logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 6253 veces)

Bargerald

Re: CARRUSEL DE RESEÑAS: JUEGOS INDIE
« Respuesta #15 en: 10 de Agosto de 2010, 22:51:18 »
Yo tengo que defender el Cutthroat Caverns, ya que es cierto que el sistema es muy simple y se hace un poco largo para lo que es, pero las mismas cartas le dan vidilla al juego ademas de la "diplomacia" de los jugadores. Es un juego que llevo sacando 2 fines de semana consecutivos y con el que nos reimos bastante. Casi toda la miga recae en el bluff, en este caso pensar que golpe habran puesto los demas para que sea yo el que le de el definitivo, lo dicho, nada sesudo, pero divertido. Sigue siendo un juego de cartas, donde juegas con lo que te toca y se dan situaciones de kingmaker, pero el rato que te pasas riendote luchando con la bolsa de gas o jugando a piedra papel y tijera para no perderte en el laberinto del minotauro compensa lo que cuesta. 

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CARRUSEL DE RESEÑAS: JUEGOS INDIE
« Respuesta #16 en: 14 de Agosto de 2010, 01:27:32 »
:D :D :D Nada hombre, nada;  ni lo uno ni lo otro. Es, como he dicho, simplemente que cuando leo las opiniones de todos, las de este compañero me resultaron chocantes pues nunca veía nada positivo hacia algún juego. Pero de mal rollo o acoso o  algo similar, nada de nada.  Como ves en su respuesta posterior a mi comentario, me concede una explicación muy razonada y sin mosqueo alguno hacia mí, como yo no tengo ningún problema con él, faltaría más. Es más, le agradezco que haya entendido el sentido de mi comentario y haya dado una respuesta con el buen estilo como la que ha dado. O sea, que desde aquí le doy las gracias por sus buenas maneras.

Hará ya un par de años le pregunté lo mismo al amigo jurpque:  ;D ;D ;D será por la fuerza de su avatar, que llama tanto la atención, pero es rigurosamente cierto que pone a caer de un burro al 98% de los juegos (esto no es malo, ni mucho menos, y hasta me parece positivo, porque siempre interesa una opinión que no se deja llevar por el hype). Pero sí que sorprende.  :D :D

P.D. Un saludo, jurpque; me alegra ver que nuestro crítico más implacable no figura, como otros, como perpetuo desconectado.  ;)

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3496
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: CARRUSEL DE RESEÑAS: JUEGOS INDIE
« Respuesta #17 en: 15 de Agosto de 2010, 03:40:29 »
Sólo quiero dar la enhorabuena a Hollyhock porque te curras unos posts interesantísimos. Justo hoy he dado con tres hilos tuyos (más o menos antiguos) que no tienen desperdício:


y he ido a mis marcadores a revisar y he encontrado más interesantes tuyos:


y tendrás muchos más, pero no sé cómo buscar "hilos empezados por Hollyhock".

Pues eso, que enhorabuena.