logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1211 veces)

rafatools

Homesteaders: problemas de humedad
« en: 01 de Septiembre de 2010, 14:29:58 »
Hola ayer recibí el Homesteaders y cuando abrí la caja, olía un poco a humedad y cuando fuí sacando los componentes, me di cuenta que el tablerito de la subasta (de muy mala calidad por cierto) estaba con un tacto rugoso por algunas zonas a consecuencia de la humedad y ademas había desteñido un poco en el inserto blanco de cartón que trae el juego.  La caja hasta traía un componente que nunca lo había visto en los juegos de mesa: una bolsita deshumificadora (como las que viene en las cajas de zapatos).

Quería saber si vuestra copia tambien ha sufrido los efectos de la humedad, os que yo he tenido mala suerte de recibir una copia defectuosa.

Gracias.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Homesteaders: problemas de humedad
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2010, 15:09:01 »
que yo sepa la primera y hasta el momento única edición está plagada de fallos de este tipo, ponte en contacto con la empresa (minstrel tasty o algo asi eran?) y a ver q planes tienen para cambiar los tableros.
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homesteaders: problemas de humedad
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2010, 15:12:06 »
La copia que vi de Negroscuro tenia tambíen manchas de moho en el envés del tablerillo, pero se quitaba frotnado un poquillo... pero vamos que parece ser que es un problema que tienen todos los ejemplares... debieron imprimirlas en alguna jungla tropical  ;D

"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Joserson

Re: Homesteaders: problemas de humedad
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2010, 15:29:41 »
La mia exactamente igual.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Homesteaders: problemas de humedad
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2010, 15:52:51 »
una bolsita deshumificadora (como las que viene en las cajas de zapatos).

silica-gel o gel de silice

por cierto, si alguien sabe donde venden estas bolsitas que me lo diga, que solo encuentro a granel, y tengo que ir mangándolas en las zapaterias.