El otro día bajé la última versión. Revisando otro foro para enterarme de los cambios, vi esto:Lo que inmediatamente me hizo pensar en esto otro.Dwarf fortress es el mejor juego del mundo.
¡Leñe! No sabía que había nueva versión... Esperaré a un nuevo tileset para echarme unos vicios
¿Qué foro miras?
Cita de: ulises7 en 12 de Enero de 2016, 17:31:33 ¿Qué foro miras?SomethingAwful, este es el hilo.Estaban hablando hace poco de hacer otro juego de sucesión, a lo Boatmurdered, por ahora hay una especie de campeonato de gladiadores en la Arena que viene con DF aquí. Apropiadamente sangriento.
Cita de: Kaxte en 11 de Enero de 2016, 22:08:39 Me produce una tremenda curiosidad este juego... Pero la curva de aprendizaje me parece exageradamente empinada, así que no creo que nunca dé el salto.No es que sea empinada, es vertical. Yo recomiendo Gnomoria, y si te mola (que oye, hay gente que le mola sufrir... como a mí xD ) y le pillas el truco, pásate al Dwarf Fortress.
Me produce una tremenda curiosidad este juego... Pero la curva de aprendizaje me parece exageradamente empinada, así que no creo que nunca dé el salto.
Cita de: Meldrel en 11 de Enero de 2016, 22:13:01 Cita de: Kaxte en 11 de Enero de 2016, 22:08:39 Me produce una tremenda curiosidad este juego... Pero la curva de aprendizaje me parece exageradamente empinada, así que no creo que nunca dé el salto.No es que sea empinada, es vertical. Yo recomiendo Gnomoria, y si te mola (que oye, hay gente que le mola sufrir... como a mí xD ) y le pillas el truco, pásate al Dwarf Fortress.Tengo interes en el Dwarf Fortress, ¿pero se recomienda jugar antes al Gnomoria?
Cita de: Solinete en 22 de Febrero de 2016, 13:44:38 Cita de: Meldrel en 11 de Enero de 2016, 22:13:01 Cita de: Kaxte en 11 de Enero de 2016, 22:08:39 Me produce una tremenda curiosidad este juego... Pero la curva de aprendizaje me parece exageradamente empinada, así que no creo que nunca dé el salto.No es que sea empinada, es vertical. Yo recomiendo Gnomoria, y si te mola (que oye, hay gente que le mola sufrir... como a mí xD ) y le pillas el truco, pásate al Dwarf Fortress.Tengo interes en el Dwarf Fortress, ¿pero se recomienda jugar antes al Gnomoria?Gnomoria vale 1€ (literalmente -> https://www.g2a.com/gnomoria-steam-cd-key-global.html )Dwarf Fortress es "mejor" y mas profundo (y mas cabrón). Gnomoria es una experiencia mas "agradable" (porque también es un juego bastante cabrón) y asequible. Y yo me lo paso genial con gnomoria, de ahí las cuarenta horas que tengo en Steam (y todas las que tenía antes con el juego "pirata", que mas de 100 son fijo).
Sabes buscar mejor que yo En la tienda de Steam está a 7 €.Por 1 € me está tentando, si no fuera porque estoy increíblemente viciado al Dominions 4 (que os recomiendo a todos) y ya no tengo tiempo para cómics, libros, juegos de mesa y series Aparte que una vez superada la curva de aprendizaje del DF el juego es una maravilla e inigualable (y cada vez más interesante y vivo con los nuevos cambios).
Si tienes experiencia en otros juegos de "supergestión" como los llamo yo, quizás puedas entrar directamente al Dwarf Fortress, si no, creo que está bien empezar por gnomoria. Aunque da igual por donde empieces, te tendrás que ver mil manuales y videos antes de sobrevivir dos horas en el juego (eso también es parte del juego xD )
Por 1 € me está tentando, si no fuera porque estoy increíblemente viciado al Dominions 4 (que os recomiendo a todos) y ya no tengo tiempo para cómics, libros, juegos de mesa y series
Cita de: ulises7 en 22 de Febrero de 2016, 14:27:20 Por 1 € me está tentando, si no fuera porque estoy increíblemente viciado al Dominions 4 (que os recomiendo a todos) y ya no tengo tiempo para cómics, libros, juegos de mesa y series Por favor no recomiendes el Dominions. Es un juego horrible y obtuso sobre una pelea de bar entre Buda, Jesús, Cthulhu y Odín que te lleva a dedicar 40 minutos a cada turno colocando tropas en formación que van a morir hagas lo que hagas porque hacen lo que les da la real gana y en el que mis magos se dedican a disparar con tirachinas en lugar de tirar bolas de fuego. Excepto cuando lo hacen en mitad de mis tropas. O cuando el cabeza de mi Comunión de 20 magos decide convertirse en una bomba termonuclear con patas y "contagia" al resto de la Comunión, que inmediatamente se inmolan a lo bonzo. O cuando decido juntar a tropas que tienen un aura de fuego o veneno con otras que no lo resisten y se me mueren. O cuando teleporto a un calamar gigante a la superficie y me olvido de que no puede respirar aire y se ahoga. O cuando mis elefantes se acojonan y huyen a través de mi ejército. O cuando llevas una partida pegándote contra el Ejercito de las Tinieblas y cuando los tienes contra las cuerdas tu vecino te apuñala porque te has dedicado a producir exorcistas en vez de tropas decentes. O cuando consigo, por fin, PODER CÓSMICO ILIMITADO, que me lleva a esto:
Montamos un Multiplayer?
Si, Llamaserver y correo arriba, correo abajo. Para un juego diseñado en el Año de Nuestro Señor 2015