logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20666 veces)

DrDoritos

Re: EDGE PUBLICARÁ BLOOD BOWL: TEAM MANAGER
« Respuesta #105 en: 07 de Octubre de 2011, 11:05:47 »
Yo también tengo ganas de comprarlo, pero también la edición de Edge en cristiano...

Off Topic: Perdón, pero quería consultar cuanto puede valer un Blood Bowl de 3a edición, el que venia con la expansión zona mortal incluida en la misma caja... Si es mucho off topic y alguien se molesta pido disculpas, y si alguien quiere me puede contestar por mensaje privado, gracias de antemano.

De hecho Kijote, por lo que trae la caja bàsica y lo que vale, casi que te recomendaría que compraras los componentes por separado: un campo para jugar BB, el equipo que tú prefieras (que no tienen por qué ser ni los rosters INCOMPLETOS de humanos y orcos de PLÁSTICO que trae la caja bàsica); los dados de placaje (que puedes comprar o que la NAF te “regala” al afiliarte); las reglas de pase, rebote y saque de banda (que puedes imprimir en un acetato, e incluso estas dos últimas son prescindibles); y las reglas impresas del LRB 6.0 (las del básico, salvo ataques de nostalgia, las puedes tirar a la basura directamente). Coste total sin contar equipo de metal: 30 €.

sonte

Re: EDGE PUBLICARÁ BLOOD BOWL: TEAM MANAGER
« Respuesta #106 en: 07 de Octubre de 2011, 11:36:38 »
Yo estoy con DrDoritos, creo que sale mejor comprarlo por separado, ademas te coges los equipos que quieras.

Sobre lo de zona mortal, te confirmo que no vale nada de lo que trae, ha dejado de utilizarse.

kijote

Re: EDGE PUBLICARÁ BLOOD BOWL: TEAM MANAGER
« Respuesta #107 en: 07 de Octubre de 2011, 11:45:12 »
Gracias por las respuestas, aunque me explique mal,... resulta que TENGO un BB 3ªed con el zona mortal incluido, nuevo, y no sabia cuanto podía pedir por el para venderlo/cambiarlo... ;D
Salud!

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: EDGE PUBLICARÁ BLOOD BOWL: TEAM MANAGER
« Respuesta #108 en: 07 de Octubre de 2011, 12:04:15 »
De hecho Kijote, por lo que trae la caja bàsica y lo que vale, casi que te recomendaría que compraras los componentes por separado: un campo para jugar BB, el equipo que tú prefieras (que no tienen por qué ser ni los rosters INCOMPLETOS de humanos y orcos de PLÁSTICO que trae la caja bàsica); los dados de placaje (que puedes comprar o que la NAF te “regala” al afiliarte); las reglas de pase, rebote y saque de banda (que puedes imprimir en un acetato, e incluso estas dos últimas son prescindibles); y las reglas impresas del LRB 6.0 (las del básico, salvo ataques de nostalgia, las puedes tirar a la basura directamente). Coste total sin contar equipo de metal: 30 €.

Alguna web, en donde mirar o comprar ese material ?

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE PUBLICARÁ BLOOD BOWL: TEAM MANAGER
« Respuesta #109 en: 09 de Octubre de 2011, 18:16:59 »
Alguna web, en donde mirar o comprar ese material ?
Las Reglas, rooster y banquillos te las puedes bajar de la web de nuestra liga.
http://bowl.ludereaude.org/liga/downloads.php

Minitauras, campos, dados, etc los puedes encontrar en
http://www.comixininos.com/

Miniaturas hay en muchos sitios, puedes poner como búsqueda "fantasy football miniatures" dado que blood bowl es una marca registrada.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: EDGE PUBLICARÁ BLOOD BOWL: TEAM MANAGER
« Respuesta #110 en: 09 de Octubre de 2011, 19:34:40 »
Las Reglas, rooster y banquillos te las puedes bajar de la web de nuestra liga.
http://bowl.ludereaude.org/liga/downloads.php

Minitauras, campos, dados, etc los puedes encontrar en
http://www.comixininos.com/

Miniaturas hay en muchos sitios, puedes poner como búsqueda "fantasy football miniatures" dado que blood bowl es una marca registrada.


Gracias por la información, voy a hechar un vistazo.


T0rrES

Re: EDGE PUBLICARÁ BLOOD BOWL: TEAM MANAGER
« Respuesta #111 en: 10 de Octubre de 2011, 12:13:15 »
El juego me acaba de llegar a casa. Esta noche intentare probarlo. De momento solo le he pegado un vistazo a los componentes. Lo primero que me llama la atencion es la calidad de las cartas: finisimas, no me atrevo a jugar ni una partida sin fundas, asi que esta tarde pasare a comprarlas. En ese aspecto me ha decepcionado bastante, tengo otros juegos de FFG con cartas (Ciudadelas, Colossal Arena, Twilight Imperium, Chaos Old World, Warrior Knights...) y sin duda son las de peor calidad.

