Crokinole por Mayday Games

Iniciado por awi, 02 de Septiembre de 2010, 15:34:52

Tema anterior - Siguiente tema

awi

Veterano
¿Echamos una partida?
Hola a todos. Parece ser que esta empresa de EEUU ha hecho una edición de este magnífico juego y lo más importante es que a lo mejor estarán en Essen. Lo aviso porque no es un juego barato y no es fácil de conseguir, y si tenéis la oportunidad de conseguirlo ya sabéis. Yo tengo uno realizado por los hermanos Hilinski y he disfrutado mucho con el juego, que me parece una maravilla.
Aquí os dejo unas fotitos.

A ver si hay suerte y se encuentra algún distribuidor para España.  :D

Pepius

Veterano
Anda y que no tengo yo ganas de jugar al curling de mesa ese...  :P

Bienaventurados los que vayan a Essen, proque si sale una edicion "mass market" y encima te puedes ahorrar los gastos de envio lo mismo hasta sale asequible y todo...
"Aldea, robo una carta"

Fran F G

Moderador
*
Veterano
Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
¿Y cómo se trae eso de vuelta a España en el avión desde Alemania?

Porque muy pequeños no parecen...
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

hemp

Veterano
Cita de: Fran F G en 02 de Septiembre de 2010, 17:42:00
Porque muy pequeños no parecen...

Di que vienes de Mallorca y que es una ensaimada  ;D
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

moriarty

Baronet
*
Veterano
Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui

kalamidad21

Moderador
*
Veterano

elqueaprende

Baronet
*
Veterano
HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!

mrkaf

Veterano
En Boardgameextras.co.uk lo tienen en Preorder por 130 libras GdE incluidos a España. Al cambio sale por 156â,¬ ;)

http://www.boardgameextras.co.uk/item.php?id=1015&name=Crokinole+Tournament+Board&cat=34&sub_cat=0

¿Por cuanto puede salir fabricarse uno de estos?

superDC

Veterano
No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
por cierto alguien sabe a que va el juego?

Gurney

Baronet
*
Veterano
"¿Eres tú, François?"
Para ser "industrial", tampoco me parece barato. Recuerdo haber visto alguno, creo que en Alemania, a menos de 100â,¬. No se qué calidad tendrá este.
Es que, por ese precio, casi me lío la manta a la cabeza y encargo un a los Hilinski. Que llevo tiempo pensando en ello.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Wkr

Administrador
*
Veterano
La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
Cita de: Gurney en 03 de Septiembre de 2010, 13:37:03
Es que, por ese precio, casi me lío la manta a la cabeza y encargo un a los Hilinski. Que llevo tiempo pensando en ello.

Opino lo mismo.

awi

Veterano
¿Echamos una partida?
Cita de: Gurney en 03 de Septiembre de 2010, 13:37:03
Para ser "industrial", tampoco me parece barato. Recuerdo haber visto alguno, creo que en Alemania, a menos de 100â,¬. No se qué calidad tendrá este.

Un Hilisnski cuesta alrededor de los 200â,¬ (gastos incluidos). Lo malo es que si te lo paran en aduana, pues te va a costar casi 100â,¬ más que este de Myday Games.
A simple vista no tiene mala pinta el tablero de Mayday games.
Aquí hay una reseña del juego aunque sería mejor una comparación entre tableros.

http://www.boardgamegeek.com/thread/560060/review-crokinole-board-from-mayday-games

Y aquí unos videos:
http://www.boardgamegeek.com/video/233
http://www.boardgamegeek.com/video/2768

aSoso

Veterano
HomoLudicus intentará traerlos a España.
La primera edición se agotó y tenemos que traer un pallet para mantener unos precios aceptables.

En ello estamos...

elqueaprende

Baronet
*
Veterano
HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
Muchísima suerte asoso... merece la pena, otra cosa es que haya sitio para guardarlo  ;D