logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14473 veces)

sergut29

Re:SWWAS/GWAS de Avalanche Press por correo
« Respuesta #15 en: 01 de Mayo de 2014, 18:01:37 »
Buenas, sigue en pie esta posible partida a la serie World war at sea? Lo he estado ojeando y tiene muy buena pinta, hay módulo vassal para jugar por PBME?

Saludos.

seado3

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Brazo de Nelson
    • Distinciones
Re:SWWAS/GWAS de Avalanche Press por correo
« Respuesta #16 en: 01 de Mayo de 2014, 18:38:50 »
Buenas, sigue en pie esta posible partida a la serie World war at sea? Lo he estado ojeando y tiene muy buena pinta, hay módulo vassal para jugar por PBME?

Saludos.
Hola Sergut. Hay un módulo Vassal (bastante malo) del Coral sea, pero ahora mismo no está disponible. Si me pasas tu correo te lo envío. A avalanche press no le gusta mucho vassal y sólamente tienen un par de sus juegos en este formato. respecto a la partida, cuenta conmigo.

sergut29

Re:SWWAS/GWAS de Avalanche Press por correo
« Respuesta #17 en: 02 de Mayo de 2014, 19:28:06 »
Hola Seado, mi email es huguitto69@hotmail.com

Respecto a lo de la partida, estaría bien hacer una campañita con el coral Sea siendo 4 jugadors + árbitro, creo que en este mismo hilo hay 3-4 personas interesadas y Masses dijo estar dispuesto a arbitrarla, creo que con un arbitro gana mucho la partida. Por tanto sino contestan en los próximos días los que escribieron en su día ene ste hilo podríamos mandar privados a la gente y empezar a montar la partida, aviso que soy novato.

Para terminar, yo se modificar módulos de vassal y reprogramarlos, añadir fichas, mapas, características, etc.....Es ardua tarea pero si el módulo que hay es malo siempre se puede modificar y corregir errores.

Masses

Re:SWWAS/GWAS de Avalanche Press por correo
« Respuesta #18 en: 05 de Mayo de 2014, 19:39:29 »
Hola, prefiero ser jugador, jugué un par de partidas por correo con árbitro y perdí, así que me gustaría ser jugador a ver si a la tercera al menos empato jejejeje, el del Mediterráneo es muy bueno y el del Artico también.

Un saludo.

sergut29

Re:SWWAS/GWAS de Avalanche Press por correo
« Respuesta #19 en: 06 de Mayo de 2014, 17:42:11 »
Ok Masses, respecto a lo del Artico y Mediterraneo hay un pero, sólo existe el Coral Sea en Vassal, a mi no me importa jugar al artico o al Mediterraneo, pero como jugamos? Yo no tengo los juegos fisicamente.

Saludos.

seado3

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Brazo de Nelson
    • Distinciones
Re:SWWAS/GWAS de Avalanche Press por correo
« Respuesta #20 en: 06 de Mayo de 2014, 23:47:30 »
Es urgente arreglar el módulo antes de jugar, porque tiene severos fallos que coartan la jugabilidad mucho. Me ofrezco a preparar las imágenes..

sergut29

Re:SWWAS/GWAS de Avalanche Press por correo
« Respuesta #21 en: 07 de Mayo de 2014, 16:19:24 »
Con el Vassal podemos hacer las modificaciones que queráis y añadir las fichas o mapas que os parezca, yo me ofrezco también a realizar las modificaciones que sean necesarias, si me proveéis con las imágenes (fichas y mapas) yo puedo añadirlas al módulo.

Saludos.

JCarlos

Re:SWWAS/GWAS de Avalanche Press por correo
« Respuesta #22 en: 07 de Mayo de 2014, 21:58:16 »
Yo no tengo ni idea de manejar vassal, ahí no puedo ayudar

JC

Re:SWWAS/GWAS de Avalanche Press por correo
« Respuesta #23 en: 11 de Mayo de 2014, 22:07:34 »
Yo me apunto a jugar

dariorex

Re:SWWAS/GWAS de Avalanche Press por correo
« Respuesta #24 en: 11 de Mayo de 2014, 22:31:22 »
Hola carlos, ¿sigues por ahí? A mi me gustaría retomar nuestras partidas, aunque fuera a distancia.

Un abrazo!

seado3

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Brazo de Nelson
    • Distinciones
Re:SWWAS/GWAS de Avalanche Press por correo
« Respuesta #25 en: 12 de Mayo de 2014, 02:22:05 »
Si están de acuerdo podríamos hacer una lista de correo con los jugadores para ir concretando la partida. Y ya que somos unos cuantos me pregunto cómo se podrían repartir los bandos...

sergut29

Re:SWWAS/GWAS de Avalanche Press por correo
« Respuesta #26 en: 12 de Mayo de 2014, 20:42:31 »
Totalmente de acuerdo con lo de la lista de emails Seado, esto ayudará a arrancar, el mio ya lo tienes.

