logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2734 veces)

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
Empaquetador de Cartas
« en: 03 de Septiembre de 2010, 19:36:21 »
Me quito el sombrero señores:

Pensaba publicarlo en Eight is Beauty, pero os lo dejo en primicia aqui ;)

Empaquetador de cartas

subitamente

Re: Empaquetador de Cartas
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2010, 19:27:52 »
Estoy asombradísimo.

Y lo más curioso de todo es que no están separados los mazos, sino que localiza la carta de inicio y listo. Y a qué velocidad.

 :o :o :o :o :o

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2417
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Empaquetador de Cartas
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2010, 19:40:15 »
¿puede ser que hayan aumentado algo la velocidad del video?

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Empaquetador de Cartas
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2010, 19:42:14 »
borrar eso por dios ¡Que no lo vea mi jefe!
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Empaquetador de Cartas
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2010, 22:02:35 »
¿puede ser que hayan aumentado algo la velocidad del video?

yo lo veo evidente, se notan incluso los saltos

Bru

  • Visitante
Re: Empaquetador de Cartas
« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2010, 06:41:14 »
A mi lo que me impresiona es que 4 personas hagan el trabajo que puede hacer una simple máquina 24 horas al día y mucho más rapido.

si seguimos así los humanos acabarán por quitarnos el trabajo.

camugnas

  • Visitante
Re: Empaquetador de Cartas
« Respuesta #6 en: 05 de Septiembre de 2010, 08:44:24 »
Pobres chinos. Al final es verdad que dominarán el mundo.  ;D

Saludos

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Empaquetador de Cartas
« Respuesta #7 en: 05 de Septiembre de 2010, 08:57:12 »
si seguimos así los humanos acabarán por quitarnos el trabajo.
Los humanos, no, los chinos :)
En Occidente somos menos mañosos y tenemos mucha menos paciencia.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Empaquetador de Cartas
« Respuesta #8 en: 05 de Septiembre de 2010, 09:40:42 »
eso en españa ya estaria alguien opensando en como simplificar la cosa para poder ir a tomarse el pincho tranquilamente  :D :D y algun otro estaria de baja, mientras el tercero seria un sindicalista liberado.... al final de cuentas quedaria solo unod e los cuatro, con suerte, y seria un becario que estaria ocupado llevando el cafe a los demas  ;D

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Empaquetador de Cartas
« Respuesta #9 en: 05 de Septiembre de 2010, 11:23:20 »
eso en españa ya estaria alguien opensando en como simplificar la cosa para poder ir a tomarse el pincho tranquilamente  :D :D y algun otro estaria de baja, mientras el tercero seria un sindicalista liberado.... al final de cuentas quedaria solo unod e los cuatro, con suerte, y seria un becario que estaria ocupado llevando el cafe a los demas  ;D

yo creo que si le quitamos 5 cartas a cada baraja se puede hacer más rápido.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

raik

Re: Empaquetador de Cartas
« Respuesta #10 en: 05 de Septiembre de 2010, 12:57:40 »
El video está acelerado como comentáis, se nota mucho en el cuello de la chaqueta del primero, se mueve de forma antinatural. De todas formas no deja de ser impresionante.

Por si alguno no lo conoce os recomiento el documental "Manufactured Landscapes" (paisajes transformados en castellano) del año 2006. Es impresionante y tiene unas imágenes terroríficas y a su vez preciosas.

Este es el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=M3uYIWig82A&feature=related


Eskizer

Re: Empaquetador de Cartas
« Respuesta #11 en: 05 de Septiembre de 2010, 13:10:34 »
Yo también he estado mirando a ver si estaba acelerado y no me lo ha parecido.

La habilidad de esta gente es asombrosa, pero... que horror. ¿Cuantas horas estarán así? Eso sí que es un trabajo alienante, además tiene que hacer frio, están con lo chaquetones y con los mitones puestos. Empaquetando a esa velocidad con mitones...


Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Empaquetador de Cartas
« Respuesta #12 en: 05 de Septiembre de 2010, 15:34:30 »
En realidad yo creo que no es real. Nos hacen creer que están empaquetando cartas, pero no es cierto. Es todo parte de un complicado plan para distraer nuestra atención de su motivo más profundo, que puede ser:

a) Saturar de videos Youtube
b) Intentar esta noche lo que intentan todas las noches: TRATAR DE CONQUISTAR EL MUNDO!!
 ;D ;D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Empaquetador de Cartas
« Respuesta #13 en: 05 de Septiembre de 2010, 16:25:06 »
Es cierto que lo de la hebilla de la chaqueta desconcierta un montón, pero si os fijáis en las trabajadoras del fondo cuando hace un plano abierto... van a una velocidad normal.
De todas formas, si es para un video y están avisados, después de cientos/miles de horas haciendo eso "no es nada del otro mundo". Me refiero que si les han dicho: "vamos a flipar un poco, dadle a tope unos minutos" pues deja de ser tan sorprendente. Si estuvieran a esa velocidad horas SÍ sería sorprendente (y una temeridad, vamos, tienen que sufrir de problemas musculares o de huesos fijo).

pero vamos, que a saber, porque si son chinos... con el régimen.... cualquiera sabe.

saludos

hemp

Re: Empaquetador de Cartas
« Respuesta #14 en: 07 de Septiembre de 2010, 13:18:05 »
No creo que este trucado, más que nada porque de los chinos me espero eso y más. Atención a este video:



La primera parte (la de la china) está cogida de un video mucho más largo que explicaba como trabajan allí las secretarias. Otra cosa que hacían era sumar lo que parecían albaranes o facturas a igual velocidad. No he logrado encontrar el video.
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2010, 13:21:05 por hemp »
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.