logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4669 veces)

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
civilization vs through the ages:
« en: 04 de Septiembre de 2010, 07:35:37 »
Si tendrias que elegir entre estos 2 juegos que estan por editanse en español, cual de los 2 eligirias y por que?
son juegos similares? tiene alguno de ellos alguna similitud con el runewars?
gracias

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9323
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: civilization vs through the ages:
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2010, 11:46:01 »
A ver... no puedo decirte por cuál me decantaría, porque aún sabemos poco, muy poco, del Civilization, y del TtA sabemos mucho. No sería justo.

¿Son juegos similares? Bueno, ambos son de civilizaciones, pero ahí se acaba el parecido. TtA es abstracto 100%: tienes un track donde apuntas tus estadísticas y unas cartas que juegas. Civilization tiene su mapa, sus ejércitos que se desplazan, exploras el mapa... es más físico, más del estilo del juego de PC, no tan abstracto.

Y similitudes con el runewars... TtA no tiene ninguna, y Civilization, a la espera de leer las reglas, pues que tiene mapa modular.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: civilization vs through the ages:
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2010, 11:58:41 »
Yo apuesto por el GRANDES CIVILIZACIONES, se los merienda a esos dos con patatoides.

hemp

Re: civilization vs through the ages:
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2010, 14:38:35 »
Yo creo que se podría resumir bastante bien en que el TtA es más euro y el nuevo Civilization es más ameritrash.
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: civilization vs through the ages:
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2010, 14:41:07 »
Pues yo me quedo con el de AH :d

Nah, pero como muy bien dice chuskas hoy por hoy no se sabe, eso si, muy muy bueno tiene que ser civilization para estar al nivel del Tta, aunque en efecto serán juegos muy distintos.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9323
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: civilization vs through the ages:
« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 2010, 17:16:52 »
Yo con que te transmita las sensaciones del juego de PC, por levemente que sea, me sentiré satisfecho. Lo que de momento se sabe apunta en esa dirección, pero nunca se sabe...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: civilization vs through the ages:
« Respuesta #6 en: 05 de Septiembre de 2010, 02:08:41 »
Sería muy triste tener que elegir entre estos dos, pero yo me quedaría con el TtA. Mas vale pájaro en mano y conocido... ;D

Salu2, Manuel

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: civilization vs through the ages:
« Respuesta #7 en: 05 de Septiembre de 2010, 09:10:53 »
tratandose de juegos de civilizacion, son estos 3 juegos compatibles entre si, y agregando uno mas a la lista, con rise of empires?

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9323
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: civilization vs through the ages:
« Respuesta #8 en: 05 de Septiembre de 2010, 11:00:26 »
Son muy diferentes.

en orden de abstracción creciente, yo los pondría así:

Civilization (hay mapa, se construyen ciudades en él, se desplazan ejércitos)
Rise of Empires (hay mapa, las ciudades se abstraen, los ejércitos también)
TtA (no hay mapa, todo abstracto).

Es como hablar de juegos ambientados en la antigúedad y preguntar si son compatibles el civilization clásico, el Parthenon y el Cyclades... pues sí, lo son, porque son lo bastante diferentes.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: civilization vs through the ages:
« Respuesta #9 en: 05 de Septiembre de 2010, 11:03:32 »
Es como si hubiera que escoger entre el Toma 6 y el Agricola porque en ambos hay vacas.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9323
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: civilization vs through the ages:
« Respuesta #10 en: 05 de Septiembre de 2010, 11:09:29 »
Me ha gustado la metáfora  ;D
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: civilization vs through the ages:
« Respuesta #11 en: 05 de Septiembre de 2010, 11:59:20 »
Además, tampoco podemos opinar del Civilization que sacará Edge si aún ni hemos jugado...  ::)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9323
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: civilization vs through the ages:
« Respuesta #12 en: 05 de Septiembre de 2010, 12:29:12 »
Sólo podemos opinar sobre las reviews de gente que lo jugó en las genCom, y siempre con el 2pero" de que probaron una beta casi definitiva. En Essen ya estará el juego definitivo.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

des06

Re: civilization vs through the ages:
« Respuesta #13 en: 05 de Septiembre de 2010, 13:25:46 »
Pues yo elegiría TtA, la razón es muy simple, el Civilization no es más que una promesa, un proyecto de buen juego, el TtA sin embargo es un pedazo de joyita ya confirmada :)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9323
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: civilization vs through the ages:
« Respuesta #14 en: 05 de Septiembre de 2010, 13:28:56 »
Pues una elección sin conocer toda la información es, cuanto menos, arriesgada.

Yo te diría que esperes a saber lo máximo del nuevo, si es que tienes que elegir uno de ambos. No vaya a ser que te arrepientas.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet