logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22181 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Baronet #20 - 30/08/2010 - Gurney
« Respuesta #15 en: 30 de Agosto de 2010, 22:42:22 »
Simplemente, dejé de obsesionarme con ello, empecé a frecuentar menos los foros, a buscar menos información y a despreocuparme un poco por el mundillo en general. También tuve mis desavenencias (no son secretas) con gente del mundillo, y como no merecía la pena perder los nervios por el tema, pues lo fui dejando.

En mi opinión, una decisión acertada. Todo lo extremo nunca es bueno. Sin con ello ahora estás mucho mejor, eso que has ganado. Lo importante como dices es que sigues manteniendo las amistades, y eso es lo que te llevas.

Yo solo espero que no te haya defraudado, aunque hace bastante que no nos vemos. Y yo últimamente también estoy en fase rem.

Por cierto, y si te sirve de algo yo también he dejado de asistir a jornadas a motivos similares a los que mencionas. Simplemente no me apetece ver a ciertas personas. Y paso de pegarme una panzada de viaje, gastarme un pastizal, para acabar de mala ostia, que es lo que me ocurre últimamente. Dicho esto, este año no coincideremos en las Homínidos ni en Córdoba.
« Última modificación: 30 de Agosto de 2010, 22:45:54 por Wkr »

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Baronet #20 - 30/08/2010 - Gurney
« Respuesta #16 en: 30 de Agosto de 2010, 23:28:13 »
Hola a Tod@s:

Otro Baronet que conozco en Persona  ;D

Por lo pronto tan solo una pregunta (que me quede con ganas de hacerte en las TdN)

¿Porque tiene esa firma tan peculiar? ¿Esta sacada del Moby Dick de Melville?

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: Baronet #20 - 30/08/2010 - Gurney
« Respuesta #17 en: 30 de Agosto de 2010, 23:39:13 »
Cita de: Pedrote
- La peor obra de tu autor preferido, en cualquier ámbito
- La obra maestra de uno del que no esperabas gran cosa
- La cancioncilla que no se te quita de la cabeza, te guste o no
- Un libro para leer del tirón
- Una serie de TV de las que no te cansas de ver

1. Como no suelo ser muy fanático, tampoco me llevo grandes decepciones, pero se me vienen a la cabeza algunos discos de la peor época de David Bowie, con Tin Machine y demás. Con lo que me gusta a mí el Bowie...
2. Pues como te digo, no soy muy fanático, así que al igual que no me llevo grandes decepciones, tampoco me llevo grandes sorpresas. Ahora mismo no se me ocurre nada. Si pienso luego en algo, ya lo responderé.
3. Cualquiera de Los Enemigos. Diría que todas y cada una de ellas forman parte de mi vida (supongo que mentí al decir que no tenía fanatismos). Ahora mismo estoy escuchando el Gas, que se me ha venido a la cabeza por la canción que puse antes. Estos últimos días me da por escuchar algunas canciones y repetirlas hasta la saciedad, no se por qué. Entre ellas: "Who can I be now" de David Bowie, "Claro que arde" de Los Enemigos, "Showbiz" de Muse, "Everyday is new" de Tanita Tikaram, y alguna más. Supongo que si hay algún psicólogo en la sala se estará frotando las manos. :P
4. Pues aunque no soy muy fanático del género de zombies, el otro día leí "Guerra Mundial Z" de Max Brooks y me enganchó muchísimo. Una buena manera de contar una historia.
5. Estoy algo desconectado de las series. Lo último que me enganchó fue Doctor Who (voy por la cuarta temporada), y Torchwood. Pero ahora se me vienen dos series cortas y muy recomendables: "Life on Mars" (la británica) y "Paranoia Agent", del reciente y tristemente fallecido Satoshi Kon. Morirse de cáncer es una putada, y con solo 46 años, aún más.

Cita de: Zoroastro
¿No es verdad que usas el mito de tu datonismo para que te demos pena y darte vidilla?

Por otro lado...
¿Cuál es el límite de "llorería" que se debe permitir en una partida?

