pantalla de creación/edición de contenido para hacerla mucho mas sencilla

Continuo entrando todo lo que puedo y espero que os guste como está quedando la web, cualquier colaboración será bien recibida.

Ciao,
Jordi

kalala

Re: Nuevo Portal Colaborativo de Juegos de Mesa en Español ( www.mesadejuegos.es )
« Respuesta #72 en: 03 de Enero de 2011, 01:10:14 »
Espero ansioso el sorteo de Diciembre, anda que si me tocara algo :D
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

jberges

  • Visitante
Re: Nuevo Portal Colaborativo de Juegos de Mesa en Español ( www.mesadejuegos.es )
« Respuesta #73 en: 07 de Enero de 2011, 15:36:09 »
Pos ya tenemos ganador, lo siento Kalala pero no te tocó ... http://www.mesadejuegos.es/blog/sorteo-diciembre

Comentaros que he estado desconectado estas navidades y apenas hay mejoras con respecto al mes anterior :

-Añadido pie de página con links a webs conocidas y/o amigas del ámbito de los Juegos de Mesa. Si teneis una web y quereis salir en este listado, por favor comentarmelo.
-Modificada la página de creación de juegos para que sea más sencilla.

Por lo demás, muchas cosas para hacer, que prometo ponerme a partir del lunes (ya se acabaron las vacaciones :( ).

Un saludo,
Jordi Berges

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: Nuevo Portal Colaborativo de Juegos de Mesa en Español ( www.mesadejuegos.es )
« Respuesta #74 en: 07 de Enero de 2011, 16:04:54 »
Hombre... que ilusión... Muchas gracias jberges, yo ando liado con 2 proyectos de web, entre ellos el de la pagina de mi asociación... cuando acabe con ellos prometo estar mas activo en el portal.