logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13306 veces)

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: KDDs en Grana
« Respuesta #90 en: 14 de Enero de 2011, 13:24:49 »
ojala sea cierto.Me gustaria poder quedar de vez en cuando con vosotros y echar unas partiditas
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

cromjose

Re: KDDs en Grana
« Respuesta #91 en: 15 de Enero de 2011, 03:23:18 »
Lo siento compañeros, tal y como temiamos, no abre mañana, estan a la espera de la licencia de apertura, tienen solo la de la mitad del local (ya que abarca dos edificios distintos), para no pillaarse los dedos me han dicho que esperan abrir en la primera quincena de febrero, realmente esta todo a punto para abrir, si quisieran podrian hacerlo este mismo fin de semana, pero prefieren hacerlo con todo el local de un tiron, despues de tantos meses ya no les va de unas semanas, el  nuevo Continental es realmente espectacular, y poco tiene que ver con el antiguo a nivel estetico, va a sorprender a mas de uno, ademas le han añadido unos 300m cuadrados mas de local publico, y un acabado realmente de vanguardia, merece la pena la espera, aunque ya nos queda poco.

Un saludo y perdon por levantar falsas esperanzas, aunque no fuera invencion mia, que tambien me he quedado con las ganas, por cierto, que hemos quedado el viernes que viene para otra sesion de limpieza, que es que hay mucho por limpiar en lo que es ya el espacio que ocupa la sede de inevitable en los sotanos, tengo polvo en la faringe para dar y regalar.

Un saludo gente.

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: KDDs en Grana
« Respuesta #92 en: 15 de Enero de 2011, 12:36:07 »
Bueno, no pasa nada. Si lo aplazais otra semanita más, me vendría genial. jejejeje  ;D

A ver si organizamos algo el fin de semana 29-30 de Enero o posterior. Que ya voy despejando mi agenda.

A ser felices!

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: KDDs en Grana
« Respuesta #93 en: 15 de Enero de 2011, 13:11:25 »
Buenas a tod@s, posteo para estar al tanto de este hilo.

El continental a punto de abrir...jornadas ganaínas...uhmmmm...muy interesante !!!

Saludetes!!

Liaven

Re: KDDs en Grana
« Respuesta #94 en: 16 de Enero de 2011, 14:09:04 »
Eso significa que cualquier fin de semana te bajes!! Mi gato aún no te conoce

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: KDDs en Grana
« Respuesta #95 en: 22 de Enero de 2011, 19:42:51 »
Eso significa que cualquier fin de semana te bajes!! Mi gato aún no te conoce

Eso está hecho...Que se vayan preparando Ender y su manada,jejejjee. Esa mantita cósmica con sus astonaves ricas las quiero catarrr pero ya mismo !!! próximamente voy a tener bastante tiempo libre. A la que vuelva de Marrakech hablams  ;D ;D ;D

DarkUfrades

  • Visitante
Re: KDDs en Grana
« Respuesta #96 en: 08 de Febrero de 2011, 23:44:41 »
Hola, soy un chico estadunidense estudiando español en la Universidad de Granada hasta mayo. Soy fan de juegos de mesa y me gustaría conocer más amigos en Granada. Durante un viaje la semana pasada visité un grupo establecido en Madrid (RUNA), quienes surgieron que yo hable con vosotros en este foro para conocer jugadores en Granada. ¿Dónde os encontráis usualmente y que tipos de juego os gusta jugar?

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 854
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: KDDs en Grana
« Respuesta #97 en: 09 de Febrero de 2011, 12:32:05 »
Gente de Granada, este chaval americano, Mark, del norte de NY city, tiene muchas ganas de jugar, asi que le dije que seguro que habria algun grupo de juegos por Granada.
He visto que hay esto, pero alguien de alli le puede dar mucha mas informacion. Habla bastante bien castellano, jugó un Principe de Florencia y hasta explicó él las reglas del Ciudadelas este pasado viernes 4 de Febrero en nuestro Club Runa de Madrid.


Asociación Inevitable
http://inevitable.mundoforo.com/image-vp365.html

Cafetería el Continental
« Última modificación: 09 de Febrero de 2011, 12:42:33 por bartok »
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7315
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: KDDs en Grana
« Respuesta #98 en: 09 de Febrero de 2011, 14:24:37 »
Muy buenos días señor DarkUfrades...

El punto de reunión para los jugadores granadinos ha sido la cafetería "Continental". En este momento se encuentra en obras y apunto de abrir de nuevo sus puertas. De hecho lo iba a hacer hacer unos 10 días pero al final se estropeó la cosa. Esperamos que cualquier día de estos por fin nuestras plegarias sean escuchadas y vuelva a abrir al publico.

Actualmente cuando quedamos para jugar (que por desgracia no es muy habitualmente) lo hacemos en una tienda que se llama Dune o en otra llamada Neoterra, o sino en la casa de alguno de nosotros.

De todas maneras no hay días establecidos para quedar o jugar. Lo normal es que alguien plantee echar una partidita por aquí y si alguien se apunta pues quedar en alguno de estos sitios que te he comentado.

Ya en plan particular te digo que yo juego a cualquier cosa: eurogames, ameritrash y wargames.... ¡soy una persona fácil de convencer!   :)

Así que ya sabes... si quieres echar una partidita a algo plantealo por aquí y seguro que alguno se presenta voluntario.
Vamos a ver si los demás granainos se personan por aquí y van presentándose...

Un saludo  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

cromjose

Re: KDDs en Grana
« Respuesta #99 en: 09 de Febrero de 2011, 15:54:59 »
Ya sabes Jose que me apunto a cualquier cosa que organices siempre que pueda asistir ;D, incluso podemos organizar algo con lo mio.
De todas maneras las mejores opciones que tiene este chaval, son "Dune", "Neoterra" y "Warlotus" (antigua Martillo de Sigmar, que ademas son gente de "Inevitable" como yo ;) )
Un saludo.

nachuata

  • Visitante
Re: KDDs en Grana
« Respuesta #100 en: 15 de Febrero de 2011, 22:06:15 »

De todas maneras las mejores opciones que tiene este chaval, son "Dune", "Neoterra" y "Warlotus" (antigua Martillo de Sigmar, que ademas son gente de "Inevitable" como yo ;) )


Han abierto ya el local de inevitable???

cromjose

Re: KDDs en Grana
« Respuesta #101 en: 15 de Febrero de 2011, 22:24:10 »
Han abierto ya el local de inevitable???
No, se lo estan tomando con mucha calma, mi gente lleva varias semanas yendo a limpiar y aquello avanza poco, lo de siempre es inminente pero no se sabe exactamente cuando, de todas maneras en cuanto este abierto lo pondre por aqui, a bombo y platillo ;)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: KDDs en Grana
« Respuesta #102 en: 19 de Abril de 2011, 12:46:07 »
Bueno chicos, esto esta parado desde hace tiempo, ¿ Cómo tenéis la semana santa de ocupada ?

Saludos.

Liaven

Re: KDDs en Grana
« Respuesta #103 en: 19 de Abril de 2011, 17:10:03 »
Yo me voy pero vengo el sábado, podría quedar para el domingo

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: KDDs en Grana
« Respuesta #104 en: 19 de Abril de 2011, 17:47:43 »
Disponible  ;D, y tengo un a touch of evil casi terminado de traducir(pero creo que las reglas tienen fallos)
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo