logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2111 veces)

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2412
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
A LA CARTE ! (reseña fotografica)
« en: 26 de Julio de 2010, 01:20:46 »
  Bueno esto es simplemente por si no conoceis el juego para que veais visualmente como es. Es un juego familiar o para desengrasar y echar unas risas, eso si, aun sin jugar asique hablo de oidas  :-\


   En cuanto a lo que fisicamente se refiere, del juego, lo que mas me llamo la atencion es la calidad del carton, es muy muy muy buena, no tengo juego igual con un carton tan grueso.

  Decir que no se en que pagina poner las fotos para que las descargue en un tamaño mas grande, antes habia la xs.to o algo asi, pero no se que pasa ahora que ha cambiado y no me hago con ella, aunque creo que pinchando aqui en la foto se ve mas grande  :-[
  Aqui en esta foto podeis ver la comparacion con la caja del carcasonne:



Dentro de la caja hay algo de "aire" pero es a lo que nos tienen acostumbrados  :'(, pero bueno a mi me vendra genial para un juego de que tengo en mente y lo metere en esta caja :-)

 Las 4 cocinas que vienen las tienes que destroquelar y montar ( facilemente ) lo unico que es mas complicado es acoplar la roleta de la temperatura, ya que yo tuve que agrandar un pelin los agujeros para poder juntarlos, nada grave.

URL=http://img135.imagevenue.com/img.php?image=97234_fotosmovil098_122_52lo.JPG][/URL]

En esta foto estan el 90% de los componentes un poco mas separados para que los veais mejor. En la sarten veis el creppe que en una prueba hay que darle la vuelta al aire con un gran movimiento de muñeca ;-), a mi como me encanta la cocina , me resulta muy gracioso haciendolo en utillaje de juguete...jejeje



  Si es que pareje un camping gas...jajajaja



Fotos de algunas recetas, para que veais que son curiosos los dibujos de lo que se cocina  8)



Y aqui la vuelta de las recetas, que te dicen los requisitos y puntos que te dan.


« Última modificación: 05 de Julio de 2013, 17:31:04 por Galaena »

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: reseña fotografica de A LA CARTE !
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2010, 18:59:52 »
Hola a Tod@s:

Aqui teneis la traduccion del juego basico:

http://www.labsk.net/index.php?topic=57826.0

Asi como de expansion publicada en Spielbox:

http://www.labsk.net/index.php?topic=57827.0

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9840
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: reseña fotografica de A LA CARTE !
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2010, 22:49:29 »
Aiiiiinssss... que móno...

MÓ!
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: reseña fotografica de A LA CARTE !
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2010, 08:04:52 »
Que chuli pirulii!! jejejeje. La verdad es que el jeuguito ta muy bien para pasar un rato probando tu habilidad con las especias y la sartén... Abstenerse si no se sabe freir un huevo!  ;D
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca