logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20664 veces)

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: EDGE PUBLICARÁ BLOOD BOWL: TEAM MANAGER
« Respuesta #90 en: 29 de Septiembre de 2011, 09:51:38 »
hmm consideras LCG a sacar muchas expansiones?? porque me huele a mi que es lo que va a pasar..... lo mismo que con RuneAge

BloodBowl y RuneAge, no son, ni serán LCG, ¿que tendrán expansiones?, pues es evidente de que si, simplemente tienes que ver los equipos que faltan en la caja básica.
Pero sinceramente no creo que sea lo mismo, sacar expansiones cada X meses, con cartas que puedes meter en el juego y que salgan aleatoriamente (eso, si son mecánicas parecidas al ThunderStone o Dominon), que comprar paquetes mensuales con un montón de cartas, las cuales la mayoría no vas a usar nunca.

Creo que no hace falta, volver a sacar el tema de la comparación de los LCG, con otro tipo de juegos de cartas, del que se a hablado ya, muy largo y tendido en este foro y del que WKR hizo un buen artículo de opinión.

De todas formas, que juego hoy en día no lleva expansiones ?

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE PUBLICARÁ BLOOD BOWL: TEAM MANAGER
« Respuesta #91 en: 30 de Septiembre de 2011, 10:07:48 »
no pretendia sacar ninguna discusion... solo una pregunta retorica que cada cual se responda a si mismo  :D

si eso lo consideras LCG pues para ti esto sera un LCG, si no lo consideras, pues no.... pero que cada uno lo considere para sus adentros  ;)

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: EDGE PUBLICARÁ BLOOD BOWL: TEAM MANAGER
« Respuesta #92 en: 30 de Septiembre de 2011, 17:50:41 »
no pretendia sacar ninguna discusion... solo una pregunta retorica que cada cual se responda a si mismo  :D

si eso lo consideras LCG pues para ti esto sera un LCG, si no lo consideras, pues no.... pero que cada uno lo considere para sus adentros  ;)

No me lo he tomado como ninguna discusión, faltaría más  ;D  , pero me temo que con el tema LCG hay poco margen para las consideraciones, creo.
Es decir, LCG, segun parece, significa Living Card Game, y en un principio era un termino que se acuñó, para distinguir los juegos de cartas LCG y CCG.

Los LCG, se diferenciaban o lo intentaban, de estos últimos, con el echo de que no tenias que buscarte la vida, para encontrar las cartas raras que te faltaban para la colección, pues las tenías todas en los paquetes mensuales, que si quieres puedes comprar o no, para ir enriqueciendo tu mazo y los bolsillos del editor.

En principio Dominion, ThuderStone y posiblemente BloodBowl y RuneAge, son juegos cerrados, que lógicamente tendrán sus expansiones, como hoy en día todo hijo de vecino.

Si es cierto, que también podríamos entrar a discutir si el echo de que estos juegos, terminen teniendo un motón de expansiones, no los acerca a una especie de LCG.
En todo caso y viendo como la mayoría de los juegos hoy en día, traen tras de si un montón de expansiones, podríamos empezar a acuñar el termino LGB (Living Game Board), .... oye quizas lo podríamos patentar  ;) :B

Pepius

Re: EDGE PUBLICARÁ BLOOD BOWL: TEAM MANAGER
« Respuesta #93 en: 01 de Octubre de 2011, 00:58:50 »
Yo diría que el LBG por excelencia tiene que ser el carcassone :p
"Aldea, robo una carta"

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: EDGE PUBLICARÁ BLOOD BOWL: TEAM MANAGER
« Respuesta #94 en: 01 de Octubre de 2011, 10:39:07 »
Yo diría que el LBG por excelencia tiene que ser el carcassone :p


Si, tendría muchos números, pero el Dominion, Catan y Arkham Horror, le irían a saga :D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE PUBLICARÁ BLOOD BOWL: TEAM MANAGER
« Respuesta #95 en: 03 de Octubre de 2011, 10:19:56 »
o JMC Juego de Mesa Coleccionable  ;D

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE PUBLICARÁ BLOOD BOWL: TEAM MANAGER
« Respuesta #96 en: 03 de Octubre de 2011, 10:51:19 »
o JMC Juego de Mesa Coleccionable  ;D

También conocido por las siglas SCP (saca cuartos sin piedad)  :D
 

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: EDGE PUBLICARÁ BLOOD BOWL: TEAM MANAGER
« Respuesta #97 en: 06 de Octubre de 2011, 12:16:58 »
Hoy FFG nos enseña un vídeo-tutorial, al estilo de los que nos vienen ofreciendo con los LCG. Viendo el vídeo y leyendo por encima las reglas en inglés, puedes hacerte una idea bastante concreta de que va ir esto.

