logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24370 veces)

Zuberi

  • Visitante
Re: Videojuegos de la infancia
« Respuesta #60 en: 25 de Julio de 2010, 22:33:03 »
Nunca pense que se pòdria llegar a jugar tantas horas al gaunlet. En aquel tiempo definia perfectamente lo que se suponia que ser un juego para mi. Facil de jugar un objetivo marcado ( matar todo lo que se me ponga por delante ), aunque nunca recuerdo si llegue a terminar alguno de los 3, solo me desesperaban sus niveles eternos que nunca se acababan. No me mireis así por aquel tiempo era joven e inexperto, pero un sucio vicioso

Daniel

Re: Videojuegos de la infancia
« Respuesta #61 en: 28 de Julio de 2010, 21:42:59 »
Habéis mencionado unos cuantos de los que he jugado pero mi favorito (y de los pocos que termine) fue el Lords of Midnight:





Estrategia y aventura gráfica en un mismo juego... :)

Daniel

Lothar1971

Re: Videojuegos de la infancia
« Respuesta #62 en: 29 de Julio de 2010, 08:58:30 »
Yo me lo pasaba pipa con el Dragon´s Lair 1, 2 y con la tercera parte que era del espacio...Space Ace creo que se llamaba....con la recreativa era una pasta la que se llevaba la maquina por que era dificil, lo mejor era mirar muchas partidas (cada vez que alguno echaba una partida nos arremolinabamos 15 o 20 chavales) ya que habia  seguir la secuencia que te indicaba la maquina y ser muy rapido (cada vez mas), el que se lo pasaba era por que llevaba jugando horas, o era un hacha con los reflejos.



Saludos


« Última modificación: 29 de Julio de 2010, 09:01:12 por Lothar1971 »
No te sientas vencido ni aun vencido
No te sientas esclavo ni aun esclavo
Trémulo de pavor piénsate bravo
Y arremete feroz ya malherido
Ten el tesón del clavo enmohecido
que aún viejo y ruin vuelve a ser clavo
no la cobarde estupidez del pavo..

Zuberi

  • Visitante
Re: Videojuegos de la infancia
« Respuesta #63 en: 10 de Agosto de 2010, 20:56:54 »
El Dragon´s Lair tenia unos graficos que me dejaron impresionado en aquellos tiempos, era como ver una serie de tv en videojuego, con escenas muy entretenidas y graciosas

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Videojuegos de la infancia
« Respuesta #64 en: 17 de Septiembre de 2010, 23:48:12 »
jjaJAJJAJAJ!!

Pero que  recuerdos!!! Diosss, tan MAYOR soy??

Yo empecé con un Spectrum 16 K, luego el de 48k y luego e Spectrum + (muerte a COmmodore!!!, aunque qué envidia me daban los que lo tenían, pero mi hermano mayor era el que mandaba y el era fan de Sir Clive Sinclair)

Uno llegaba a desarrollar un oído sobrehumano para detectar en las cintas pirata (o no) cualquier variación de volumen que diera al traste con la carga del juego y saliera el VIDEO TAPE LOADING ERROR famoso tras media hora cargando... Así, con el dedo en la ruedecita del volumen del radiocassette iba modificando yo mismo el volumen para evitar los errores, sabía cuando había caídas o subidas...

Recuerdo con especial cariño los juegos de aventuras gráficas: El Hobbit, Jabato, Gremlins -yo también Gixmo  ;D-
Los  archifamosos y viciante Abu Simbel, Manic Miner, Jet Set Willy.
Back to School.
Aquellos titulos de Dinamic ilustrados por Azpiri: Camelot Warriors
Tir Na Nog, Cu Chulainn...
Incluso simuladores de vuelo, y bélicos -qué huevos-: Intercepteur Cobalt.
Dune. Star Wars, había de todo. Y yo todo lo tenía copiado en cinta, snifffffff!

Despues pasé a PC, y ya tod cambió. Jugué mucho, pero recuerdo con especial cariño mi asombro ante una cosa que se llamaba DOOM, donde tenías una escopeta de verdad, era tridimensional y joerrr, como sonaban los disparos........ me quedé boquiabierto. Y eso que venía de jugar con el Aliens y el Viernes 13 del Spectrum!  :D :D

Pues el DOOM, que luego derivó a Quake y a mil y un shooters, y......... El baldurs gate, que colmó mis esperanzas de un juego de rol decente para ordenador (8 CD's, ni más ni menos!!! En esa época, yo tenía un disco duro de 500 MB, que tuve que comprimir para poder jugar con el jueguecito!!)

Como gráficas en pc... en disquette: Todas las de Lucas Arts: LOOM, MONKEY ISLAND, INDIANA JONES (eran todas tan divertidas como monkey island, en serio), LOS TENTACULOS, THE DIG.....
Y otra cosa que me dejó alucinando en su momento: Aventuras gráficas con imagen real: The Beast Within (una aventura de gabriel Knight, rodada y con personas digitalizadas), Phantasmagoría I y II (estas tres, pero sobre todo las dos ultimas, daban miedo de verdad, y además me obligaron a aprender inglés)y ya mas tarde, Expediente X.

Me dejo mucho en el tintero: Sir fred, Back to the School, Dune... pero podría estar SIGLOS hablando de juegos....
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Balles

Re: Videojuegos de la infancia
« Respuesta #65 en: 26 de Octubre de 2010, 19:08:51 »
He visto algunos miticos ya como el Double Dragon, Green Beret, Cobra Mision...

Aporto alguno nuevo (creo):

Operation Wolf


Panthis


Saboteur I o II


Tantos y tantos, luego ya vino la Master System y la NES XD

Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Videojuegos de la infancia
« Respuesta #66 en: 26 de Octubre de 2010, 19:19:43 »
Yo partí con un atari 800 (no el xl) en el 82, con dos juegos en cartridge:


y



Luego llegó la cassetera, donde recuerdo haber jugado el moon patrol:



Centípide


y finalmente llegó la diskettera, donde ya se expandió grandemente mi biblioteca, pero de los cuales recuerdo especialmente estos:

Joust


Bruce Lee


Gyruss


James Bond

« Última modificación: 26 de Octubre de 2010, 19:21:21 por Speedy Cebiche »