Si las cuentas no me fallan somos 6, un bonito número, yo opino que podríamos desarrollar un escenario gordo como por ejemplo Leyte o la batalla del mar del Coral si nos decantamos por el pacífico. Aquí las fuerzas se pueden repartir por tax forces y bases, por ejemplo un jugador de cada bando llevando los aviones en base y los otros 2 repartiéndose los portaaviones y demás navíos.

Si os inclináis por el sector occidental podríamos representar la batalla del atlántico entre 1941 y 1943. En este caso se podrían marcar unos objetivos a medio-largo plazo con puntos de victoria por hundimientos y/u objetivo, además el jugador aliado recibiría puntos por cada convoy de transportes que descargara suministros en Inglaterra (principalmente este fué el objetivo prioritario que hubo). Por tanto este sería un teatro de operaciones muy chulo, donde el bando aliado organizaría sus convoys de suministro desde América hasta Inglaterra protegiéndolos de la mejor manera posible y realizando acciones de presa contra los submarinos alemanes y el jugador alemán debería hundir cuantos más transportes mejor con sus submarinos y sus acorazados corsarios como el Scharsnots, Tirpitz, Bismark, etc.....Para dicha campaña deberíamos de realizar un mapa de campaña representando el atlántico y debería haber un árbitro. Las fuerzas podrían repartirse como sigue:

Jugador alemán 1: flotilla de submarinos 1
Jugador alemán 2: flotilla de submarinos 2
Jugador alemán 3: flota corsaria (buques como el Tirpitz, Schornhost, Bismark, etc....) que actuaban en solitario navegando por el atlántico y hundiendo los mercantes aliados.
Jugador aliado 1: convoys americanos de transporte con sus escoltas
Jugador aliado 2: convoys americanos de transporte con sus escoltas
Jugador aliado 3: flota inglesa


seado3

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Brazo de Nelson
    • Distinciones
Re:SWWAS/GWAS de Avalanche Press por correo
« Respuesta #27 en: 13 de Mayo de 2014, 00:08:34 »
Totalmente de acuerdo con lo de la lista de emails Seado, esto ayudará a arrancar, el mio ya lo tienes.

Si las cuentas no me fallan somos 6, un bonito número, yo opino que podríamos desarrollar un escenario gordo como por ejemplo Leyte o la batalla del mar del Coral si nos decantamos por el pacífico. Aquí las fuerzas se pueden repartir por tax forces y bases, por ejemplo un jugador de cada bando llevando los aviones en base y los otros 2 repartiéndose los portaaviones y demás navíos.

Si os inclináis por el sector occidental podríamos representar la batalla del atlántico entre 1941 y 1943. En este caso se podrían marcar unos objetivos a medio-largo plazo con puntos de victoria por hundimientos y/u objetivo, además el jugador aliado recibiría puntos por cada convoy de transportes que descargara suministros en Inglaterra (principalmente este fué el objetivo prioritario que hubo). Por tanto este sería un teatro de operaciones muy chulo, donde el bando aliado organizaría sus convoys de suministro desde América hasta Inglaterra protegiéndolos de la mejor manera posible y realizando acciones de presa contra los submarinos alemanes y el jugador alemán debería hundir cuantos más transportes mejor con sus submarinos y sus acorazados corsarios como el Scharsnots, Tirpitz, Bismark, etc.....Para dicha campaña deberíamos de realizar un mapa de campaña representando el atlántico y debería haber un árbitro. Las fuerzas podrían repartirse como sigue:

Jugador alemán 1: flotilla de submarinos 1
Jugador alemán 2: flotilla de submarinos 2
Jugador alemán 3: flota corsaria (buques como el Tirpitz, Schornhost, Bismark, etc....) que actuaban en solitario navegando por el atlántico y hundiendo los mercantes aliados.
Jugador aliado 1: convoys americanos de transporte con sus escoltas
Jugador aliado 2: convoys americanos de transporte con sus escoltas
Jugador aliado 3: flota inglesa



Me parece una excelente idea, pero habría que crear el módulo de Vassal desde cero, supongo que no lo consideras un problema...

Masses

Re:SWWAS/GWAS de Avalanche Press por correo
« Respuesta #28 en: 13 de Mayo de 2014, 09:49:12 »
Existen dos reglamentos para juegos de campaña en el juego del Artico y del Mediterráneo en el grognard, podría alguien traducirlos y luego crear el módulo y hacemos una campaña si queréis, incluso se podría hacer una partida arbitrada o por Vassal.

Un saludo.

netskaven

Re:SWWAS/GWAS de Avalanche Press por correo
« Respuesta #29 en: 13 de Mayo de 2014, 10:43:56 »
Estos juegos siempre me han llamado la atención. ¿Se le puede echar un ojo al reglamento en algún sitio?