logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 16811 veces)

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 848
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Axis&Allies Miniaturas (reseña)
« Respuesta #15 en: 02 de Septiembre de 2010, 14:22:54 »
en principio las tiendas no estan desactualizadas, puede que tengan poco o nada, y quizas tengas que ir a tiendas online españolas con buen surtido y mejor precio aun.

Los vehiculos fueron cambiados de tamaño a mayor, desde la expansion 39-45 (incluido), pero la infanteria, artilleria y aviones es igual en todos los sets.

Base Set, Set II, Contested Skies,D-Day, Reserves, 1939-45 con la nueva escala de vehiculos, North Africa
Eastern Front, Early War.

Proximo lanzamiento en Octubre 2010: Counter Offensive

En principio necesitas el Starter, con 2 starter tienes ya 8 tanques y 6 figuras americanas y 6 alemanas, y si te compras un par de booster de alguna expansion, pues otras 10 miniaturas mas. Para echar batallas y practicar está bien.
Luego puedes cambiar algo..........aqui en COLECCIONABLES, cambio miniaturas......http://www.labsk.net/index.php?topic=48358.0



La ultima expansion EARLY WAR trae este checklist:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 20 de Enero de 2021, 19:24:55 por bartok »
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

sankoff

  • Visitante
Re: Axis&Allies Miniaturas (reseña)
« Respuesta #16 en: 02 de Septiembre de 2010, 16:22:11 »
joder bartok, ¿cuanto te debo?  ;)

muchas gracias... la verdad es que como te he dicho, seria para echar unas partidas sin gastarnos un pastizal... me pasa lo mismo que con magic. tengo fuerza de voluntad y un colega y yo, nos compramos mazos preconstruidos de vez en cuando y ya está...
tomo nota y me pasaré por alguna tienda de por aquí en Madrid.
Muchas gracias otra vez...
PD: tu si has caido en la garras de Wizards ¿verdad?  ;D
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2010, 17:12:27 por sankoff »

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 848
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Axis&Allies Miniaturas (reseña)
« Respuesta #17 en: 02 de Septiembre de 2010, 20:16:03 »
pero que eres de Madrid¡¡¡¡¡¡¡¡, mañana juego al Axis en el Club Runa a las 4 de la tarde y estoy montando una partida para el domingo quizas en la tienda Avatar Games a las 5 de la tarde.
En las tiendas aqui en Madrid, poco tienen, Booster 39-45 quizas, y luego North Africa, Eastern Front y Early War.
Pero mandame pm y te cuento cosas, tengo 2 vendedores alemanes donde se compra exactamente lo que quieres.

Si, he caido en las garras de Wizards pero solo con el Axis.
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 848
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Axis&Allies Miniaturas (reseña)
« Respuesta #18 en: 03 de Septiembre de 2010, 09:40:06 »
no lo he dicho aun, pero para no olvidar reglas y probar ejercitos nuevos tambien juego online por turnos, se juega en un foro internacional en hilos creados por los propios jugadores donde no se puede editar nada, para los dados....
Hay que editar los mapas aparte

« Última modificación: 27 de Octubre de 2020, 11:08:33 por bartok »
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1603
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Axis&Allies Miniaturas (reseña)
« Respuesta #19 en: 03 de Septiembre de 2010, 13:12:11 »
Me preguntaba si hay traduccion al español de las reglas
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 848
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AXIS&ALLIES MINIATURAS (Reseña)
« Respuesta #20 en: 05 de Septiembre de 2010, 00:33:16 »
Devir
http://www.devir.es/producto/axis/index.htm

no es muy buena la traduccion, pero por lo menos esta en castellano, que es lo que buscas. Ahi tienes el pdf con las reglas.

De la pagina de Wizards
http://www.wizards.com/default.asp?x=ah/aam/2playerstarter, con ejemplos graficos mas vistosos.
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2010, 13:35:03 por bartok »
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1603
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AXIS&ALLIES MINIATURAS (Reseña)
« Respuesta #21 en: 05 de Septiembre de 2010, 20:12:53 »
Gracias por los enlaces.

La verdad es que incita a comprar, lo malo es que la inversion inical para empezar a tener un minimo para jugar unas escaramuzas sean 2 starter mas algun booster...
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

davidjsanz

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Ubicación: Entre Pucela y Donosti
  • maideforsbibuizyu!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AXIS&ALLIES MINIATURAS (Reseña)
« Respuesta #22 en: 06 de Septiembre de 2010, 11:29:21 »
En mi grupo en Valladolid, nos dio fuerte, empezamos con los starters viejos y compramos un montón de booster. Al final lo quemamos y hoy en dia esta abandonado totalmente. Dejamos de comprar con el cambio de escala de los tanques, con la pasta que nos habiamos dejado en las minis antiguas no nos hizo ni pizca de gracia el cambio. Además no se en esta nueva edición pero en la antigua habia miniaturas realmente descompensadas...quien queria algun otro tipo de infanteria, o incluso de tanques teniendo SS-panzergranadiers?

