logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2745 veces)

Hellbrass

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • www.elclubdeldado.com
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • El club del dado
    • Distinciones
Juegos de faroleo
« en: 06 de Agosto de 2010, 07:57:02 »
Saludos compañeros, este es mi primer post en una comunidad que llevo siguiendo desde hace tiempo y donde he podido ver que hay gente bastante experta. Mis amigos y yo hemos empezado recientemente en este mundo y estamos probando diversos juegos, pero desde luego con los que mas nos divertimos son con los juegos de faroleo. Por poner un ejemplo en el Bang!, resulta bastante divertido el hacerte pasar por el ayudante del sheriff siendo el renegado o el propio Saboteur resulta bastante divertido el jugar disimulando como saboteador y cosas asi, habia leido de Condottiere como juego de faroleo y me gustaria saber si me podiais dar alguna lista de juegos recomendados de este tipo, un saludo y gracias de antemano

laniñademisojos

Re: Juegos de faroleo
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2010, 08:38:32 »
El Shadow hunters es un juegazo de ese tipo, para mi gusto mucho mejor que el bang. La única pega es que está en inglés, pero existen pegatinas por ahí para solucionarlo ;D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Juegos de faroleo
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2010, 10:37:47 »
Meuterer
Verrater
Ciudadelas

kikaytete

  • Visitante
Re: Juegos de faroleo
« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2010, 10:55:21 »
El patente de Corso (creo que se llama así, el de Faidutti (creo que se escribe así)) lo probé el otro día y me gustó bastante, a pesar de lo mal que se me dan estos juegos

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6346
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos de faroleo
« Respuesta #4 en: 06 de Agosto de 2010, 11:02:49 »
Kuhhandel el de la vaquitas.



Y el Cosmic encounter en cierta medida, negociacion y faroleo. Aunque aquí nos vamos a un juego más caro. Todos los anteriores estan muy bien y son de precio muy económico.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos de faroleo
« Respuesta #5 en: 06 de Agosto de 2010, 11:57:44 »
Aunque ya lo citas, te recomiendo el Condottiere, muy divertido y altas dosis de faroleo. Para dos jugadores también está el CIA vs KGB, aunque no es exactamente faroleo.

Pero el juego de faroleo por excelencia es el MUS.

rincew

  • Visitante
Re: Juegos de faroleo
« Respuesta #6 en: 06 de Agosto de 2010, 12:31:59 »
Perudo / Liars Dice

el mentiroso con dados.

Un saludo.

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: Juegos de faroleo
« Respuesta #7 en: 06 de Agosto de 2010, 14:02:56 »
A mi me gusta mucho el Hick Hack in Gackelwack / Pick Picknic...

Amén a Perudo y Kuhhandel...  ;)

AlvaroH

  • Visitante
Re: Juegos de faroleo
« Respuesta #8 en: 06 de Agosto de 2010, 14:31:52 »
Sin dudarlo: Ciudadelas.
Funciona mejor cuantos más jugadores seáis, cada jugador elige un personaje en secreto y se van realizando las acciones de cada personaje. A medida que la partida se desarrolla, ciertos jugadores tendrán como mejor jugada coger determinados personajes, sea porque no tiene cartas en la mano, porque le interesa jugar primero, porque tienen edificios que le den monedas, etc. con lo que para no ser robados/asesinados, cogerán otro personaje menos evidente... o no.
Para mí es imprescindible, aunque contando que las buenas partidas son las de muchos jugadores (6 ó 7)

Hellbrass

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • www.elclubdeldado.com
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • El club del dado
    • Distinciones
Re: Juegos de faroleo
« Respuesta #9 en: 06 de Agosto de 2010, 16:27:19 »
muchas gracias x las respuestas ! el ciudadelas si le conozco, los demas es la primera vez que les oigo, echare un ojo a ver jejeje

oskkarito

Re: Juegos de faroleo
« Respuesta #10 en: 13 de Agosto de 2010, 11:51:49 »
Para mi sin dudas el CASH & GUNS faroleo mamoneo juego tipo el mentiroso ke sin duda siempre es bien aceptado por gente ke no suele jugar a juegos y en la modalidad de juego con policia y poderes lo hace muy divertido.