Raistlin_TN

Visitante
Gracias a todos por adelantado. El caso es que me voy con mi novia de vacaciones y me gustaria saber si conoceis algun juego que este bien para 2 personas. Dicho juego debe ser pequeño, a poder ser relativamente barato y que las partidas no duren mucho

A mi novia le gustan toda clase de juegos pero especialmente los de tematica historica y los que tienen algo de conflicto, pueden ser relativamente complicados pero tampoco como el World in Flames jeje :D

Pues nada si conoceis alguno y me lo podeis decir antes de este domingo que nos vamos mucho mejor. Gracias por adelantado

brackder

Visitante

http://www.labsk.net/index.php?board=146.0

Y mi recomendación:  ROMA (Histórico, tiempo ajustado, portable, tiene tortas...)

angel3233

Veterano
Caylus (o su versiónlight Caylus Magna carta), Saint Petersburg, San Juan

altair

**
Ocasional
Para dos el Aton es muy bueno, y el San Juan k ya lo habian dicho es un pedazo de juego, los dos ocupan muy poco espacio.

doom18

Moderador
*
Veterano

Wkr

Administrador
*
Veterano
La vida es muy corta para lidiar con gente idiota

hemp

Veterano
Battle Line... tema histórico pegado, conflicto pegado ;D pero un juego excelente, y parece ser que gusta a las chicas.
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Miguelón

Moderador
*
Veterano
Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
el hive. puedes jugarlo en la arena de la playa sin temor a que se llene de srena o se manche. Y es un juegazo.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Raistlin_TN

Visitante
Al final me he decidido por el Roma y tiene buena pinta. Gracias a todos por vuestras respuestas

chemo

Baronet
*
Veterano
Has elegido bien, pero el ATON tambien vale su peso en oro...
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

wulfgar24

Baronet
*
Veterano
Juega y deja Jugar.
De conflictos: El 2 de Mayo.
Otro interesante y de deducción para 2: Mr. Jack en Nueva York.

Para llevarselo de viaje, pues su caja es realmente pequeña y manejable, comparado con el tremendo juegazo que esconde dentro y aunque pueden jugar más de 2 (o menos): Pandemic.

Saludos.
Juega y deja Jugar.<br />http://losamigosdecatan.blogspot.com/<br

rincew

Visitante
El Aton se puede guardar en 2 bolsas zip del Mercadona y el Roma en 1. Muchos más cómodo de llevar.

Un saludo.