logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 13308 veces)

pedrotronic

Re: ANNO M (reseña)
« Respuesta #15 en: 13 de Agosto de 2010, 09:47:06 »
Y del tema duración ¿Como anda?

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: ANNO M (reseña)
« Respuesta #16 en: 13 de Agosto de 2010, 10:07:10 »
90-120 min, creo recordar

Annagul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1013
  • Ubicación: San Fernando - Cádiz
  • Sapere aude
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ANNO M (reseña)
« Respuesta #17 en: 13 de Agosto de 2010, 11:32:38 »
La primera partida puede alargar mucho el juego por que la mecánica central de acciones/colocar caballeros es difícil de ver en un principio, sobre todo en el primer turno. Pero en el segundo turno ya va como la seda.

pedrotronic

Re: ANNO M (reseña)
« Respuesta #18 en: 13 de Agosto de 2010, 13:25:29 »
Perfecto, ya solo queda esperar :)

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: ANNO M (reseña)
« Respuesta #19 en: 13 de Agosto de 2010, 15:28:39 »
Hola a Tod@S:

Yo las dos partidas que jugue fueron de 4 turnos (el minimo que se puede dar), pero  se fueron a las 2 horas.

Como dice Luis el primer turno se puede hacer mas largo, pero ya no solo por hacerse con las mecanicas sino porque hay una serie de jugadas que vienen a ser imprescindibles antes de ir a ocupar las esferas de poder para tener una partida mas tranquila:

- Conseguir el Caballero C (el tercero).
- Hacer que todos los Caballeros tenga su primogenito por si muriesen.
- Reclutar, al menos, un soldado.
- Conseguir bastantes recursos para hacer un castillo o comerciar en el Mercado.

Los demas turnos son siempre mas rapido, de hecho, si te despistas, pueden ser que alguno de tus caballeros no llegue a ocupar ningun espacio en las esferas de poder.


nocc32

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 390
  • Ubicación: MADRIZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ANNO M (reseña)
« Respuesta #20 en: 15 de Agosto de 2010, 12:21:08 »
Me ha parecido muy interesante. Ya me ha picado la curiosidad, sobre todo porque tenía el In the Shadow en la cabeza como futurible, y las opiniones al respecto parecen decantarse por este Anno M.
Si como dicen los entendidos este parece mejor, solo queda esperar.

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ANNO M (reseña)
« Respuesta #21 en: 15 de Agosto de 2010, 13:15:46 »
Ya lamenté mucho no participar en ninguna de las partidas en las TdN, y ahora, leyendo los comentarios, lo lamento muchísimo más.

Espero que lleves tu ANNO M a otras jornadas, a ver si allí puedo catarlo.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

dr_jimmy

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.jimmysgames.com
    • Distinciones
Re: ANNO M (reseña)
« Respuesta #22 en: 24 de Septiembre de 2010, 12:30:25 »

 Me ha parecido un buen momento para rescatar este hilo ahora que están probando el juego en Granollers (que suerte! grrr) y aprovechar para darle la enhorabuena a su atuor y animarle a que lo mueva, tiene una pinta estupenda. Un saludo

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: ANNO M (reseña)
« Respuesta #23 en: 27 de Septiembre de 2010, 19:56:00 »
Muy buen juego.
[:·:|:::]

drazen__

Re: ANNO M (reseña)
« Respuesta #24 en: 27 de Septiembre de 2010, 20:06:01 »
Buenas tardes, tiene muy buena pinta :) , podremos verlo en Córdoba? ???


JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: ANNO M (reseña)
« Respuesta #25 en: 27 de Septiembre de 2010, 20:14:17 »
Hola a Tod@s:

Buenas tardes, tiene muy buena pinta :) , podremos verlo en Córdoba? ???

Se lo podria preguntar al autor mediante un MP.

firmous

Re: ANNO M (reseña)
« Respuesta #26 en: 27 de Septiembre de 2010, 20:51:08 »
Hola a todos.

Antes de nada: sí, podreis probarlo en Córdoba. Ya está anunciado en la página del festival.

http://www.festivaldejuegoscordoba.es/index.php?option=com_content&view=article&id=76:prototipos&catid=44:espacio-de-autores-noveles&Itemid=59

Lo han probado ya en Homínidos, aunque yo no pude ir. Por lo que deduzco la impresión inicial ha sido bastante buena. Lo que me ha sorprendido muchísimo es el hecho de que algunas partidas se prolongaron en exceso. No sé si la culpa es mia y habia alguna laguna en las reglas que envié, o si es fallo del juego. En todo caso, por lo que sé por boca de Pol, la cosa tiene fácil solución.

En fin, nos vemos en Cordoba.

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
Re: ANNO M (reseña)
« Respuesta #27 en: 27 de Septiembre de 2010, 20:55:09 »

... Como me decia el otro dia Pol Cors para ilustrarlo: "yo cuando juego a agricola no veo cubos de madera: veo ovejas, cerdos y vacas, y eso me hace disfrutarlo mucho más".

Claro, tiene la versión de preorder :D

Tenia que decirlo :P

drazen__

Re: ANNO M (reseña)
« Respuesta #28 en: 28 de Septiembre de 2010, 13:38:19 »
Hola a todos.

Antes de nada: sí, podreis probarlo en Córdoba. Ya está anunciado en la página del festival.

http://www.festivaldejuegoscordoba.es/index.php?option=com_content&view=article&id=76:prototipos&catid=44:espacio-de-autores-noveles&Itemid=59

Lo han probado ya en Homínidos, aunque yo no pude ir. Por lo que deduzco la impresión inicial ha sido bastante buena. Lo que me ha sorprendido muchísimo es el hecho de que algunas partidas se prolongaron en exceso. No sé si la culpa es mia y habia alguna laguna en las reglas que envié, o si es fallo del juego. En todo caso, por lo que sé por boca de Pol, la cosa tiene fácil solución.

En fin, nos vemos en Cordoba.

Muchas gracias!

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ANNO M (reseña)
« Respuesta #29 en: 28 de Septiembre de 2010, 14:50:50 »
Hola a todos.

Antes de nada: sí, podreis probarlo en Córdoba. Ya está anunciado en la página del festival.

http://www.festivaldejuegoscordoba.es/index.php?option=com_content&view=article&id=76:prototipos&catid=44:espacio-de-autores-noveles&Itemid=59

[...]

En fin, nos vemos en Cordoba.

Pues habrá cola, que lo sepas. ¡Me pido prime!
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.