logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 13448 veces)

firmous

Re: ANNO M (reseña)
« Respuesta #45 en: 14 de Octubre de 2010, 20:37:44 »
Juego excelente. No pude quedarme mas que a la primera ronda (cosas del transporte colectivo) pero me gustó mucho. Espero jugarlo más. Y como compañeros de habitación, firmous y los demás, excelentes tambien!

Fue una pena que tuvieras que irte. Yo continué tu partida y no te deje en mal lugar (me lo pusiste fácil)  ;D

Como no pude tomar tu nombre completo para que aparezcas en los créditos como playtéster, por favor házmelo llegar.

kikaytete

  • Visitante
Re: ANNO M (reseña)
« Respuesta #46 en: 15 de Octubre de 2010, 09:03:49 »
Fue una pena que tuvieras que irte. Yo continué tu partida y no te deje en mal lugar (me lo pusiste fácil)  ;D

Como no pude tomar tu nombre completo para que aparezcas en los créditos como playtéster, por favor házmelo llegar.

Este es otro detallazo de esta gente, te toman el nombre como tester para los créditos por jugar su juego. Otra razón para comprarne le juego cuando salga: "ey mira, sale mi nombre en un juego". Con esto te camelas a cualquier "majeta" que te guste del bar, y si no es que este mundo no funciona.  ;D

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: ANNO M (reseña)
« Respuesta #47 en: 16 de Octubre de 2010, 18:29:03 »
Este es otro detallazo de esta gente, te toman el nombre como tester para los créditos por jugar su juego. Otra razón para comprarne le juego cuando salga: "ey mira, sale mi nombre en un juego". Con esto te camelas a cualquier "majeta" que te guste del bar, y si no es que este mundo no funciona.  ;D
¿Va a editarse?¿Autoedición quizá?

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ANNO M (reseña)
« Respuesta #48 en: 16 de Octubre de 2010, 19:48:42 »
Muy interesante todo lo que he leído sobre Anno M.
¿Hay fotos de componentes?
Para ir abriendo boca...
 ;D

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ANNO M (reseña)
« Respuesta #49 en: 16 de Octubre de 2010, 23:26:59 »
Muy interesante todo lo que he leído sobre Anno M.
¿Hay fotos de componentes?
Para ir abriendo boca...
 ;D

Hay fotos, pero según dijo Firmous es provisional. Todo dependerá de la empresa que lo saque.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

firmous

Re: ANNO M (reseña)
« Respuesta #50 en: 17 de Octubre de 2010, 21:01:17 »
¿Va a editarse?¿Autoedición quizá?
Sí, va a editarse y no va a ser autoedición.
Cuándo? El año que viene o, como mucho, dos años, todo depende de como el editor programe su salida.
Que qué editora es? Todos vosotros, jugones, la conoceis. Y sabreis quien es a su debido tiempo, cuando a sus responsables les parezca oportuno anunciar oficialmente su publicación. Muy muy pronto...


Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: ANNO M (reseña)
« Respuesta #51 en: 17 de Octubre de 2010, 21:04:40 »
Sí, va a editarse y no va a ser autoedición.
Cuándo? El año que viene o, como mucho, dos años, todo depende de como el editor programe su salida.
Que qué editora es? Todos vosotros, jugones, la conoceis. Y sabreis quien es a su debido tiempo, cuando a sus responsables les parezca oportuno anunciar oficialmente su publicación. Muy muy pronto...
Enhorabuena!!
Aquí tendreis seguro comprador si no ocurre catástrofe.

firmous

Re: ANNO M (reseña)
« Respuesta #52 en: 17 de Octubre de 2010, 21:35:14 »
Muy interesante todo lo que he leído sobre Anno M.
¿Hay fotos de componentes?
Para ir abriendo boca...
 ;D

De momento te puedo poner una imagen del tablero del prototipo y una de la tabla de puntuación. A ver si hago unas fotos a los otros componentes y las cuelgo un dia de estos. Obviamente el aspecto del juego editado será diferente (y mejor  ;) )




Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7302
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: ANNO M (reseña)
« Respuesta #53 en: 17 de Octubre de 2010, 21:48:55 »
¡Mucho ánimo con el juego Firmous!

Ya sabes que aquí tienes un seguro comprador.  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

josrive

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 562
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • “Never play cat and mouse games if you're a mouse"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ANNO M (reseña)
« Respuesta #54 en: 17 de Octubre de 2010, 22:10:10 »
Vaya pedazo de juego , de lo mejorcito que se ha visto en el último milenio sobre temática medieval, sí es que lo tiene todo, firmous no ha dejado detalle atrás para recrear la vida en el medievo.
Después de leer todos los comentarios te entran unas ganas de que te nombren Caballero!!!!  ;D
“Ningún plan sobrevive a los primeros cinco minutos de encuentro con el enemigo”. Mariscal Helmuth von Moltke

angel3233

Re: ANNO M (reseña)
« Respuesta #55 en: 17 de Octubre de 2010, 22:23:38 »
Gracias por las fotos de los componentes; decirteque  leyendo la reseñas y los comentarios dan ganas de que este mañana mismo en la tiendas para comprar mi copia. ;)

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ANNO M (reseña)
« Respuesta #56 en: 18 de Octubre de 2010, 09:23:15 »
Muchas gracias por enseñar fotos.
Habrá que hacer un hueco para Anno M.
 ;D

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ANNO M (reseña)
« Respuesta #57 en: 18 de Octubre de 2010, 09:26:59 »
Por cierto; no sé si será coincidencia o predestinación, pero me acabo de dar cuenta que mi mensaje nº 1000 en el foro, coincide con el hilo de Anno M.
 :o :o

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: ANNO M (reseña)
« Respuesta #58 en: 18 de Octubre de 2010, 16:29:11 »
Hola a Tod@s:

Este es un juego que me compraría Si o Si  ;D

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re: ANNO M (reseña)
« Respuesta #59 en: 18 de Octubre de 2010, 17:02:53 »
Enhorabuena Firmious, ya es público y se sabe que te lo publicará Pol en Homolúdicus. Me alegra que vea la luz pronto, es un gran juego. Te lo mereces.
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.