logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27187 veces)

SSurku

  • Visitante
RE: ESTRATEGIAS PARA PUERTO RICO
« Respuesta #15 en: 06 de Junio de 2006, 09:59:49 »
Espero leer la 2? y la 3? pronto, pero es que tengo ex?menes en la universidad y encima nos los ponen muy juntos: 2,5,7,8...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: ESTRATEGIAS PARA PUERTO RICO
« Respuesta #16 en: 15 de Junio de 2006, 14:49:55 »
Cuarta entrega.
« Última modificación: 15 de Junio de 2006, 14:53:34 por Wkr »

jiays

  • Visitante
RE: ESTRATEGIAS PARA PUERTO RICO
« Respuesta #17 en: 15 de Junio de 2006, 20:57:08 »
Bueno pues ya han pasado 10 d?as desde la anterior. Aqu? teneis la cuarta entrega (ser?n 7), espero vuestras opiniones para en la ?ltima a?adirlas y compilar un buen art?culo, entre todos.

En esta cuarta (y en la 5 y 6 tambi?n habr?), he a?adido a modo de "regalillo" una p?gina con los edificios ilustrados del juego original y basados en San Juan.

Aunque algunos ya lo tendr?is he creido conveniente adjuntar esta hoja (imprimir, recortar y pegar) que realic? en cooperaci?n con S. Pauch?n y que ?l ya ten?a montada en franc?s. ?l se encarg? de las im?genes y yo de la traducci?n al castellano.

Bueno pues eso, espero que os guste.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: ESTRATEGIAS PARA PUERTO RICO
« Respuesta #18 en: 24 de Junio de 2006, 15:47:16 »
Quinta Entrega
« Última modificación: 24 de Junio de 2006, 15:50:47 por Wkr »

jiays

  • Visitante
RE: ESTRATEGIAS PARA PUERTO RICO
« Respuesta #19 en: 25 de Junio de 2006, 13:25:39 »
Bueno pues aqu? teneis la quinta entrega de 7, espero vuestras opiniones para en la ?ltima a?adirlas y compilar un buen art?culo, entre todos.

En esta quinta (y en la 6 tambi?n habr?), he a?adido a modo de "regalillo" una p?gina con los edificios ilustrados del juego original y basados en San Juan, esta vez de la expansi?n del juego y los edificios dobles.

Aunque algunos ya lo tendr?is he creido conveniente adjuntar esta hoja (imprimir, recortar y pegar) que realic? en cooperaci?n con un grupo de jugadores de la Rep?blica Checa y que ellos ya ten?an montada en checoslovaco. Ellos se encargaron de las im?genes y de la maquetaci?n y yo de la traducci?n al castellano, ambos respetando los c?nones iniciados con los del juego original.

Bueno pues eso, espero que os guste.

Y aunque todos sabemos que os cuesta dar opiniones sobre cualquier cosa, a ver si os animais y escribis algo aunque sean impresiones de jugadas y juegos concretos, que m?s ven 4 ojos digo yo.

Un saludete a todos.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: ESTRATEGIAS PARA PUERTO RICO
« Respuesta #20 en: 02 de Julio de 2006, 15:14:01 »
Sexta entrega.
« Última modificación: 02 de Julio de 2006, 15:17:26 por Wkr »

jiays

  • Visitante
RE: ESTRATEGIAS PARA PUERTO RICO
« Respuesta #21 en: 02 de Julio de 2006, 21:22:14 »
Bueno pues aqu? teneis la sexta entrega de 7, espero vuestras opiniones para en la ?ltima a?adirlas y compilar un buen art?culo, entre todos.

En esta 6, he a?adido a modo de "regalillo" una p?gina con los edificios ilustrados del juego original y basados en San Juan, esta vez de la tarjeta de banca.

He creido conveniente adjuntar esta hoja (imprimir, recortar y pegar) que realic? en cooperaci?n con un grupo de jugadores de la Rep?blica Checa y que ellos ya ten?an montada en checoslovaco. Ellos se encargaron de las im?genes y de la maquetaci?n y yo de la traducci?n al castellano, ambos respetando los c?nones iniciados con los del juego original.

Bueno pues eso, espero que os guste.

Jiays

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ESTRATEGIAS PARA PUERTO RICO
« Respuesta #22 en: 03 de Julio de 2006, 12:17:30 »
Muy buen trabajo jiays los art?culos de S&T me encantan (y personalmente dar? mucho Karma por ello) se deber?an de valorar mas, es una pena pena que no se escriban muchos ?para cuando el del Caylus?
« Última modificación: 03 de Julio de 2006, 12:19:45 por D0NK1J0T3 »
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: ESTRATEGIAS PARA PUERTO RICO
« Respuesta #23 en: 11 de Julio de 2006, 15:24:37 »
S?ptima entrega y ?ltima.

jiays

  • Visitante
RE: ESTRATEGIAS PARA PUERTO RICO
« Respuesta #24 en: 11 de Julio de 2006, 15:26:50 »
Bueno pues ya se termin? el sufrir, con esta es la ?ltima entrega de estrategias de Puerto Rico.
No s? que os parecieron salvo casos "puntuales", cuando menos hubo inter?s.
Un saludote a todos y gracias por la paciencia
Jiays

makross

RE: ESTRATEGIAS PARA PUERTO RICO
« Respuesta #25 en: 15 de Septiembre de 2006, 13:17:13 »
Recuerdo que lo ten?as en la secci?n de ficheros de la BGG:

http://www.boardgamegeek.com/browser.php?itemtype=file&gameid=3076

Est? en ingl?s y los cab**** juegan muy bien  ;D
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

mane

  • Visitante
RE: ESTRATEGIAS PARA PUERTO RICO
« Respuesta #26 en: 22 de Septiembre de 2006, 12:07:51 »
MUY BUEN TRABAJO, ESTA MUY CURRAO  :o.

ESPERO PANEAR A MIS COMPIS DE JUEGO LA PROXIMA VEZ QUE JUGUEMOS, AUN ME QUEDA QUE LEER ALGUN ENTREGA.... YA OS CONTARE LOS RESULTADOS.

ENHORABUENA????

jiays

  • Visitante
RE: RE: ESTRATEGIAS PARA PUERTO RICO
« Respuesta #27 en: 22 de Septiembre de 2006, 20:21:41 »
Una duda, ?alguien sabe cual es el excell al que se refiere en la primera entrega?

otra duda hay algun programa para poder jugar en el PC ( online o NO-online)

Siento no haberte contestado antes, estuve de vacaciones y se me pas?, lo ten?a olvidado.

El programa en excel es un programilla para jugar a PR, si lo quieres puedo buscarlo en el ba?l de los recuerdos e intentar? enviartelo.

Unas se?as de juego on line de PR si quieres empezar (hay algunos de bsw  se pasean por all? )es esta  http://pr-game.com/

Te registras y ya est?, el problema es que las partidas de 3 ? 4 jugadores suelen ser largas, (quiz?s 1 movimiento al d?a).

Suelo quedar con los colegas de internet a una hora y una tarde, creamos la partida y la hacemos de tir?n.

Un saludo

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PUERTO RICO: ESTRATEGIAS
« Respuesta #28 en: 26 de Agosto de 2008, 03:06:08 »
¿sabeis donde puedo encontrar esas entregas de las estrategias de Puerto Rico, o algún sitio donde encontrarlas? Estoy empezando a jugar y tengo curiosidad.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
666