logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5584 veces)

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Warrior Knights o RuneWars?
« Respuesta #30 en: 02 de Septiembre de 2010, 01:56:51 »

...
¿Y el Caos en el viejo mundo? en un principio no se parece mucho a estos dos (en cuanto a mecánicas), pero he aqui sus virtudes (a primera vista):
- entra por los ojos (¿como? ¿demonios repulsivos, arrasar campesinos? mmm...  :-*)

...

En su contra...
- se puede leer Warhammer en la portada  :(
- para jugar 4 fijo (poco versatil).

Si se necesita jugar a 4 fijo, yo no me lo compraría...  ;D a mí no me llama nada este eurogame con disfraz de fantasy(c) (que cosa más fea)

aunque... nunca se puede decir de este agua no bebere  ::)
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

ichinoseki

Re: ¿Warrior Knights o RuneWars?
« Respuesta #31 en: 02 de Septiembre de 2010, 08:54:40 »
yo no me lo compraría...  ;D

Si esto me lo dices tú ya me hundes, tendría que coger costumbre de sondear a los jugadores antes de comprar nada ¿no? ;)  Me ahorraría disgustos (y dinero).

Es que estoy un poco trasher ultimamente y hay por ahi unos cuantos juegos mulatos interesantes (euro/trash, los podemos llamar), que antes desdeñaba por oler demasiado a yanki, y ahora me atraen por que oye, de mover cubos tambien se cansa uno, con figuras mola mas. ;)

Ya sabes, nunca digas nunca jamas, de este agua no beberé, este cura no es mi padre ni esta polla no me entra.


YerayNG

  • Visitante
Re: ¿Warrior Knights o RuneWars?
« Respuesta #32 en: 02 de Septiembre de 2010, 15:06:38 »
En mi opinión el Caos en el Viejo Mundo es un juegazo.

A pesar de estar condicionado a algo de azar en los combates y en los eventos, que pueden beneficiar/perjudicar a algún jugador, al haber diferentes formas de ganar elimina bastante la aletoriedad.

Tres partidas he jugado, con buen sabor de boca en todas ellas.

Si se deja de lado los prejuicios y se le da una oportunidad, sorprenderá positivamente a más de uno.

tximoton

Re: ¿Warrior Knights o RuneWars?
« Respuesta #33 en: 02 de Septiembre de 2010, 17:07:51 »
Pues nada esta en la lista despues del Runewars y el nuevo CIV... ;D

ichinoseki

Re: ¿Warrior Knights o RuneWars?
« Respuesta #34 en: 03 de Septiembre de 2010, 10:47:01 »
Yo creo que del WK pasaré, por que me temo que acabaría siendo uno de esos juegos que aunque mola, solo juegas una o dos veces.

Del RW, todavía tego un mes para pensarmelo tranquilamente, pero creo que lo voy a dejar pasar, por que le haría la competencia al starcraft y de momento quiero seguir jugando a este último.

Y el Caos... me voy a dar una semana a ver si se me pasa el calentón, y a partir de ahi si me da un arrebato no respondo de mis actos!! ;)

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Warrior Knights o RuneWars?
« Respuesta #35 en: 03 de Septiembre de 2010, 10:56:00 »
Del Caos lo que tienes que tener muy en cuenta es eso:
- Hay puteo infinito. Si alguno de tus colegas se pica demasiado o se lo toma demasiado en serio... Ni lo intentes ;)
- La temática está muy pegada. Si alguno de tus colegas es un gnomo del bosque o un hada del lago... Ni lo intentes, éste es un juego sobre violencia y destrucción ;P.
- Necesita dos partidas para saberse lo que está haciendo, pero tiene de bueno que no pasa de la hora y media; así que si os gusta debería salir a la mesa con regularidad.

Si no pasas esto por alto o incluso te apasionan los 3 puntos, es un must-have.

ichinoseki

Re: ¿Warrior Knights o RuneWars?
« Respuesta #36 en: 03 de Septiembre de 2010, 11:14:28 »
No hay problema con la temática, de hecho es lo que me mola, si fuera lo mismo con elfos-orcos-enanos-humanos le daban al juego pero bien.

Lo de que sea corto tambien está bien, que ultimamente parece que si un juego no dura +4h ni lo miro... hay que darse un respiro.   ::)

El puteo-pique-mosqueo si ha llegado a cotas chungas en ocasiones (las pasiones hay que vivirlas ;)), pero últimamente nos veo mas maduros en ese aspecto ¿pasaríamos esta prueba? Eso es lo que me tengo que pensar, ya os contaré...