¿Cual sería para ti el juego perfecto?¿Es verdad que tienes un almacen industrial en vez de una librería donde guardar los juegos?
Enhorabuena porque ya llevas 8 páginas del hilo y sólo estamos a jueves, vete preparando para cuando llegue el fin de semana. Ataco con mis preguntas, ya habituales:1. ¿a qué revistas estás/has estado suscrito?2. ¿qué música/tono suena en tu móvil cuando te llaman?3. ¿practicas algún deporte con más asiduidad?4. ¿Qué dirían tus compañeros del trabajo si les contaras que juegas a Juegos de mesa? ¿Y tu jefe?5. ¿Juegas en solitario? ¿A qué juegos?6. ¿Pintas miniaturas? Alguna fotillo7. ¿prefieres juegos de tablero o juegos de cartas?8. LCG y CCG, ¿juegas a alguno? Preferencias ¿por qué? 9. ¿hace algún juego en P&P? ¿En tu grupo daría igual que saques un juego comprado o uno p&p?10. Nos cuentas algo de tu grupo de juego. ¿Amigos o club?. ¿Local o casa?. ¿Findesemana o entresemana?
Menos mal que has escrito esto Gurney, estaba empezando a preocuparme el tema del tamaño de la cola.
1- ¿Cuando vendiste el primer juego que salio de tu coleccion?2- ¿Alguna vez te has arrepentido de vender o cambiar un juego, despues de hacerlo? (Te distes cuenta que no era tan malo).3- ¿Has hecho reseñas de juegos, ya sea aqui (LABSK) o en tu Blog?4- En caso de respuesta afirmativa a la ultima pregunta ¿Cual ha sido la ultima reseña?5- ¿Sabes ya ponerme cara? Ademas de la partida a Carrera de Tortugas en las TdN de este año, en Zona Ludica coincidimos en una partida al Galactic Emperor.PD: Vaya tute que te estamos dando.PPD: Tu partida de Tichu, con Monty de pareja contra Aidi y Pol bien merece una revancha, yo estuve alli para verlo
1.¿Zombis o infectados?2.¿Sid Meier Civilization 2 o Civ4?
qué alegría leerte!! sólo pasaba a saludar
¿Cual ha sido tu mayor cagada lúdica por tu "problemilla"?¿Y extralúdica?¿Que juego(s) no le recomendarías a alguien que quiera hacerse Daltónico?
Cuentanos algo de tu experiencia Corsaria en 2008. Este año he repetido, y ha vuelto a ser la pera. Visita los videos de Ultraman, por el amor de dios (bueno, hacedlo todos, porque es para partirse el pecho). Teneis el enlace en la web de Jugamos Tod@s).Una pregunta: ¿sientes especial amor u odio hacia las reimplementaciones de juegos? Me refiero a San Juan (Puerto Rico), Caylus Magna Carta (Caylus), Roll Through the Ages (TtA), y cosas así. ¿O simplemente, o te gusta, o no te gusta, y te trae al pairo que sea una reimplementación?¿Cuándo ha sido tu mayor salvajada lúdica (número de horas seguidas dale que te pego)?¿Estaban buenas las galletas con forma de meeple que hubo un año en el festival?
Y el juego campeón contra los daltónicos, claramente, el A través del desierto.
Mi mayor salvajada lúdica, con diferencia, fue meterme de organizador en las TdN. No tenéis ni idea de lo que se curra, y no solo durante las jornadas A mitad de las jornadas entras ya en una especie de estado catatónico. Recuerdo un momento glorioso. Estaba ayudando a niveel a organizar las actividades del día siguiente (ya eran las tantas), y viene un chaval y dice "¿sabéis que Rusia ha invadido Georgia?". Y niveel responde "¿en qúe vivo?" (partida de rol en vivo, se entiende). Eso os da una idea del nivel de "aislamiento sensorial". Lo peor es que un año de estos igual me da por hacerlo otra vez. El ver a la gente disfrutando compensa de sobra el esfuerzo. O eso digo ahora, que ya tengo olvidado el esfuerzo.
Veo que eres chicharrero. Yo soy palmero, aunque hace mucho que dejé las islas. Sigo teniendo familia en Las Palmas. Me alegra ver que hay afición por allí.
¿Eso de la marcha nórdica que es? ¿Un modelo de cama del ikea?
¿Juegas con tu Suegra?
Na, es hacer senderismo, pero con bastones. Senderismo, vamos.
Partiendo de la base de que no tengo pareja, difícilmente. Aquí me toca ponerme tiquismiquis. Nop, no es senderismo. La marcha nórdica se puede hacer también sobre asfalto, y en cualquier lugar. No es "caminar con bastones". Tiene una técnica, al igual que la tiene la marcha atlética de toda la vida. La forma de hacer el paso, la posición del cuerpo, el apoyo, etc., si están bien hechos, contribuyen a hacer un ejercicio que, sin ser muy pesado (al fin y al cabo no vas corriendo), es muy eficaz, y en el que se estima que usas más del 90% de los músculos del cuerpo. Puede parecer una tontería, pero las primeras veces hasta tienes agujetas