¿Esta nueva edición está mas equilibrada?

Un saludo.

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 848
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AXIS&ALLIES MINIATURAS (Reseña)
« Respuesta #23 en: 06 de Septiembre de 2010, 22:18:59 »
si está mas compensado, Ranger y SS-Panzergranaderos son los mas fuertes con 7 puntos. Ahora la diferencia con el soldado raso es mucha porque estos cuestan 3 puntos. Aunque los americanos cuestan todos 4 puntos, Bufalo Soldier, Thompson Gunner, M1 Garand, Marine Rifleman hablo de la infanteria normal, eso si con mejores estadisticas que la media.
Existen soldados defensa 5/5 en casi todas nacionalidades, uk con los paracaidistas, americanos Ranger y paraca, aleman paraca, paraca veteran, SS-Panzergranadero, SS-Stormtrooper, frances alpine troop, japones fanaticos. En las demas nacionalidades no hay defensa 5/5, pero si hay heroes que viene a ser aun mejor como los italiano, ruso, canadiense. Las imagenes valen mas que mil palabras.

En cuanto a tanques hay un serio resquicio para los rusos en el 41 con el KV-1 y su Heavy Armor, no hay tanque aleman capaz de destruir esta maquina de blindaje 6/6 tan alto, aunque esta expansion sacaran un Elite Stug que cierre ese hueco y un tanque commander del 41.

En general todo está bien, porque hubo una revisión de cartas "revised cards" con ajuste de puntos.
 
« Última modificación: 20 de Enero de 2021, 19:24:12 por bartok »
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

davidjsanz

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Ubicación: Entre Pucela y Donosti
  • maideforsbibuizyu!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AXIS&ALLIES MINIATURAS (Reseña)
« Respuesta #24 en: 09 de Septiembre de 2010, 10:52:28 »
Gracias por la info, vere si me imprimo las cartas y echamos algunas partidas para reengancharnos!

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 848
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AXIS&ALLIES MINIATURAS (Reseña)
« Respuesta #25 en: 10 de Septiembre de 2010, 10:37:15 »
lo mas comodo para imprimirlas es descargarlas en pdf, editar el pdf y colocarlas por nacionalidades, asi te caben 9 cartas por hoja e imprimir. Si, es trabajo.
Pero en pocas impresiones tienes muchas cartas.........

Tambien puedes imprimir las fotos.......

Te comento que los "listos" de Wizards intentaron poner un lazo abajo a la derecha a las que habia retocado puntos o habilidades, pero no todas las retocadas tienen lazos, si es que son..............y algunas tienen lazo y siguen igual.
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2010, 17:02:44 por bartok »
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 848
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Axis&Allies Miniaturas (reseña)
« Respuesta #26 en: 13 de Septiembre de 2010, 10:07:42 »
tomo nota y me pasaré por alguna tienda de por aquí en Madrid.
sankoff te envio un privado pero tienes el buzon lleno y no admite mas. Te lo digo porque vamos a comprar a un par de chicos alemanes que venden unidades a buen precio. Los gastos de envio son baratos 4-6€, pero se compra a dedo, exactamente lo que quieres. Mandame pm con tu mail y te mando listado por si te apuntas.
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

sankoff

  • Visitante
Re: AXIS&ALLIES MINIATURAS (Reseña)
« Respuesta #27 en: 13 de Septiembre de 2010, 12:19:02 »
gracias bartok, ya te he escrito....

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: AXIS&ALLIES MINIATURAS (Reseña)
« Respuesta #28 en: 14 de Septiembre de 2010, 15:38:55 »
La verdad es que tiene muy buena pinta y parece muy interesante, aunque a los enamorados de esta época casi todo lo ambientado en ella nos gusta.

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 848
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AXIS&ALLIES MINIATURAS (Reseña)
« Respuesta #29 en: 15 de Septiembre de 2010, 10:22:17 »
pues si, ves las peliculas e intentas adivinar que tanque es, y aqui puedes usar ese tanque determinado.
Con que nacionalidad jugarias.
Yo empece con italianos, luego me pase a alemanes, visto el poder letal que tenian en el juego y a la contra tambien juego con americanos. Por ultimo tras ver la serie The Pacific juego con japos.
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0