Qué sucio e insincero eres. ;)
Lo del daltonismo es una putada, la verdad. Es como un leve picor. No es nada importante, pero de vez en cuando jode. :P
En cuanto al límite de llorería, me indigna que se me acuse de tal cosa habiendo jugado con kons_11. :P
En serio, sí que me pongo llorón a veces, pero solo cuando creo que se está cometiendo una injusticia. Y siempre se cometen injusticias contra mi persona :P

Cita de: Deinos
¿Qué es un Urban building?
¿Y tú me lo preguntas? Urban Building eres tú. :P

Cita de: gixmo
venga una pregunta seria

.- que te puede llevar a meterte en la publicacion de algun juego?

y ahora alguna cutre...
.- como buen fan de Jyhad en su dia (me gusto mucho mas que el magic cuando lo descubri...) que opinas del Spellfire?

.- Por que vendes parte de la coleccion y no me avisas??  

.- Cuando quedamos para tomarnos unas sidrinas? o unas cañas si es por ahi fuera  

Ese gixmo!!!!
A ver cuándo nos vemos en otro sarao. :)

1. La pregunta del millón. Sabía que iba a salir el tema del Agricola. Lo he explicado mil veces, pero no es malo volverlo a contar.
[MODE ABUELO_CONTANDO_BATALLITAS ON]
Hace bastante tiempo, cuando acababa de salir Agricola, en alemán, leí una entrevista a Hanno Girke, su editor. Decía que se habían interesado por el juego, aparte de Z-Man, editoras italianas, francesas, polacas, checas, holandesas y de la Cochinchina sur. De todas partes menos de España. La verdad es que el tema me cabreó un poco. Las editoras nacionales andaban siempre diciendo que nuestro mercado era joven, que no nos podíamos comparar con Alemania o USA. Pero también es pequeño y joven el mercado italiano, y del checo y el polaco, ni te cuento. Escribí una reflexión sobre ello en mi difunto blog. En realidad no creo que las editoras nacionales no se hubieran interesado en él por razones empresariales o económicas. Supongo que era por simple desconocimiento. O prefiero creer que fue por eso.
El caso es que unos días después me llamó Pol (aSoso). En aquel tiempo acababa de empezar su aventura empresarial con HomoLudicus. Yo lo conocía de los foros, de comprar alguna vez en laPCra y de vernos en algunos festivales. Simplemente nos caíamos bien. El caso es que me disparó a bocajarro. Me ofreció una participación en la publicación del Agricola. No solo a mí, también a otros. Pensé que tenía que ser consecuente con lo que predicaba. Creía que era un buen juego y que podía funcionar, y el movimiento se demuestra andando. Por estúpido que parezca (hablamos de un mundillo pequeño y de negocios pírricos comparados con otros muchos), eso levantó mucho revuelo entre los próceres de la industria nacional. Cada uno saca el dinero de donde puede. Lo pide a un banco o hace negocios con amigos. Algunos empezaron a decirme que ya era un "hombre de la industria" y por tanto tenía que seguir no se qué arcanas normas. No voy a nombrarlos. A algunos los desprecio, a otros los respeto y a otros los quiero mucho. Pero yo no compartía su visión del asunto. Yo simplemente hice un préstamos privado a un colega. A pesar de lo que costó su publicación (no solo económicamente), al final salió adelante, con una traducción impecable. Jamás será suficientemente alabado el trabajo de Oriol García (Mabuse). El juego se vendió bien, gustó a mucha gente y yo me quedé a gusto. Demostré que llevaba razón al decir que el juego valía, y que era vergonzoso que ninguna editorial española con más recursos se hubiera fijado en él. Aparte de eso, recuperé sobradamente mi inversión. Pero no era ese el motivo principal. No he vuelto a invertir en nada relacionado con los juegos de mesa (no es bueno mezclar la afición con los negocios), y considero que aquello no fue exactamente un negocio o una inversión. Fue la oportunidad de poner en práctica lo que pensaba, de cerrar la boca a algún crispado vocero, gente que pensaba que lo sabía todo, que lo controlaba todo, y que todo debía hacerse según sus designios. Vamos, que me quedé muy a gusto, qué diablos. Con el tiempo, lo de "hombre de la industria" empezó a convertirse en un chiste. Nunca me consideré de esa manera.
[MODE ABUELO_CONTANDO_BATALLITAS OFF]

