logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30536 veces)

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG publicará Civilization : El juego de mesa
« Respuesta #45 en: 04 de Agosto de 2010, 19:32:48 »
¿Esas son todas las que hay o sólo las confirmadas por los gráficos?
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG publicará Civilization : El juego de mesa
« Respuesta #46 en: 04 de Agosto de 2010, 19:37:19 »
Hay seis en total en el juego base, y el gráfico está sacado de FFG. La única duda que se me ocurre es si Catalina es realmente Catalina u otro personaje...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG publicará Civilization : El juego de mesa
« Respuesta #47 en: 04 de Agosto de 2010, 19:39:31 »
¿La faraona no será más bien Hatshepsut?

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG publicará Civilization : El juego de mesa
« Respuesta #48 en: 04 de Agosto de 2010, 19:41:16 »
La bautizan como Cleopatra casi seguro... ¿no ves que un yanqui medio diría "Hapsewhat?" y acabaría pensando que es una terrorista musulmana...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG publicará Civilization : El juego de mesa
« Respuesta #49 en: 04 de Agosto de 2010, 19:42:51 »
Me extrañaría, la mayoría de la población no tiene ni idea de quien eray mucho menos de su importancia en el imperio egipcio.
Pero todo el mundo conoce a Cleo.  ;)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG publicará Civilization : El juego de mesa
« Respuesta #50 en: 04 de Agosto de 2010, 19:45:18 »
"Pus" eso, "pus" eso
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG publicará Civilization : El juego de mesa
« Respuesta #51 en: 04 de Agosto de 2010, 19:56:25 »
Una vez, mi hija pequeña estaba jugando con una amiga y le dijo que ella quería ser la faraona como "Hapsewhat" (buenísimo, por cierto) y la madre le dijo que sólo había existido una faraona y que se llamaba Cleopatra. Lo peor es que todos los presentes secundaron lo que había dicho. Yo, por pruedencia y educación sólo añadía: Bueno, alguna más hubo.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG publicará Civilization : El juego de mesa
« Respuesta #52 en: 04 de Agosto de 2010, 20:02:37 »
Es triste el nivel de historia de algunos... que sólo sepas el nombre de Cleopatra pase, pero que niegues que hubiese más, pues... en fin.

Por cierto, está claro que el juego ha levantado expectación aquí en la BSK. En tres días cuatro páginas "y lo que te rondaré morena", y eso que apenas hay noticias...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

referee

Re: FFG publicará Civilization : El juego de mesa
« Respuesta #53 en: 04 de Agosto de 2010, 20:55:31 »
En el original (Sid Meier's) de PC ya estaban los "American". Color cyan, para más señas, como los chinos.

Blanco => Roma, Rusia
Verde => Babilonia, Zulús
Azul => Alemania, Francia
Amarillo => Egipto, Aztecas
Cyan => USA, China
Magenta => Grecia, UK
Gris => India, Mongolia

Podemos discutir sobre lo acertado o no de esas elecciones, pero ya me cansa este sentimiento anti-USA que se respira.
Los hobbits pescan. Los goblins, no.

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG publicará Civilization : El juego de mesa
« Respuesta #54 en: 04 de Agosto de 2010, 21:33:40 »
En el original (Sid Meier's) de PC ya estaban los "American". Color cyan, para más señas, como los chinos.

Blanco => Roma, Rusia
Verde => Babilonia, Zulús
Azul => Alemania, Francia
Amarillo => Egipto, Aztecas
Cyan => USA, China
Magenta => Grecia, UK
Gris => India, Mongolia

Podemos discutir sobre lo acertado o no de esas elecciones, pero ya me cansa este sentimiento anti-USA que se respira.

En este caso más te vale achacarlo a la predisposición positiva hacia las civilizaciones antíguas de verdad. En mi caso, prescindiría de los franceses, los alemanes, los ingleses, los españoles, los rusos y unos cuantos más que aparecen tradicionalmente pero que no me parecen verdaderamente civilizaciones (casi todos los colectivos y poblaciones de la Edad Media y posteriores estaban dentro de una cohesión heredada del Mundo Romano y del Cristianismo).
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

des06

Re: FFG publicará Civilization : El juego de mesa
« Respuesta #55 en: 04 de Agosto de 2010, 21:52:23 »
Los yankis son el toro que mató a manolete  ;D

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG publicará Civilization : El juego de mesa
« Respuesta #56 en: 04 de Agosto de 2010, 23:05:13 »
Hombre yo creo que los Estados Unidos son la "civilización" más influyente de la actualidad ¿No? Además que no os preocupeis, es FFG. Sacarán todas las que se les ocurran en expansiones :P

La egipcia fijo que es Cleopatra por la forma en que se la representa, aunque en el Civilization IV pusieron a Hatshepsut y a Ramsés II.

P.D. Supongo que es Catalina por la casaca verde que lleva.
« Última modificación: 04 de Agosto de 2010, 23:08:14 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG publicará Civilization : El juego de mesa
« Respuesta #57 en: 05 de Agosto de 2010, 08:28:58 »
Yo estoy con Von Bek: siempre que puedo juego con civilizaciones antiguas: Roma, Grecia, Babilonia, Egipto, China, India, Zulúes... y con las que han ido saliendo después: Sumeria, Cartago, Celtas, precolombinas...

Un juego que abarca desde el 5000 a.C.... pues me ofende sobremanera que aparezca como civilización un estado con 300 años de antigüedad, y se dejen a Grecia y Babilonia en el tintero.

PD: y también cansa que cuando sale un tema semejante alguien comente el "sentimiento anti-USA". Es como cuando se critica la política de Israel que también sale enseguida el "sentimiento antijudío"; en cambio, no se oye, por ejemplo, "sentimiento antifrancés" cuando se critican las cagadas del gobierno frances de turno, o "antialemán". A algunos se les puede criticar, a otros parece que no.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG publicará Civilization : El juego de mesa
« Respuesta #58 en: 05 de Agosto de 2010, 09:44:54 »
Si solo hay que poner civilizaciones antiguas, Estados Unidos no pinta nada. Pero Alemania es más reciente todavía que Estados Unidos y no te has quejado, chuskas. Te has quejado de los yanquis :P

A mi en los Civilization me gusta que haya representantes de todas las épocas y continentes. Los Estados Unidos no pintan nada cuando empiezas una partida en la antigüedad. Pero es que los Babilonios tampoco pintan nada en la edad industrial.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: FFG publicará Civilization : El juego de mesa
« Respuesta #59 en: 05 de Agosto de 2010, 09:58:54 »
Si solo hay que poner civilizaciones antiguas, Estados Unidos no pinta nada. Pero Alemania es más reciente todavía que Estados Unidos y no te has quejado, chuskas. Te has quejado de los yanquis :P

A mi en los Civilization me gusta que haya representantes de todas las épocas y continentes. Los Estados Unidos no pintan nada cuando empiezas una partida en la antigüedad. Pero es que los Babilonios tampoco pintan nada en la edad industrial.

Faltan los vascos, es pueblo preterito.


 Y Alemania es más reciente como estado Gandalf sólo eso.
http://etimologias.dechile.net/?Alemania