logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2896 veces)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Quedada Generación X (31/Agosto/2010) Madrid
« en: 30 de Agosto de 2010, 08:52:16 »
Pues volviendo de vacaciones, a ver quién se apunta.

En principio a partir de las 16:00 y se aceptan peticiones.
666

Gonzalo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Ubicación: Pozuelo de Alarcon - Madrid
  • El Capitán de Cricket
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generación X (31/Agosto/2010) Madrid
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2010, 10:36:08 »
Hola Paco,
Yo espero poder pasarme, para jugar a algo y para recoger el Chinatown de afrikaner ;)
Si alguien nos enseña a jugar, podemos darle a ese mismo.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generación X (31/Agosto/2010) Madrid
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2010, 10:37:59 »
Hola Paco,
Yo espero poder pasarme, para jugar a algo y para recoger el Chinatown de afrikaner ;)
Si alguien nos enseña a jugar, podemos darle a ese mismo.


Por mí vale. Yo creo que sé más o menos que me leí las reglas en su día, y no era complicado, las puido refrejcá.
666

Quinta

Re: Quedada Generación X (31/Agosto/2010) Madrid
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2010, 12:59:27 »
Casi seguro que me apunto.

Y jugué una vez en el Laberinto a ese Chinatown. No me molestaría volver a jugar.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generación X (31/Agosto/2010) Madrid
« Respuesta #4 en: 30 de Agosto de 2010, 14:47:21 »
No se si podré o no ir, pero haré lo posible ya que es el último martes en el que tendré alguna posibilidad de ir, hasta al menos navidad :(
.

En caso de que pueda, tengo un strarcraft recien estrenado, pero tendría que estar seguro de que se va a jugar, por que con el tamaño de caja que tiene...

Quinta

Re: Quedada Generación X (31/Agosto/2010) Madrid
« Respuesta #5 en: 30 de Agosto de 2010, 16:06:39 »
Porque ya he dicho que jugaría el Chinatown, pero no me importaría repetir la partida del viernes.
Pero en Gen X habría que jugar con límite de turnos/tiempo si son 4 jugadores y comenzar a las 16:30 como muy tarde.

Gonzalo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Ubicación: Pozuelo de Alarcon - Madrid
  • El Capitán de Cricket
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generación X (31/Agosto/2010) Madrid
« Respuesta #6 en: 30 de Agosto de 2010, 18:34:03 »
Yo estoy abierto a nuevas experiencias  8)
Tampoco le hago ascos a repetir un Galactica

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generación X (31/Agosto/2010) Madrid
« Respuesta #7 en: 30 de Agosto de 2010, 18:35:25 »
Yo prefiero Galáctica no, y el Starcraft como veáis, pero si no se va de tiempo, si no tampoco.
666

Gonzalo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Ubicación: Pozuelo de Alarcon - Madrid
  • El Capitán de Cricket
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generación X (31/Agosto/2010) Madrid
« Respuesta #8 en: 30 de Agosto de 2010, 18:45:57 »
Seguimos entonces con el plan original, un Chinatown (si viene afrikaner, que no ha dicho nada, aunque le leí que vendría este martes).
Yo a lo mejor me llevo un Rise of Empires que tengo que desenpolvar del trastero (aunque sólo he jugado una vez hace ya mucho y las reglas están muy olvidadas)

Quinta

Re: Quedada Generación X (31/Agosto/2010) Madrid
« Respuesta #9 en: 30 de Agosto de 2010, 21:21:19 »
Al Starcraft se podría jugar si se explican las reglas a las 16:00 y se comienza a las 16:30 poniendo un límite de que si nadie ha ganado con los objetivos de raza, a las 19:45 el siguiente es el último turno y gana el que tenga más puntos de victoria.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generación X (31/Agosto/2010) Madrid
« Respuesta #10 en: 30 de Agosto de 2010, 23:41:18 »
Yo voy y me apunto a los que querais, no pienso llevar más que mi musculado y moldeado body.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generación X (31/Agosto/2010) Madrid
« Respuesta #11 en: 31 de Agosto de 2010, 09:15:14 »
Buenas.

He metido el Cuba y el Steel Driver, el Roll through the Ages y algunos fillers.
666

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generación X (31/Agosto/2010) Madrid
« Respuesta #12 en: 31 de Agosto de 2010, 11:25:16 »
Cuuuuuba quiero bailar la salsa....., bueno pues yo me pasaré a jugar a lo que me dejeis  ;) , haber si se me pasa la depresión post vacacional, que los jodios del curro me estaban esperando pa encalomarme tol trabajo   >:(

Un saludete.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generación X (31/Agosto/2010) Madrid
« Respuesta #13 en: 31 de Agosto de 2010, 11:52:00 »
No me esperéis para jugar que se me ha liado la tarde. Me pasaré seguro a veros y si en ese momento hay partida me quedo un rato, pero no contéis conmigo guapos. Luego nos vemos.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gonzalo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Ubicación: Pozuelo de Alarcon - Madrid
  • El Capitán de Cricket
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generación X (31/Agosto/2010) Madrid
« Respuesta #14 en: 31 de Agosto de 2010, 12:44:54 »
No me esperéis para jugar que se me ha liado la tarde. Me pasaré seguro a veros y si en ese momento hay partida me quedo un rato, pero no contéis conmigo guapos. Luego nos vemos.

Vaya, yo que había cogido el Struggle of Empires por si acaso se daba la oportunidad...