2. El Spellfire era otro juego coleccionable, ¿no? La verdad es que no lo he jugado nunca, no tengo ni idea.
3. Estás a tiempo todavía. La lista en BGG no está actualizada, pero la cosa funciona de la siguiente manera: tú pides lo que te de la gana de mi colección, yo te digo si lo vendo o no y le pongo precio (muy económico). Necesito el espacio más que el dinero. De hecho, muchos de los juegos irán a parar a la ludoteca o a la tienda solidaria de Ayudar Jugando, y aprovecho para invitar a todos los que os sobre algún juego a hacer lo mismo. Total, vendiéndolos no nos vamos a hacer ricos, y es una manera de darles un uso útil.
4. Cuando quieras. Aunque entre el régimen y unas pastillas que me destrozaron el hígado, tengo vetado el alcohol por ahora. Tendrá que ser una cocacola zero. :P

Cita de: Annagul
¿Hay alguna otra afición que tengas a la que le dediques tanta pasión como le dedicas (o has dedicado) a los juegos?

¿Te gusta la mojama de Barbate?

Luis y Pili son un claro ejemplo de lo que decía al principio. Lo mejor de este hobby es la gente. Os quiero mucho, muchachada!!!
La mojama de Barbate me encanta, pero me gustan aún más los porteadores que van a traerla a Madrid un día de estos ;)
En cuanto a hobbies, una de mis especialidades es devorarlos. Me encuentro algo que me gusta, lo estudio, lo exprimo, me empapo... y luego pierdo el interés. El caso de los juegos es distinto. Ha durado mucho más tiempo, y a pesar de etapas de regresión, siempre siguen ahí. Simplemente es cuestión de respirar de vez en cuando, descansar y tomar carrera para volver. :)

Cita de: kabutor
- ¿Mejor juego de Pick & Delivery?
- ¿Mejor juego de Pick & Delivery que se pueda comprar en una tienda?  
- Juegas a videojuegos? Que plataforma/s?
- Normalmente la gente q tiene chorrocientos juegos no es común q hagan ningun Print and Play, has hecho alguno? ¿Alguno te ha llamado la atencion?

1. Pues no se. Así, a bote pronto, me gusta el Steam, me gusta la serie Crayon Rails, y no se qué más decirte.
2. Por la sonrisa del final, no se si es una pregunta con trampa. Ando bastante desconectado. Pero vamos, los mencionados arriba se encuentran en las tiendas :)
3. Como he dicho antes, me compré hace poco una XBOX360. Llevo un par de semanas liado y no he podido darle muchos tientos, pero en general me he entretenido con ella este verano.
4. Tengo alguno, aunque ninguno de ellos lo he fabricado yo, creo recordar. Y eso que compré guillotina, plastificadora y demás, pero soy muy torpe y muy perezoso. Entiendo que el Print and Play se hace por afición, más que por economía. Porque entre materiales y tiempo empleado, te sale casi más caro que comprar el juego original. Es como los juegos de figuras. Hay gente a las que le encanta pintarlas. Yo, si no vienen prepintadas, paso del juego. :)

Sigo en otro post.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #20 - 30/08/2010 - Gurney
« Respuesta #18 en: 30 de Agosto de 2010, 23:49:05 »
Solo decir que se te echa mucho de menos tío ;)

Buena gente este baronet.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Baronet #20 - 30/08/2010 - Gurney
« Respuesta #19 en: 30 de Agosto de 2010, 23:53:02 »
que notición, gurney vuelve por estos lares, alegrón que me das. ya solo por est el hilo del baronet vale su peso en oro.

Ya te hare más preguntas, ahora solo puedo decir ¿como preguntar al más añorado "a quien echas de menos en la bsk"? (que es lo que suelo preguntar)

P.s. no veas tu como ha crecido la niña.

