logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4857 veces)

camugnas

  • Visitante
Re: Videojuegos vapuleados por la crítica
« Respuesta #15 en: 22 de Julio de 2010, 16:11:39 »
A la mitad ahora mismo...http://www.gamersgate.com/DD-FZ/fort-zombie

¡Que buena pintaca el Fort Zombie! Lo pruebo seguro.  :o

Saludetes

EDIT1: ¿? Para el mojón de gráficos que tiene pide mucha máquina ¿no?:

Minimum:
Windows XP SP2 / Vista / 7
Intel Core2 Duo 6600 or equivalent
2GB of Available System Memory
1GB free hard drive space
DirectX 9.0c SM2 compliant graphics card with 512M of RAM minimum
DirectX-compatible Sound
DirectX®:9.0c
Microsoft .NET Framework 3.5 Service Pack 1


EDIT2: Paso de probarlo que he leído por ahí que no rula bien ni en las maquinorras más potentes... y yo todavía sigo con mi Pentium 4.
« Última modificación: 22 de Julio de 2010, 16:48:23 por camugnas »

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Videojuegos vapuleados por la crítica
« Respuesta #16 en: 23 de Julio de 2010, 15:35:39 »
¡Que buena pintaca el Fort Zombie! Lo pruebo seguro.  :o

Saludetes

EDIT1: ¿? Para el mojón de gráficos que tiene pide mucha máquina ¿no?:

Minimum:
Windows XP SP2 / Vista / 7
Intel Core2 Duo 6600 or equivalent
2GB of Available System Memory
1GB free hard drive space
DirectX 9.0c SM2 compliant graphics card with 512M of RAM minimum
DirectX-compatible Sound
DirectX®:9.0c
Microsoft .NET Framework 3.5 Service Pack 1


EDIT2: Paso de probarlo que he leído por ahí que no rula bien ni en las maquinorras más potentes... y yo todavía sigo con mi Pentium 4.

Sí, para los graficos que tiene pide máquina si. A mi me tira de lujo a todo trapo y tengo:

AMD 64 Dual core 5600 a 3GHz y 3GB RAM (Al tener XP no llego a los 4 de Ram).
También tengo una tarjeta gráfica de 1 Giga, que eso hace mucho.

Un saludo.

Y repito: El fort Zombie es un juegazo, juegazo.

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: Videojuegos vapuleados por la crítica
« Respuesta #17 en: 31 de Julio de 2010, 11:24:50 »

Más que vapuleado yo diría que se trata de un juego ignorado por la crítica. No sé donde ha estado el problema si en una deficitaria campaña de publicidad, si en que no le ha gustado a quien o quienes debía gustar (que ya sabemos lo objetivas que son las revistas de videojuegos...), pero el caso es que no se le ha dado el boom que creo merecería el juego en sus dos partes. Es un título que en absoluto es mediocre, entretiene bastante y su modo cooperativo (de hecho está pensado para jugarse en modo cooperativo) es muy bueno tanto jugando con alguien en casa como online. Se trata de Army of TWO y su secuela Army of TWO. The 40th Day. Tengo los dos para mi blanquita y en parte me he alegrado que ambos hayan pasado tan desapercibidos porque eso ha contribuido a poder pillarlos a precios mucho más asequibles de lo que habría supuesto el que fuesen más famosos y demandados. A mí al menos me encantan los dos y creo que se les ha tratado y valorado por debajo de lo que merecen estos títulos. Además de que no se limitan a lo habitual en shoteers cooperativo sino que incluyen opciones como rescatar al compañero, curarlo cuando lo hieren, arrastrarlo a lugar seguro si no puede moverse, fingir rendición y estar muerto para a continuación levantarse y disparar, coordinar acciones de francotirador, customización de equipo y armamento, posición de espalda con espalda para enfrentar hordas de enemigos que les rodean, etc. La verdad es que me parecen muy buenos juegos y no entiendo el por qué de que no se les valore como entiendo deberían.





moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Videojuegos vapuleados por la crítica
« Respuesta #18 en: 31 de Julio de 2010, 11:36:35 »
Alguno ha jugado al videojuego de Witcher, creo que es totalmente injusto que no halla tenido exito, a pesar de que la crítica lo puso muy bien.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Videojuegos vapuleados por la crítica
« Respuesta #19 en: 31 de Julio de 2010, 12:53:21 »
De esos hay muchos, pero al menos si fué bien aclamado por la crítica.

Otro que se me ocurrió a mi el otro dia el Dark Messiah of Might & Magic, un juegazo, que se llevo el lastre de "tiene muchos bugs" cosa q a mi no me pasó, y de la crítica q lo pusieron a parir.
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.