logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 2331 veces)

medvezhonok

Dados de colores
« en: 13 de Julio de 2010, 14:50:00 »
Hola chavales:

Necesito dados de varios colores para un juego que me estoy currando. Ya se que una opcion es pillar los dados de los chinos en diferentes colores pero eso sale muy caro. No hay alguna tienda u otra opcion?

Me dijeron que habia gente que por aqui vendia dados de colores.

Un saludo,

Medved  :D

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dados de colores
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2010, 22:55:26 »
Buenas,

ya sé que has dicho lo de los chinos como que no, pero (creo que eras de logroño, así que si es así... igual te sale a bien darte un paseo) recuerdo que en un chino que hay en república argentina, pasada ya perez galdós (vamos, alejándose de gran vía) había un chino en la que vendían 8-10 dados por 2 euros? en 4 colores diferentes.

Y creo recordar que en un chino que había en portales también vendían... si no.. pues no sé :P

saludos

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dados de colores
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2010, 22:57:57 »

brackder

  • Visitante
Re: Dados de colores
« Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2010, 23:39:15 »
   Dracotienda vende unas bolsas con medio kilo de dados. Hay de seis caras, y de multi-caras.

  http://www.dracotienda.com/advanced_search_result.php?osCsid=b4c77386eca5236f084c5fbc93b81f8c&search_in_description=0&inc_subcat=1&keywords=pound&x=0&y=0&osCsid=b4c77386eca5236f084c5fbc93b81f8c

   ASímismo, venden dados sueltos en varios colores. Ve pasando páginas en el siguiente enlace...

   http://www.dracotienda.com/index.php?cPath=25_134

   

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: Dados de colores
« Respuesta #4 en: 14 de Julio de 2010, 09:37:39 »
En Abacus tienes bolsas de 50 dados en 8 colores, 6 de cada color + 8 blancos, estaba intentando poner el link pero no me abre la pagina de abacus.
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Comet

Re: Dados de colores
« Respuesta #5 en: 14 de Julio de 2010, 09:40:26 »
En Abacus tienes bolsas de 50 dados en 8 colores, 6 de cada color + 8 blancos, estaba intentando poner el link pero no me abre la pagina de abacus.

Interesante. Eso me va a hacer falta a mi, el fin de semana me paso a ver si encuentro :)

medvezhonok

Re: Dados de colores
« Respuesta #6 en: 14 de Julio de 2010, 10:25:03 »
En Abacus tienes bolsas de 50 dados en 8 colores, 6 de cada color + 8 blancos, estaba intentando poner el link pero no me abre la pagina de abacus.

Supongo que te refieres a Abacus cooperativa. Veo que tienen dados de 22mm pero no pone que sean 50 unids. ni nada. Puedes poner el link?. Cuanto cobran de gastos de envio?.   :)


corrector XXI

Re: Dados de colores
« Respuesta #7 en: 14 de Julio de 2010, 21:53:56 »
Yo compré dados de 16 mm. aquí: http://www.em4miniatures.com/acatalog/Paque.html.
Los tienen desde 7 mm. hasta 36 mm. Los gastos de envío varían según el pedido.
Fueron 100 dados en diferentes colores y costaron unos 26€ al cambio. Eso son 0,26€ por dado.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?