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #20 - 30/08/2010 - Gurney
« Respuesta #20 en: 30 de Agosto de 2010, 23:55:54 »
grande gurney!  :D

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Baronet #20 - 30/08/2010 - Gurney
« Respuesta #21 en: 30 de Agosto de 2010, 23:59:51 »
Preguntas tipicas, antes de las personalizadas


Preguntas
¿como conociste la bsk? ¿recuerdas los primeros hilos que seguías?
¿que pensabas del nombre "Sociedad Británica para el conocimiento"?

preguntas clásicas
1. ¿Cuál es tu palabra favorita?
2.¿Cuál es la palabra que menos te gusta?
3. ¿Qué te excita creativa, espiritual o emocionalmente? (O, ¿cuál es tu droga favorita?)
4. ¿A quién pondrías en una la efigie de una nueva moneda?
5. ¿Qué sonido o ruido amas?
6. ¿Qué sonido o ruido odias?
7. ¿Cuál es tu grosería favorita?
8. ¿Un lugar?
9. Si la reencarnación existe, en forma de qué planta, árbol o animal te gustaría volver?
10. Si el cielo existe, ¿qué te gustaría oír decir a Dios cuando llegues a las puertas del Paraíso?

y las preguntas "karmicas"


- ¿que avatar te gusta más?  ¿y el nick? ¿por qué?
- ¿echas de menos a alguien en la bsk?
- ¿de que hilo guardas mejor recuerdo?
-¿de que hilo guardas peor recuerdo?
- ¿cual es la mejor hora para leer la bsk?
-¿has tenido alguna vez la sensación en el foro "no me puedo creer que lo haya escrito"?
-¿quien te hace reír más en la bsk?
 -¿Te aburre algun tema?
Y otra totalmente indiscreta e inoportuna ¿qué opina el baronet del Instituto de Estudios Solarísticos? (y del que se puede decir que el mas culpable de su existencia seas tú)


P.s. por cierto, mis disculpas a schoringer, no pude preguntarle y me quede con muchas ganas, de muchas cosas y muchos temas, pero mi conectividad hoy por hoy está muy limitada.

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: Baronet #20 - 30/08/2010 - Gurney
« Respuesta #22 en: 31 de Agosto de 2010, 00:03:57 »
Cita de: Wkr
Ese Gurney, me alegra leerte de nuevo.
Mi pregunta: ¿culo o pocha?

También me alegro de estar por aquí de nuevo, jefe. :)
El Tichu es culo, así que culo. :D

Cita de: bowie
- ¿Qué recuerdos tienes de la organización de las primeras CLBSK y cómo crees que se desarrollaron esas primeras jornadas? ¿Te arrepientes de haberlas organizado?
- Explícanos algo de tu época rolera. Lo que quieras, que es gratis. ¿Sigues jugando a rol?
- ¿Qué juego te tiene ahora mismito enamorao?

1. Fantásticos recuerdos. A pesar de ser una cosa pequeñita y cerrada, estaba muy nervioso, pero en cuanto empezó a aparecer la gente y nos pusimos todos a jugar, todo estupendo. No me arrepiento para nada, y me alegro de que la cosa siguiera adelante, primero con Dajial, y luego con muchos otros.
2. Pues en mi época de estudiante jugué poquito. Luego en Madrid jugué bastante a la Leyenda de los 5 anillos (basado en el juego de cartas del mismo nombre). Tenía un Moto que masacraba cosa mala. :) Luego me entró la cosilla de dirigir. Elegí Redención, un juego de autor español, porque me gustó mucho la ambientación (un refrito de muchas cosas de ciencia ficción). De hecho, llegué a conocer al autor e intercambiar ideas con él. Pero la cosa no duró. Hoy en día es difícil quedar de manera constante con un mismo grupo de personas. Familia, obligaciones... Era más fácil cuando éramos más jóvenes y teníamos menos responsabilidades. No he vuelto a retomar el tema. A veces lo pienso, pero dirigir es mucho trabajo. Empollarse el manual, ayudar en el diseño de personajes, integrarlos en una campaña... para que luego la gente no pueda.
3. Pues no se decirte. Antes respondí a lo que juego últimamente. Más o menos, son esos.

