logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6340 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos que no son solitarios... para jugar solo.
« Respuesta #15 en: 10 de Julio de 2010, 00:06:00 »
el ghost stories funciona bien  :P
en el fondo son cooperativos... quiere decir que juega una mente enjambre... la diferencia de no jugarlo solo es que no tienes con quien estar de chachara  ::)

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1616
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re: Juegos que no son solitarios... para jugar solo.
« Respuesta #16 en: 10 de Julio de 2010, 00:54:52 »
el ghost stories funciona bien  :P

+ 1

El Ghost Stories funciona muy pero que muy bien, aunque algunas partidas son terriblemente difíciles de ganar.

Yo no me canso de jugarlo en solitario  ;D

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos que no son solitarios... para jugar solo.
« Respuesta #17 en: 10 de Julio de 2010, 01:02:02 »
No sabia que el Pandemic funcionaba bien en solitario, creo que ha subido posiciones en la lista de futuras adquisiciones ;D

a mi me pasa lo mismo!! lo único que me echa un poco para atrás el tema del idioma, eso de que esté en inglés... yo no lo llevo dle todo mal, pero mi compañera... ufffffffff XD


salud

laniñademisojos

Re: Juegos que no son solitarios... para jugar solo.
« Respuesta #18 en: 10 de Julio de 2010, 01:12:27 »
Los juegos de mesa me encantan pero soy de la humilde opinión de que para jugar de forma solitaria, la diversión y entretenimiento que te dan los videojuegos no te la dan los juegos de tablero. Eso si, a más gente, los tableros se imponen según mi gusto.

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
Re: Juegos que no son solitarios... para jugar solo.
« Respuesta #19 en: 10 de Julio de 2010, 02:27:00 »
Los juegos de mesa me encantan pero soy de la humilde opinión de que para jugar de forma solitaria, la diversión y entretenimiento que te dan los videojuegos no te la dan los juegos de tablero. Eso si, a más gente, los tableros se imponen según mi gusto.

+1. Y eso que yo juego partidas sólo a todos los juegos.vaaaaale, solo al principio y para hacerme una idea de las mecanicas y funcionamiento para explicarlo despues a otros jugones.
Pero en general, para jugar sólo prefiero videojuego. (aunque el gusto que da colocar cubitos, counters y desplegar todo un juego....no tiene precio :D)

wulfgar24

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 518
  • Ubicación: Madrid
  • Juega y deja Jugar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Los Amigos de Catan
    • Distinciones
Re: Juegos que no son solitarios... para jugar solo.
« Respuesta #20 en: 10 de Julio de 2010, 08:49:32 »
a mi me pasa lo mismo!! lo único que me echa un poco para atrás el tema del idioma, eso de que esté en inglés... yo no lo llevo dle todo mal, pero mi compañera... ufffffffff XD


salud

A mi me pasaba lo mismo. Yo no tengo problema con el ingles pero a mi mujer, como le saque algun juego en otro idioma, directamente me lo tira a la cara. ;D

Pero la solución la tienes en el link que te pongo más abajo. Yo imprimí las cartas en papel adhesivo que pegue posteriormente en las cartas. Total, las que tienen texto no son muchas tampoco. Las instrucciones en español las tienes tambien en la BGG en PDF. Es un juego realmente bueno, la tensión que genera a medida que avanzan las enfermedades y ves como se te va el tema de las manos es impresionante. Muy recomendable.

http://www.boardgamegeek.com/filepage/56674/cartas-pandemic-traducidas-al-espanol

Saludos.
Juega y deja Jugar.<br />http://losamigosdecatan.blogspot.com/<br

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos que no son solitarios... para jugar solo.
« Respuesta #21 en: 10 de Julio de 2010, 13:11:29 »
buenas,

pues muchas gracias, wulfgar24, la verdad es que ha vuelto a subir en la lista de futuribles... :D

saludos

wulfgar24

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 518
  • Ubicación: Madrid
  • Juega y deja Jugar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Los Amigos de Catan
    • Distinciones
Re: Juegos que no son solitarios... para jugar solo.
« Respuesta #22 en: 10 de Julio de 2010, 14:32:42 »
buenas,

pues muchas gracias, wulfgar24, la verdad es que ha vuelto a subir en la lista de futuribles... :D

saludos

De nada. Creeme, no te decepcionará.
Juega y deja Jugar.<br />http://losamigosdecatan.blogspot.com/<br

mrkaf

Re: Juegos que no son solitarios... para jugar solo.
« Respuesta #23 en: 14 de Julio de 2010, 20:10:12 »
Ya me he hecho con el Pandemic y a falta de leerme las reglas estoy rebuscando por el foro las especificas para jugarlo en solitario he hincarle el diente en breve ¿alguna alma caritativa me puede pasar un enlace a las susodichas? ;)

ddone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Ubicación: FuenlaCity
  • ¡No por Dios! ¡un bingo NO!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Todos los diseñadores son contingentes, solo Knizia es necesario

mrkaf