logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8687 veces)

darthhh

Re: Mr. Jack Pocket e Intrigo, novedades de Asmodee
« Respuesta #30 en: 17 de Septiembre de 2010, 10:57:30 »
Yo me uno a esa petición, raro es que nadie diga nada. ???

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mr. Jack Pocket e Intrigo, novedades de Asmodee
« Respuesta #31 en: 17 de Septiembre de 2010, 11:18:11 »
Yo lo tengo hace una semana. Esta noche intento sacar tiempo para hacer una reseña. De momento, y tras solo dos partidas, las impresiones son muy buenas. Es sencillo y con bastante puteo. Yo lo he probado a tres pero a cuatro igual se vuelve muy caótico.

comascoma

Re: Mr. Jack Pocket e Intrigo, novedades de Asmodee
« Respuesta #32 en: 17 de Septiembre de 2010, 11:36:25 »
¿Algo sobre el 7 wonders?

Por lo que veo en la página web de Repos Prod, sacan una edición francesa y una multilingüe que incluye las reglas en castellano. Esta edición tiene los tableros y las cartas en inglés.

Hay un prepedido de 35 euros, con algunos goodies, como suelen hacer los belgas mexicanos.

De lo mejor que he jugado este año. Imprescindible.

Oriol Comas i Coma

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9319
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mr. Jack Pocket e Intrigo, novedades de Asmodee
« Respuesta #33 en: 17 de Septiembre de 2010, 13:37:57 »
Gracias por las opiniones, Oriol. Pienso comprarlo, pero el prepedido es para recogerlo en Essen... tendré que esperar a que esté en venta por estos lares (si distribuye Asmodée España, no creo que tarden mucho).
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Haritz

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 435
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mr. Jack Pocket e Intrigo, novedades de Asmodee
« Respuesta #34 en: 17 de Septiembre de 2010, 14:06:09 »
Gracias por las opiniones, Oriol. Pienso comprarlo, pero el prepedido es para recogerlo en Essen... tendré que esperar a que esté en venta por estos lares (si distribuye Asmodée España, no creo que tarden mucho).

http://www.labsk.net/index.php?topic=51580.0

Seamos ordenados...

Para aquel que quiera probar el Intrigo, esta tarde andaré haciendo denmos en las LES.

Por cierto, Heiko, a 4 gana más... (Más jugadores = más puteo...)

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mr. Jack Pocket e Intrigo, novedades de Asmodee
« Respuesta #35 en: 17 de Septiembre de 2010, 14:33:10 »
Para aquel que quiera probar el Intrigo, esta tarde andaré haciendo denmos en las LES.

Pues seguro que nos vemos, era una actividad que tenia en mi agenda desde que la vi en la lista de actividades de la web :D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mr. Jack Pocket e Intrigo, novedades de Asmodee
« Respuesta #36 en: 17 de Septiembre de 2010, 14:52:01 »
Citar
Por cierto, Heiko, a 4 gana más... (Más jugadores = más puteo...)
¿No hay más caos y pérdida de control (especialmente en las últimas rondas) debido al uso de las cartas de los personajes?
A tres es muy divertido pensar ataques y defensas pero a cuatro, defenderte podría resultar muy difícil.

De todos modos, es hablar por hablar ya que, como he dicho antes, no lo he probado a cuatro.
Es que me dió la impresión que podía acabar siendo como Havana que, a mi modo de ver, es impresionante a dos, muy bueno a tres y vale poco a cuatro.
 

Haritz

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 435
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mr. Jack Pocket e Intrigo, novedades de Asmodee
« Respuesta #37 en: 17 de Septiembre de 2010, 15:23:34 »
No, porque tienes más personajes, pero también más espacio... Con tres corres el riesgo de que dos hagan causa común, por lo que puede ser un poco más rollo. A cuatro está más compensado. Además a cuatro jugadores suele ocurrir que gana el típico jugador que no ha destacado en toda la partida...

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mr. Jack Pocket e Intrigo, novedades de Asmodee
« Respuesta #38 en: 17 de Septiembre de 2010, 20:24:07 »
alguien podria hacer alguna pequeñisima reseña respecto al intrigo, tiene similitudes a otros juegos digase dominion? algun aporte en general sera bien recibido

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mr. Jack Pocket e Intrigo, novedades de Asmodee
« Respuesta #39 en: 17 de Septiembre de 2010, 20:42:07 »
Luego intento hacer la reseña. Nada que ver con  Dominion. Tiene similitudes con varios juegos pero es distinto a los que he jugado. Se parece algo al Palast en el uso de los roles y el puteo pero poco más.

cote

Re: Mr. Jack Pocket e Intrigo, novedades de Asmodee
« Respuesta #40 en: 23 de Noviembre de 2010, 18:03:00 »
me he comprado el intrigo y no hay forma de entender las reglas, no consigo aclararme nada. Decis q está muy bien y la verdad que tengo muchas ganas de jugar... solo encuentro reseñas y videoreseñas en ingls y frances, no hay nada en español, y me parece haber tirado el dinero a la basura..
podeis ayudarme y aclarme un poco el asunto? cm se juega? d q se trata???

Haritz

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 435
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mr. Jack Pocket e Intrigo, novedades de Asmodee
« Respuesta #41 en: 25 de Noviembre de 2010, 18:12:45 »
En qué parte te has liado exactamente??

seluco

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 332
  • Ubicación: Sevilla / Algeciras
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mr. Jack Pocket e Intrigo, novedades de Asmodee
« Respuesta #42 en: 25 de Noviembre de 2010, 19:16:52 »
me he comprado el intrigo y no hay forma de entender las reglas, no consigo aclararme nada. Decis q está muy bien y la verdad que tengo muchas ganas de jugar... solo encuentro reseñas y videoreseñas en ingls y frances, no hay nada en español, y me parece haber tirado el dinero a la basura..
podeis ayudarme y aclarme un poco el asunto? cm se juega? d q se trata???

explicar como se juega es bastante complicado, si no dices que es lo que no entiendes, te recomiendo que montes el juego como si jugaras tu con los cuatro jugadores (creo recordar que tenia reglas especiales para 2 3 jugadores pero no estoy seguro xq no he leido el reglamento sino que me lo explico el de asmodee que estaba en cordoba) y empieces a jugar tu solo y conforme te vaysa quedando sin entender ir preguntado.

Tambien tienes la opcion de ver si en tu ciudad hay algun sitio de cafe asmodee e ir alli a ver si alguien sabe jugar. Un saludo