Saludos, a un besekero que me calló bien desde el primer día, por su nick :P
Por cierto, ¿cómo se os ocurre hacer moderador a LtGoose? Si es que no puede uno ausentarse... :P

Cita de: Wkr
Yo solo espero que no te haya defraudado, aunque hace bastante que no nos vemos. Y yo últimamente también estoy en fase rem.
Por cierto, y si te sirve de algo yo también he dejado de asistir a jornadas a motivos similares a los que mencionas. Simplemente no me apetece ver a ciertas personas. Y paso de pegarme una panzada de viaje, gastarme un pastizal, para acabar de mala ostia, que es lo que me ocurre últimamente. Dicho esto, este año no coincideremos en las Homínidos ni en Córdoba.

No, hombre, sabes que contigo no tenía problemas serios. Teníamos diferencias de opinión, pero donde hay patrón no manda marinero y no me enfadaba por ello, sabes que siempre serás mi pitufo gruñón. :P
Precisamente, aunque esté más desconectado sí que me gusta ir a jornadas simplemente por ver a la gente. También ves a algún indeseable, pero los buenos son más. Es una pena, tengo ganas de verte, el otro día comentaba no se con quién que hace siglos que no coincidía contigo. Anímate, hombre, las Homínidos están de puta madre y te pillan cerca. Y si quieres bajar a Córdoba sabes que puedes hacer escala en mi casa. Y seguro que Pakito te acoge encantado. Simplemente no te tomes en serio a cierta gente. Supongo que al ser también diseñador habrás tenido que tratarlos más de la cuenta, pero con pasar de ellos, suficiente.

Cita de: JavideNuln-Beren
¿Porque tiene esa firma tan peculiar? ¿Esta sacada del Moby Dick de Melville?
jejeje!!!
No, es una coña que soltó un colega en una partida y nos hizo reír bastante. Y como hace tiempo que no me paso, pues no la he cambiado. A ver si se me ocurre algo nuevo. :P

Cita de: Gelete
Solo decir que se te echa mucho de menos tío
Buena gente este baronet.

Yo también te echo de menos, socio. Lamento que no nos veamos ya tan a menudo. Es que GenX me pilla fatal, pero a ver si un día de estos puede ser...
Por cierto, espectacular arranque liguero habéis tenido :P

Cita de: Lev Mishkin
que notición, gurney vuelve por estos lares, alegrón que me das. ya solo por est el hilo del baronet vale su peso en oro.
Ya te hare más preguntas, ahora solo puedo decir ¿como preguntar al más añorado "a quien echas de menos en la bsk"? (que es lo que suelo preguntar)
P.s. no veas tu como ha crecido la niña.

Me alegro de volver a leerte, Lev.
No te puedo decir a quién echo de menos porque no se quién se ha ido y quién sigue aquí. Pero sí que se te echó de menos a ti cuando también desapareciste un tiempo.
Estoy deseando ver a la nena. Un besazo para toda la familia. No se si te veré en las Homínidos. Si no, pues en las Ayudar Jugando, que quiero ir este año.

---
Bueno, por hay ha sido suficiente. Ha sido mucho tiempo sin aparecer por aquí, me alegro de volver. A nivel lúdico estoy muy desconectado y no podré aportar mucho, pero eso es lo de menos. Lo de más es la gente.

Mañana seguimos, que es hora de dormir.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #20 - 30/08/2010 - Gurney
« Respuesta #23 en: 31 de Agosto de 2010, 00:12:42 »
¡Hombre, qué alegría verte de nuevo por aquí! La verdad es que sí se te echa de menos.

Tengo algunas preguntas (aunque me están gustando las que ya te han hecho, con lo que va a ser difícil encontrar preguntas inéditas) para hacerte:

- ¿Los juegos de trenes son los que más te gustan? ¿O sólo es que como hay muchos se notaban más en tu colección? ¿Por qué te gustan tanto? (esto lo pregunto de oídas, nunca lo tuve del todo claro)
- ¿Actualizarás en algún momento el blog de Balidos? Gracias a ti descubrí la historia detrás de 'Video killed the radio-star' y me gustó la forma de presentarla ;)
- ¿Tienes algún tipo de juego "vetado" (entendiéndolo como que nunca te apetece jugarlo, no que te niegues y ya) ya sea por temática, mecánicas o sensaciones? ¿O eres un todoterreno lúdico? Seguro que hay algún tipo de juegos que no te gusta demasiado, al menos...
- Las pizzas, ¿boca arriba o bocabajo?