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re: EDGE PUBLICARÁ BLOOD BOWL: TEAM MANAGER
« Respuesta #112 en: 10 de Octubre de 2011, 17:00:54 »
Primera mala noticia.

La pregunta es si la calidad de Edge y FFG es la misma o difiere de una editora a otra.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: EDGE PUBLICARÁ BLOOD BOWL: TEAM MANAGER
« Respuesta #113 en: 10 de Octubre de 2011, 19:56:03 »
Primera mala noticia.

La pregunta es si la calidad de Edge y FFG es la misma o difiere de una editora a otra.

Y si el tamaño es el estandar tipo magic, lo digo porque parece que las de RuneAge son un poco más pequeñas, creo que tipo Munchink, al menos la versión USA.

Lo del grosor no me preocupa, yo siempre les pongo fundas a las cartas, jugar a cartas sin fundas es como ir en moto sin casco :D,  Insensatos!!!!

T0rrES

Re: EDGE PUBLICARÁ BLOOD BOWL: TEAM MANAGER
« Respuesta #114 en: 10 de Octubre de 2011, 20:03:06 »
Lo del grosor no me preocupa, yo siempre les pongo fundas a las cartas, jugar a cartas sin fundas es como ir en moto sin casco :D,  Insensatos!!!!


Si yo tambien las he enfundado ya, pero eso no quita para que sean cartas muy endebles, al lado de otros juegos de cartas. Vamos, que el dinero en carton no se lo han dejado.

En cuanto a los materiales de Edge y FFG, yo diria que son exactamente los mismos, normalmente Edge se espera a una reedicion de FFG o a que salga en FFG, por lo que supongo que lo haran todo en el mismo sitio.

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: EDGE PUBLICARÁ BLOOD BOWL: TEAM MANAGER
« Respuesta #115 en: 10 de Octubre de 2011, 20:27:56 »
Si yo tambien las he enfundado ya, pero eso no quita para que sean cartas muy endebles, al lado de otros juegos de cartas. Vamos, que el dinero en carton no se lo han dejado.

En cuanto a los materiales de Edge y FFG, yo diria que son exactamente los mismos, normalmente Edge se espera a una reedicion de FFG o a que salga en FFG, por lo que supongo que lo haran todo en el mismo sitio.

Tamaño estandard ? tipo Magic.

T0rrES

Re: EDGE PUBLICARÁ BLOOD BOWL: TEAM MANAGER
« Respuesta #116 en: 10 de Octubre de 2011, 23:33:24 »
Tamaño estandard ? tipo Magic.

Todos los juegos de FFG tienen en su web el tamaño de las cartas. Si compras fundas FFG, para este juego tendras que comprar 4 de color verde (creo que son standart americano) y 2 de color amarillo (las pequeñitas tipicas de FFG).

A mi lo que me tiene mosqueado es que siempre hacen lo mismo, por ejemplo en este juego son 158 cartas de tipo standart... y al venderte las fundas de 50 en 50 pues tienes que comprar 42 de mas, a no ser que tengas sobrantes de otros juegos. De las pequeñas igual, son unas 68 y hay que comprar 2 paquetes.

T0rrES

Re: EDGE PUBLICARÁ BLOOD BOWL: TEAM MANAGER
« Respuesta #117 en: 12 de Octubre de 2011, 03:54:50 »
Hoy he jugado por fin 3 partidas.

Lo prometido es deuda, reseña que te crió:

http://www.labsk.net/index.php?topic=74948.msg800596#msg800596

duma

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 66
  • Ubicación: Sevilla-Matalasca?as-Huelva
  • Saludos desde la Costa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi tesoro
    • Distinciones
Re: EDGE PUBLICARÁ BLOOD BOWL: TEAM MANAGER
« Respuesta #118 en: 01 de Diciembre de 2011, 18:16:00 »
La edición de edge ya esta en mi casa.
No conozco la FFG por lo cual poco puedo hacer de comparativa, en cuanto llegue y la abra os cuento.
Que larga se hará la tarde ;)

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: EDGE PUBLICARÁ BLOOD BOWL: TEAM MANAGER
« Respuesta #119 en: 01 de Diciembre de 2011, 18:32:25 »
La edición de edge ya esta en mi casa.
No conozco la FFG por lo cual poco puedo hacer de comparativa, en cuanto llegue y la abra os cuento.
Que larga se hará la tarde ;)

Yo seguramente mañana realizaré el pedido y lo tendré en casa la semana que viene. Espero esas valoraciones.