logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1220 veces)

Cuarz

  • Visitante
Band of Heroes contra los Zombies del ATZ
« en: 21 de Julio de 2010, 22:57:42 »
Seguro que no soy el primero que lo ha pensado.

Seria viable mezclar el Band of heroes con el All things zombie? A nivel de campaña, seria logico que despues de los primeros compases de la epidemia zombi el ejercito tomara cartas en el asunto.

Al principio solo tenia la idea de utilizar los tableros del BoH para ampliar el ATZ pero seria muy interesante ir mas allá. Claro que habria que hacer algun cambio, por ejemplo ahora se me ocurre que las fichas de zombies pasarian a representar grupos de z en vez de individuos, el nivel de fuerza de la ficha podria representar si se trata de un numero pequeño o grande.

Que conste que aun no tengo los juegos, estoy a la espera de recibir el ATZ y me aun estoy leyendo las reglas del LnL v3. asi que lo mismo estoy diciendo un disparate.

Que opinais?

Saludos
« Última modificación: 23 de Marzo de 2014, 09:54:22 por horak »

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3982
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Los hombres de la 101 del BoH contra los Zombies del ATZ
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2010, 11:19:29 »
Nosotros hemos jugado un par de veces mezclandolos. La 101 Vs Zombies!
Usando las reglas de LnL pero usando la generacion del ATZ. Esta chulo, pero hay algunas cosas q hay q repasar, los mapas de LnL por ejemplo tienen muxos mas obstaculos q los d ATZ. Por otro lado, los zombies solo van a melee, y las reglas d melee d LnL son una jodida carniceria xD Quizas las d LnL esten mejor...o inventar unas.

A los zombies hay q asignarles un valor de moral y para adelante.
Pero vamos q si se pule puede salir algo muy interesante.

Nosotros dejamos q cada token de zombie representara uno solo, ya q en realidad usamos los lideres, medico y heroes de LnL es decir, personajes unitarios tb.
 
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Cuarz

  • Visitante
Re: Los hombres de la 101 del BoH contra los Zombies del ATZ
« Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2010, 12:10:35 »
Jo jo, que bueno!!

Me parece buena idea lo de utilizar los personajes individuales en vez de los MMC.

Con las de reglas de melee la carniceria era para los Z o para los valientes soldados?

A ver si con las reglas en castellano que se esta currando proyecto_mgj [http://www.labsk.net/index.php?topic=54051] se anima mas gente a entrar en el mundillo del L&L y le damos mas vueltas a esta idea.

Un saludo!

hida_notegi

Re: Los hombres de la 101 del BoH contra los Zombies del ATZ
« Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2010, 12:15:35 »
A los zombies hay q asignarles un valor de moral y para adelante.
Pero vamos q si se pule puede salir algo muy interesante.

Creo que moral, al ser no muertos, deberian superar todos los chequeos, mas que nada por el tema de que les da igual que caigan 1 que 1000, no?
Por cierto, tambien se podria usar alemanes contra los zombies, no? o la pelicula Dead snow no nos deja?  ;D


Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3982
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Los hombres de la 101 del BoH contra los Zombies del ATZ
« Respuesta #4 en: 22 de Julio de 2010, 13:15:29 »
Si bueno, en vez de llamarse moral, puede llamarse otra cosa. Sq en LnL de la moral depende si la unidad sufre heridas o se acongoja, obv. los Zs no se acojonan, pero si sufren daños.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"