logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 13522 veces)

angel3233

Re: ANNO M (reseña)
« Respuesta #60 en: 18 de Octubre de 2010, 21:11:30 »
A aquellos que han tenido la oportunidad de probar el juego que os parece la dificultad del juego? Tiene una curva de aprendizaje elevada?

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ANNO M (reseña)
« Respuesta #61 en: 18 de Octubre de 2010, 21:24:13 »
No tiene entrada en BGG?

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re: ANNO M (reseña)
« Respuesta #62 en: 18 de Octubre de 2010, 22:35:34 »
A aquellos que han tenido la oportunidad de probar el juego que os parece la dificultad del juego? Tiene una curva de aprendizaje elevada?

En mi opinión no. Yo también soy jugador de juegos "densos" y no sé si mi visión es muy subjetiva. Pero en el primer turno se le coge bien el truco y luego los demás van mucho más rápidos. El juego tiene muchas opciones y eso lo hace interesante. No es un Catán, vamos.
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: ANNO M (reseña)
« Respuesta #63 en: 18 de Octubre de 2010, 22:59:08 »
Hola a Tod@s:

Estoy de acuerdo con Paco, en el primer turno te haces con la mecánica... Pero hay muchas tácticas posibles para lograr los Puntos de Victoria y ganar la Partida.

EDITO:

Enhorabuena Firmious, ya es público y se sabe que te lo publicará Pol en Homolúdicus. Me alegra que vea la luz pronto, es un gran juego. Te lo mereces.

Ya hay un hilo confirmando lo dicho por Odlfritz:

HOMOLUDICUS PUBLICARÁ ANNO M:

http://www.labsk.net/index.php?topic=58702.0

Enhorabuena a Fermin y a Pol por unirse al que creo que es uno de los mejores juegos españoles que nunca he probado   ;D
« Última modificación: 20 de Octubre de 2010, 14:50:11 por JavideNuln-Beren »

firmous

Re: ANNO M (reseña)
« Respuesta #64 en: 19 de Octubre de 2010, 13:00:20 »
Enhorabuena Firmious, ya es público y se sabe que te lo publicará Pol en Homolúdicus. Me alegra que vea la luz pronto, es un gran juego. Te lo mereces.

La verdad es que tú fuiste uno de los primeros en apreciar y divulgar sus supuestas virtudes. También por tus certeros consejos: muchas gracias Paco.

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re: ANNO M (reseña)
« Respuesta #65 en: 19 de Octubre de 2010, 15:54:28 »
La verdad es que tú fuiste uno de los primeros en apreciar y divulgar sus supuestas virtudes. También por tus certeros consejos: muchas gracias Paco.

No hay de qué la calidad del producto y del autor merecen cualquier esfuerzo de difusión y apoyo. Cuenta con el mío a toda costa.
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4780
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: ANNO M (reseña)
« Respuesta #66 en: 19 de Octubre de 2010, 21:58:31 »
No hay de qué la calidad del producto y del autor merecen cualquier esfuerzo de difusión y apoyo. Cuenta con el mío a toda costa.

¿He oido una edición conjunta (al menos en financiación)?

Juanky

Re: ANNO M (reseña)
« Respuesta #67 en: 27 de Octubre de 2010, 13:50:56 »
Lo primero enhorabuena por la futura publicación de tu juego Anno M, desde luego Homoludicus está apostando por los diseñadores de aquí, por supuesto con buenas ideas. Esperemos que siga así.

Ahora viene la pregunta porque no lo he visto. Hablas de partidas de varios jugadores, pero ¿se puede jugar a 2 jugadores? , si es así, ¿hay diferencias con partidas con otro número de jugadores? 

becaud

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 229
  • Ubicación: Cordoba
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ANNO M (reseña)
« Respuesta #68 en: 27 de Octubre de 2010, 17:30:40 »
Vaya juegazo! Un Rosemberg español?
Ya quiero la trilogía!

firmous

Re: ANNO M (reseña)
« Respuesta #69 en: 27 de Octubre de 2010, 19:57:07 »

Hablas de partidas de varios jugadores, pero ¿se puede jugar a 2 jugadores? , si es así, ¿hay diferencias con partidas con otro número de jugadores? 


El juego fue diseñado y testeado para 3 a 5 jugadores. No obstante tenemos lista una variante para 2 ya que, con este número y al tratarse de un juego muy interactivo, son necesarios algunos ajustes. Los primeros testeos han resistido bien. Portanto puedo aventurar que el juego será de 2 a 5 jugadores.

RubioSA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ANNO M (reseña)
« Respuesta #70 en: 27 de Octubre de 2010, 20:28:32 »
Muy buena noticia que el juego vaya a ser también para dos jugadores. Pocas veces he disfrutado más que jugando con mi novia al Caylus. Mi enhorabuena a todos los que estáis dentro del proyecto. Suelo comprarme sólo 3 ó 4 juegos al año, y éste será uno de ellos, ya sea en el 2011 ó 2012.
Por cierto ¿habéis llevado el juego a Essen? Si es así ¿qué tal la experiencia?

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: ANNO M (reseña)
« Respuesta #71 en: 27 de Octubre de 2010, 20:46:08 »
Hola a Tod@s:

El juego fue diseñado y testeado para 3 a 5 jugadores. No obstante tenemos lista una variante para 2 ya que, con este número y al tratarse de un juego muy interactivo, son necesarios algunos ajustes. Los primeros testeos han resistido bien. Portanto puedo aventurar que el juego será de 2 a 5 jugadores.

Un juego tan bueno, bien se merece que funcione correctamente a 2 jugadores... Por muchos "ajustes" que haya que hacer  ;)

Juanky

Re: ANNO M (reseña)
« Respuesta #72 en: 28 de Octubre de 2010, 11:44:54 »
Hola a Tod@s:

Un juego tan bueno, bien se merece que funcione correctamente a 2 jugadores... Por muchos "ajustes" que haya que hacer  ;)


Totalmente de acuerdo. Además casi todas las partidas que juego son a 2 jugadores.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7372
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ANNO M (reseña)
« Respuesta #73 en: 05 de Octubre de 2011, 14:12:50 »
No estaba siguiendo mucho el hilo, pero el juego parece interesante.
Sale para Essen'11 o para cuando?
Hay reglas publicadas?

Enhorabuena por el juego!

rhomhedhal

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 237
  • Ubicación: Círculo de Entropía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ANNO M (reseña)
« Respuesta #74 en: 05 de Octubre de 2011, 14:49:26 »