logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1872 veces)

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Dune abierta de nuevo?
« en: 09 de Julio de 2010, 00:15:41 »
El otro sábado andaba por granada y paseando con la jefa, me encontré Dune abierta nuevamente y unos muchachos jugando a rol, parecía D&D ;)

Que alegría verla abierta de nuevo ¿ha cambiado de dueño? ¿sigue el mismo hombre? ¿la abrieron sólo para jugar esa partida?

La verdad con los tiempos que corren y más viendo como cerraban hace unos días kame es una alegría ver que alguna re-abre :D

Un Saludo!

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dune abierta de nuevo?
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2010, 00:42:53 »
Nunca ha cerrado la tienda.Cambo de due;o hace un par de a;os. Es ahi donde habitualmente juego y tengo varios de mis juegos, y esa partida si es de 4 y yo la estoy jugando asi que nos veriamos :o

Saludos.

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re: Dune abierta de nuevo?
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2010, 18:46:46 »
Vaya entonces tu estabas allí jugando entre ellos?  ;D
Los jugadores estaban planteando algo de entrar o no entrar, ya no lo recuerdo muy bien XD

Sólo eché un ojo dentro, para ver si habían traído juegos nuevos o algo, pero ya veo que nunca se llegó a cerrar entonces. Supongo que habría sido casualidad que el par de veces que intenté ir estuviera cerrado  ???

Recuerdo que vi un Wow aventuras y dije: "jur! lo pillo o no!?" y luego vi que era una caja abierta supongo que a disposición de la gente que va allí a jugar ;)

Un Saludo y la próxima voy con una camisa de la BSK o de enjuto XDDD

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7308
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Dune abierta de nuevo?
« Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2010, 16:11:50 »
La tienda ha ganado 100% comparandola con su anterior etapa. Yo he ido una tarde con Salpikaespuma para echar una partidita y la experiencia fue muy positiva. Por supuesto volverá todas las veces que pueda a montar una timba  ;D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dune abierta de nuevo?
« Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2010, 17:37:03 »
Pues se ha ido el dueño unos dias y ahora estoy yo, asi que si quereis pasaros  ;)

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7308
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Dune abierta de nuevo?
« Respuesta #5 en: 13 de Julio de 2010, 21:42:48 »
¿Estas de encargado de la tienda?   ::) 
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dune abierta de nuevo?
« Respuesta #6 en: 14 de Julio de 2010, 11:07:59 »
¿Estas de encargado de la tienda?   ::) 

De encargado inutil ::), cada dos por tres le tengo que llamar para preguntarles cosillas :D

cromjose

Re: Dune abierta de nuevo?
« Respuesta #7 en: 22 de Julio de 2010, 19:03:18 »
Ya me ha invitado un par de veces Ricardo a pasar a echar una partidita de algo, pero como siempre ando liado y reparto el poco tiempo libre que tengo entre mi grupo de juego no termino de pasar, a ver si algun dia me decido y nos conocemos, es mas se estan preparando varios eventos de wargames de tablero, juegos de mesa, rol, etc, etc.... y nos gustaria comentaroslo por si gustariais de participar.

Un saludo.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7308
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Dune abierta de nuevo?
« Respuesta #8 en: 22 de Julio de 2010, 20:24:25 »
Pasate mañana por la tarde que estaremos casi seguro por allí y así hablamos
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

cromjose

Re: Dune abierta de nuevo?
« Respuesta #9 en: 22 de Julio de 2010, 20:27:39 »
Pasate mañana por la tarde que estaremos casi seguro por allí y así hablamos
pues lo voy aintentar, para que veas ;D

Un saludo Jose.