Ah, y como nadie se moja, yo diría que la falsa es la primera... Seguro que después de tres visitas ya habéis encontrado la manera de sacar un billete de metro válido en Essen. Con lo amigable que es el idioma alemán y sus dicharacheras gentes :P

PD. Si me hicieron moderador es porque tuvieron una crisis de cordura... Me da que Fran sacó el Arkham e invitó a todos los moderadores con nefastos resultados. Y claro, después ya no podían echarse atrás... la honrilla y esas cosas :P :D
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8419
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Baronet #20 - 30/08/2010 - Gurney
« Respuesta #24 en: 31 de Agosto de 2010, 00:25:52 »
Saludos, Fran!!
Espero verte en las Homínidos. :)

Por supuesto que sí, ahí nos vemos.

¿Hace un Arabian Nights?  :D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #20 - 30/08/2010 - Gurney
« Respuesta #25 en: 31 de Agosto de 2010, 00:31:12 »
Citar
Por cierto, espectacular arranque liguero habéis tenido


Buah, si a mi el fútbol me la pela.......  ;D como bien sabes  ::)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Baronet #20 - 30/08/2010 - Gurney
« Respuesta #26 en: 31 de Agosto de 2010, 00:38:02 »
Citar
2. Por la sonrisa del final, no se si es una pregunta con trampa. Ando bastante desconectado. Pero vamos, los mencionados arriba se encuentran en las tiendas Sonrisa

No, es que pensaba q el primero me ibas a decir alguna rareza tipo indonesia o q se yo :)
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Schroinger

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1483
  • Ubicación: Asunción de Belén, Costa Rica
  • No dejes que la verdad arruine una buena historia.
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juegos de Mesa Costa Rica
    • Distinciones
Re: Baronet #20 - 30/08/2010 - Gurney
« Respuesta #27 en: 31 de Agosto de 2010, 04:13:51 »
P.s. por cierto, mis disculpas a schoringer, no pude preguntarle y me quede con muchas ganas, de muchas cosas y muchos temas, pero mi conectividad hoy por hoy está muy limitada.

Tranquilo, que no hace falta tener una plaquita para que me preguntés lo que querás.  Saludos...

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Baronet #20 - 30/08/2010 - Gurney
« Respuesta #28 en: 31 de Agosto de 2010, 09:29:55 »
Ayer me acoste a las 6 de la tarde cansado y he dormido 13 horas hasta las 7. Aí que no se, despues de ver origen (offtopic: que mola bastante pero tampoco es la panacea) no se si sigo durmiendo a ver a gurney por aqui. ¡GURNEYYYYYYYYYYYYYY!

Te iba a preguntar si venias a hominidos y acordoba, yo ire, he leido hace un par de post que tu tambien, asi que me alegro mucho :)

1) has vuelto para quedarte? (en sentido no solo de nick registrado)
2) No te entra un poco de melancolia al ver tu épica maleta de comprar juegos? (aunque te entiendo yo ahora tambien compro menos)
3) ¿Te gusta el gazpacho? ¿Gazpacho o Salmorejo?
4) ¿Que opinas del Revolution: the dutch revolt? ¿Sabes jugar perfectamente? (pregunta con trampa)
5) ¿Donde se deayuna mejor, en españa o alemania?
6) Último juego que te has comprado y último juego que has vendido.
7) Cuando vendes un juego, no te da la sensación que le salen ojos y boca y te mira lagrimeando diciendo porqueeeeeee porqueeeeeeee me haces esoooooo?  ¡Yo que te he dado tantos puntos de victoria!

Me he puesto tan nervioso que no he sabido que preguntarte xD

¡un saludo!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Baronet #20 - 30/08/2010 - Gurney
« Respuesta #29 en: 31 de Agosto de 2010, 09:38:18 »
Me he puesto tan nervioso que no he sabido que preguntarte xD

Eso es amor, que tenga cuidado Nikita. :D