Solo lo he notado yo, pero no os parece que tiene algo de el LCG La Llamada de cthuhu, ?, eso de encarar personajes por objetivos y lucha de iconos por orden....

Buena pinta tiene, y compra segura.


http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=2714
 

T0rrES

Re: EDGE PUBLICARÁ BLOOD BOWL: TEAM MANAGER
« Respuesta #98 en: 06 de Octubre de 2011, 13:50:41 »
Yo lo pedi hace unos dias y esta desde el dia 3 de camino, asi que no tardara en caer. Cuando lo pruebe pondre impresiones.

NAC

Re: EDGE PUBLICARÁ BLOOD BOWL: TEAM MANAGER
« Respuesta #99 en: 06 de Octubre de 2011, 15:08:15 »
Yo lo pedi hace unos dias y esta desde el dia 3 de camino, asi que no tardara en caer. Cuando lo pruebe pondre impresiones.

Deseando escucharlas!, me engancho...

sonte

Re: EDGE PUBLICARÁ BLOOD BOWL: TEAM MANAGER
« Respuesta #100 en: 06 de Octubre de 2011, 16:46:43 »
Yo acabo de ver los videos y si antes tenia pocas dudas ahora estoy seguro, pa la saca!!!

Eso si esperare a que lo saque Edge.

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: EDGE PUBLICARÁ BLOOD BOWL: TEAM MANAGER
« Respuesta #101 en: 06 de Octubre de 2011, 18:08:42 »
Deseando escucharlas!, me engancho...

Me apunto a la espera de esas impresiones.

kijote

Re: EDGE PUBLICARÁ BLOOD BOWL: TEAM MANAGER
« Respuesta #102 en: 06 de Octubre de 2011, 19:20:42 »
Yo también tengo ganas de comprarlo, pero también la edición de Edge en cristiano...

Off Topic: Perdón, pero quería consultar cuanto puede valer un Blood Bowl de 3a edición, el que venia con la expansión zona mortal incluida en la misma caja... Si es mucho off topic y alguien se molesta pido disculpas, y si alguien quiere me puede contestar por mensaje privado, gracias de antemano.

T0rrES

Re: EDGE PUBLICARÁ BLOOD BOWL: TEAM MANAGER
« Respuesta #103 en: 06 de Octubre de 2011, 20:47:31 »
Yo también tengo ganas de comprarlo, pero también la edición de Edge en cristiano...

Off Topic: Perdón, pero quería consultar cuanto puede valer un Blood Bowl de 3a edición, el que venia con la expansión zona mortal incluida en la misma caja... Si es mucho off topic y alguien se molesta pido disculpas, y si alguien quiere me puede contestar por mensaje privado, gracias de antemano.

Pues corregirme si me equivoco, porque hace un añito que no toco el bloodbowl, pero que yo sepa no te hace falta para nada zona mortal. Lo que tienes que hacer es comprarte el basico, sea como sea, y bajarte el Living Rule Book 6.0, que tiene las reglas mas actualizadas y con el que puedes hacerlo todo. Incluso si te apuras puedes buscar sustitutos de todo por internet, tableros, equipos tanto oficiales de GW como no oficiales de otras casas que te gusten mas, dados, pelotas... no es nada dificil comenzar en el mundillo. En cuanto al precio... pues ya no se decirte, el mio es de hace años y años.

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: EDGE PUBLICARÁ BLOOD BOWL: TEAM MANAGER
« Respuesta #104 en: 07 de Octubre de 2011, 10:44:53 »
Pues corregirme si me equivoco, porque hace un añito que no toco el bloodbowl, pero que yo sepa no te hace falta para nada zona mortal. Lo que tienes que hacer es comprarte el basico, sea como sea, y bajarte el Living Rule Book 6.0, que tiene las reglas mas actualizadas y con el que puedes hacerlo todo. Incluso si te apuras puedes buscar sustitutos de todo por internet, tableros, equipos tanto oficiales de GW como no oficiales de otras casas que te gusten mas, dados, pelotas... no es nada dificil comenzar en el mundillo. En cuanto al precio... pues ya no se decirte, el mio es de hace años y años.

Yo lo estuve mirando hace un tiempo, creo que puedes comprar la caja básica por unos 50-60 euros en alguna tienda inglesa. Si la pides por conductos oficiales GW, más caro.