logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20675 veces)

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE PUBLICARÁ BLOOD BOWL: TEAM MANAGER
« Respuesta #60 en: 20 de Julio de 2011, 11:50:32 »
tienes un equipo basico al inicio, vas adquiriendo mejoras para tus jugadores, jugadas maestras o ilegales, mejorar staff tecnico, tod ello para enfrentarte a una serie de eventos con los jugadores que bajes de tu mano, vamos que el concepto de jugar un partido parece estar muy diluido o abstraido. veremos que paren estos de FFG. Hombre, lo que esta claro es que no van a sacar un juego igual que el de tablero pero en cartas, si no se demoraria en el tiempo jugar una liga.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3981
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE PUBLICARÁ BLOOD BOWL: TEAM MANAGER
« Respuesta #61 en: 20 de Julio de 2011, 12:35:54 »
Yap pero al menos simular una partido o ligilla con cartas de forma mas ligera no? Por ejemplo, el Space Hulk: Death Angel no va de montar tu escuadra, mejorarla y demas o acicalar a los genestealer sino que simula el combate y dinámicas de Space Hulk de tablero pero en cartas.

A ver, que partidos hay por lo que se puede leer, pero que no serán muy relevantes o lo mas profundo del juego.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

hida_notegi

Re: EDGE PUBLICARÁ BLOOD BOWL: TEAM MANAGER
« Respuesta #62 en: 20 de Julio de 2011, 14:46:42 »
tienes un equipo basico al inicio, vas adquiriendo mejoras para tus jugadores, jugadas maestras o ilegales, mejorar staff tecnico, tod ello para enfrentarte a una serie de eventos con los jugadores que bajes de tu mano, vamos que el concepto de jugar un partido parece estar muy diluido o abstraido. veremos que paren estos de FFG. Hombre, lo que esta claro es que no van a sacar un juego igual que el de tablero pero en cartas, si no se demoraria en el tiempo jugar una liga.

Parece como los Football manager y fifa manager, es decir, lo que tu comentas..y a mi estos me encantan!
Pero habra gente que le gusta los fifa y pros normales, claro  :)
Por mi parte, a ganado en atractivo!

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE PUBLICARÁ BLOOD BOWL: TEAM MANAGER
« Respuesta #63 en: 20 de Julio de 2011, 15:37:42 »
Claramente es un juego sobre la gestión del equipo, pero no entiendo las quejas, para jugar partidos tenéis el Blood Bowl clásico, incluida una versión de videojuego muy a la altura.

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: EDGE PUBLICARÁ BLOOD BOWL: TEAM MANAGER
« Respuesta #64 en: 21 de Julio de 2011, 16:47:56 »
Claramente es un juego sobre la gestión del equipo, pero no entiendo las quejas, para jugar partidos tenéis el Blood Bowl clásico, incluida una versión de videojuego muy a la altura.

Tiene toda la razon, ya se informó desde el primer dia que se trataba de una especie de manager, no de simular partidos, valga la redundancia el nombre és BloodBowl Team manager.
Otra cosa, pocas cartas me han parecido a mi 250, pero viendo el RuneQuest, (del que todavia Edge no a especificado si piensa traducirlo  >:( >:( >:( >:( >:() trae las mismas, 252 cartas.


forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE PUBLICARÁ BLOOD BOWL: TEAM MANAGER
« Respuesta #65 en: 22 de Julio de 2011, 00:30:57 »
Tiene toda la razon, ya se informó desde el primer dia que se trataba de una especie de manager, no de simular partidos, valga la redundancia el nombre és BloodBowl Team manager.
Otra cosa, pocas cartas me han parecido a mi 250, pero viendo el RuneQuest, (del que todavia Edge no a especificado si piensa traducirlo  >:( >:( >:( >:( >:() trae las mismas, 252 cartas.



mandelocualo, runequest???

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: EDGE PUBLICARÁ BLOOD BOWL: TEAM MANAGER
« Respuesta #66 en: 22 de Julio de 2011, 00:46:43 »
mandelocualo, runequest???

Perdon, perdon, errata mia, me referia al RuneAGe, juego de construcción de mazos ambientado en los mundos de terrinoth.

Lebo

Re: EDGE PUBLICARÁ BLOOD BOWL: TEAM MANAGER
« Respuesta #67 en: 22 de Julio de 2011, 01:01:33 »
Joder, un pcfutbol del bloodbowl, qué tiene de malo?
Sinceramente coincido con Ziggy en que si quieres jugar echas un vicio al de toda la vida, para mí es más interesante este aspecto que los partidos.

Además, es de Konieczka ;)
AKA Lebo

EbaN

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Ubicación: Benidorm (Alicante)
  • Sexo, Bloodbowl y Rock'Rol
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: EDGE PUBLICARÁ BLOOD BOWL: TEAM MANAGER
« Respuesta #68 en: 29 de Julio de 2011, 13:40:14 »
¿Esto va a ser un Living Card Game?  ???
Fe en el Caos

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: EDGE PUBLICARÁ BLOOD BOWL: TEAM MANAGER
« Respuesta #69 en: 30 de Julio de 2011, 00:52:23 »
¿Esto va a ser un Living Card Game?  ???

No, ya se a comentado de que no, se trata más de un Deckbuilder, al estilo Dominion o Thunderstone, evidentemente las expansiones estarán al orden del día, pero no mensuales, sino al estilo de los dos juegos nombrados.


EbaN

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Ubicación: Benidorm (Alicante)
  • Sexo, Bloodbowl y Rock'Rol
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: EDGE PUBLICARÁ BLOOD BOWL: TEAM MANAGER
« Respuesta #70 en: 01 de Agosto de 2011, 13:46:07 »
Vale, menos mal. Pues entonces este caerá seguro que soy fan del Blood Bowl desde hace la tira de años  :D
Fe en el Caos

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: EDGE PUBLICARÁ BLOOD BOWL: TEAM MANAGER
« Respuesta #71 en: 17 de Agosto de 2011, 06:48:12 »
Ya tenemos disponibles las reglas en ingles, en la pagina de FFG

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE PUBLICARÁ BLOOD BOWL: TEAM MANAGER
« Respuesta #72 en: 17 de Agosto de 2011, 10:49:07 »
No sé si alguien lo ha comenado ya, pero las críticas están siendo brutales. He leído varias reviews y me ha sorprendido la de gente que asegura es "el mejor juego que probé en la gencon". A lo mejor se está avecinando un clásico  :)

BUHOnero

Re: EDGE PUBLICARÁ BLOOD BOWL: TEAM MANAGER
« Respuesta #73 en: 17 de Agosto de 2011, 10:52:31 »
No sé si alguien lo ha comenado ya, pero las críticas están siendo brutales. He leído varias reviews y me ha sorprendido la de gente que asegura es "el mejor juego que probé en la gencon". A lo mejor se está avecinando un clásico  :)

Queremos links!!    ;D

khazius

Re: EDGE PUBLICARÁ BLOOD BOWL: TEAM MANAGER
« Respuesta #74 en: 17 de Agosto de 2011, 11:51:09 »
Odio FFG, EDGE y su manía de quedarse con mi dinero!!! No tenía bastante con lo de Star Wars, El señor de los anillos, que ahora me viene otro mazazo... En fin, si todos los males fuesen así... XDDD
Maldita Pifia!!