logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 96804 veces)

luckas

Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #345 en: 08 de Agosto de 2011, 20:57:06 »
Al ir enfundando las cartas he encontrado algunos pequeños errores. Cuando las tenga todas enfundadas os paso la nueva versión.

luckas

Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #346 en: 08 de Agosto de 2011, 23:44:10 »
Aquí tenéis la última versión que he hecho de las cartas: descargar

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #347 en: 09 de Agosto de 2011, 20:23:56 »
weno, aquí tenéis todo en uno: http://www.megaupload.com/?d=TLMNMXS5

lo pongo en el post inicial, y añado el enlace a las aventuras y las cartas de luckas.

Gracias por el curro a todos! creo que el resultado es espléndido, menudos cracks estáis hechos!

luckas

Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #348 en: 09 de Agosto de 2011, 22:36:00 »
Me acabo de bajar el libro de reglas, y he visto que ha cambiado un poco. Lleva una FAQ al final, ha sido un poco reorganizado y añadido algunas clarificaciones. Parece que está mejor. Tendré que compararlo mejor con el que tengo a ver que diferencias hay y no perderme. jeje
Saludos!

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #349 en: 09 de Agosto de 2011, 22:55:55 »
cual? el original de wizards? porque el traducido no debería haber cambiado XD

screaner

Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #350 en: 09 de Agosto de 2011, 23:14:03 »
Increible trabajo no tengo el juego pero teniendo esta traduccion me entras ganas de pillarlo. Un saludo

luckas

Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #351 en: 09 de Agosto de 2011, 23:20:26 »
Han cambiado el original del juego (el de la página web):
http://www.wizards.com/dnd/files/Castle_Ravenloft_RuleBook.pdf
Comprobad si hay algunos cambios, porque yo he visto algunos (por ejemplo en las instrucciones de las cartas de tesoro).

Bowesley

Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #352 en: 10 de Agosto de 2011, 11:09:35 »
A lo largo del día comparo y comento...
Podrias comentar que cambios has realizados en las cartas....
Gracias

luckas

Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #353 en: 10 de Agosto de 2011, 13:57:59 »
Muchos eran cambios ortográficos (del tipo atauqe en lugar de ataque), otros más importantes a nivel de número de daño que estaban mal y algunos que no quedaba claro el away con el within.

luckas

Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #354 en: 10 de Agosto de 2011, 23:59:02 »
Buenas, al fin he hecho mi primera partida para ver como se juega al Castle Ravenloft y tengo que decir que por ahora es bastante fácil. Supongo que la primera aventura es para que aprendas las reglas. También puede ser que he tenido suerte y no me han salido muchos dungeons con la flecha negra y así no se ha despertado Stradh hasta el final.

Os adjunto unos foticas con mi primera aventura. Así también podéis ver que las cartas y otras maquetaciones y traducciones han quedado bastante decentes:




gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #355 en: 11 de Agosto de 2011, 00:02:50 »
Mola!

La dificultad depende de la partida pero muchas veces solo empezar en el 1 truno el juego nos ha dejado temblando a mitad de vida todos.  ;D

Con eso que el mago suelta la puerta la tenemos detras ahun estamos a tiempo de volver al pueblo. ;D

Bowesley

Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #356 en: 11 de Agosto de 2011, 10:46:03 »
Jo, como mola.... que guay que al final sirva todo el curro que nos hemos pegado.. en serio, como digo, si ya le vale a uno sólo, mas contento que un regaliz...
Por cierto, todo bien con los poderes?. fácil de entender las casillas y baldosas?. el movimiento, la interpretación y demás....
Lo dicho, gracias por las fotos y la crónica...

luckas

Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #357 en: 11 de Agosto de 2011, 14:21:05 »
Por ahora lo he entendido todo bastante bien, las cartas se expresan por si solas, así como las aventuras, y para haberlo imprimido en una cutreimpresora con tinta reciclada por mi, no está mal del todo el resultado.
Si alguien quiere las cartas en megaresolución para imprimirlas en una imprenta que me lo diga que intentaría pasárselas. El problema principal es que ocupan más de 100 MB y es difícil el envío.
Felicidades a todos. Ahora a por la Ira de Ashardalon!

vicyr

Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #358 en: 11 de Agosto de 2011, 16:21:53 »
Tremendo trabajo os habeis pegado, despues de verano a ver si me atrevo y me lo pillo con toda vuestra aportacion para tunearlo.

Las fundas para las cartas son las Mayday verde stantar, no?

Saludos y gracias
Saludos desde Malaga!!!
MIS CAJAS

luckas

Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #359 en: 11 de Agosto de 2011, 21:22:04 »
No sé si són las Mayday verde o púrpura  ;) . Yo utilizo las que llamo las "baratas", que por menos de un euro te dan 100 fundas. Normalmente utilizo un par de marcas las Pro-Select y las Ultra-Pro. No son de la medida exacta ya que sobran un poco pero por el precio no pidas más. Pero como puedes ver en la foto quedan bastante bien.