logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20505 veces)

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: FFG (y Edge) anuncia The Lord of The Rings LCG cooperativo
« Respuesta #75 en: 17 de Febrero de 2011, 10:00:55 »
A ver si m aclaro... ¿aún no han sacado la caja base y ya m están vendiendo la primera expansión? ¡Que velocidad!

Pues nada, a ver quien se lo compra y lo puedo probar antes de picar con otro LCG, que tuve suerte y conseguí desengancharme de uno de ellos... pero con este igual pico también

Yo me vendí los dos que tenia, .... y ahora he vuelto ha picar con uno, concretamente Cthulhu. Veremos como esta este señor de los anillos, en principio paso, pero es que ese anillo..... mi tesoro.....

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG (y Edge) anuncia The Lord of The Rings LCG cooperativo
« Respuesta #76 en: 17 de Febrero de 2011, 12:02:51 »
Yo tengo el Cthulhu (con un buen puñado de expansiones) y el Warhammer.

A este le sigo la pista muy de cerca, por eso que 'promete' de poder jugar 1 sólo jugador.

Espero, que como dice Manowar, sea del estilo de Death:Angel, un juego que me ha encantado, o al menos me de las mismas sensaciones

Un saludo.

Bowesley

Re: FFG (y Edge) anuncia The Lord of The Rings LCG cooperativo
« Respuesta #77 en: 17 de Febrero de 2011, 12:07:13 »
Si, dice que es un LCG coopertativo/en solitario... asi que eso esta bien para esos ratos en que no encuentras amigos... aunque seguro que con amigos el juego ganas muchos puntos...

Bowesley

Re: FFG (y Edge) anuncia The Lord of The Rings LCG cooperativo
« Respuesta #78 en: 21 de Febrero de 2011, 18:15:42 »
En los foros ingles, alguien colgo la traducción del francés una avance sobre el juego, el cual estoy traduciendo. Ojo, no son las reglas, pero si ayuda a hacerse una idea del juego.

Os dejo la primera parte:

Un Avance del Juego de El Señor de los Anillos: Juego de Cartas I
 

En breve el resto...

« Última modificación: 22 de Febrero de 2011, 22:41:51 por Bowesley »

Bowesley

Re: FFG (y Edge) anuncia The Lord of The Rings LCG cooperativo
« Respuesta #79 en: 22 de Febrero de 2011, 22:40:56 »
Pues otro avance más, sobre la Sombra y sus efectos en el combate.

En inglés:

The Power of Shadow

En español

El Poder de la Sombra

imladris

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Los Madriles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG (y Edge) anuncia The Lord of The Rings LCG cooperativo
« Respuesta #80 en: 22 de Febrero de 2011, 22:57:35 »
cuando sale al mercado???

tanta espectativa me está comiendo por dentro...

saludos!

Bowesley

Re: FFG (y Edge) anuncia The Lord of The Rings LCG cooperativo
« Respuesta #81 en: 22 de Febrero de 2011, 23:19:51 »
Edge lo tiene anunciado para Abril, y FFG para este invierno de 2010...
« Última modificación: 23 de Febrero de 2011, 16:37:42 por Bowesley »

Bowesley

Re: FFG (y Edge) anuncia The Lord of The Rings LCG cooperativo
« Respuesta #82 en: 24 de Febrero de 2011, 12:36:46 »

Bowesley


LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG (y Edge) anuncia The Lord of The Rings LCG cooperativo
« Respuesta #84 en: 02 de Marzo de 2011, 15:55:59 »
El "tito" Bowesley siempre informando.  ;D

Un saludo caballero. Deseando que salga el juego pero ¡ya!

miskatonic

Re: FFG (y Edge) anuncia The Lord of The Rings LCG cooperativo
« Respuesta #85 en: 02 de Marzo de 2011, 16:26:59 »
Siento decir que no me he leído todas las previas que hablan sobre el juego pero para alguien que lo haya hecho... ¿se parece algo al viejo MECCG de joc de hace unos años?

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG (y Edge) anuncia The Lord of The Rings LCG cooperativo
« Respuesta #86 en: 03 de Marzo de 2011, 10:54:17 »
Siento decir que no me he leído todas las previas que hablan sobre el juego pero para alguien que lo haya hecho... ¿se parece algo al viejo MECCG de joc de hace unos años?

Como un huevo a una castaña  ;D

No tiene nada que ver. Aprovecho para comentar que el viejo MECCG sigue muy vivo:

http://www.meccg.es
http://www.councilofelrond.org

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG (y Edge) anuncia The Lord of The Rings LCG cooperativo
« Respuesta #87 en: 03 de Marzo de 2011, 12:01:45 »
Yo tengo que decir, que después de las malas puntuaciones de la gente en la BGG (sospechando que esa gente que puntua lo ha probado en Spiel '10 o han sido testers) tenía mis dudas y pensé que usarían la marca 'señor de los anillos' para endiñarnos una castaña.

Tras leer estas previews, me va convenciendo más y más (luego otra cosa será jugarlo), pero sobre el papel tiene una pinta excelente. Además eso de que el juego traiga 3 aventuras diferentes, y vayan sacando nuevas aventuras en packs, me gusta aún más (luego tendré que ver si cada pack es una aventura, o para tener la aventura completa necesitas comprar el ciclo de packs, que creo que no)

hed0ne

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
  • Ubicación: L'Hospitalet Ll. (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG (y Edge) anuncia The Lord of The Rings LCG cooperativo
« Respuesta #88 en: 03 de Marzo de 2011, 15:50:28 »
a mi lo que me preocupa es que si se han de repetir pack, si habran 4 mazos bien diferenciados o saldran cartas en cada pack buenas para todos los mazos y no sabras donde meter estas cartas nuevas.

no se si me he explicao bien...

saludos!

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG (y Edge) anuncia The Lord of The Rings LCG cooperativo
« Respuesta #89 en: 03 de Marzo de 2011, 16:25:42 »
Yo tengo que decir, que después de las malas puntuaciones de la gente en la BGG (sospechando que esa gente que puntua lo ha probado en Spiel '10 o han sido testers) tenía mis dudas y pensé que usarían la marca 'señor de los anillos' para endiñarnos una castaña.

Tras leer estas previews, me va convenciendo más y más (luego otra cosa será jugarlo), pero sobre el papel tiene una pinta excelente. Además eso de que el juego traiga 3 aventuras diferentes, y vayan sacando nuevas aventuras en packs, me gusta aún más (luego tendré que ver si cada pack es una aventura, o para tener la aventura completa necesitas comprar el ciclo de packs, que creo que no)

No me digas eso que deje de leer porque no me llamaba nada de nada, aparte de la temática, y por las primeras impresiones que leí, y por lo que dices le tendré que echar un vistazo... otra vez ;D