logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 997 veces)

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
A QUE JUGAMOS:
« en: 09 de Septiembre de 2010, 19:47:50 »
Alguna vez te has quedado con las ganas de expresar la sensacion que te dejo tal o cual juego que recien acabaste de jugar?
Me gustaria iniciar una especie de encuesta (tipo cadena) de cada integrante del foro haciendo mencion de los juegos que recientemente jugo, dando su opinion respecto a esa experiencia, por ejemplo:

*NOMBRE DE LOS JUEGOS QUE JUGUE AYER:
*NUMERO DE INTEGRANTES (DANDO OPINION SI FUE EL NUMERO IDEAL O SI FALTO ALGO):
*UNA MINI RESEÑA DE LA EXPERIENCIA Q TE DEJO CADA UNO DE LOS JUEGOS (EN ESA NOCHE O DIA):
*CALIFICATIVO RESPECTO A CADA JUEGO BASADO SOLO EN ESE DIA DEL JUEGO:
*LO QUE MAS ME GUSTO:
*LO QUE MENOS ME GUSTO:
*SI LO VOLVERIA A JUGAR O NO, POR QUE?:

no es necesario que la experiencia se deba a que el juego fue bueno o malo, a lo mejor el grupo con quien jugaste no fue el de lo mejor, dar una explicacion al respecto... y lo que se te pueda ocurrir agregar...

si hoy jugaste algo lo puedes escribir, si mañana jugaste otra cosa puedes seguir mencionandolo continuando el hilo y asi sucesivamente, en funcion a las veces que sueles jugar....

sole (PacoPunta)

Re: A QUE JUGAMOS:
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2010, 22:52:34 »
Middle earth quest
3, no lo he jugado con otro número, pero me pareció un número adecuado

El juego es bastante dinámico, con unos componentes de alta calidad (aunque las figuras vienen tocadas), en el que los héroes tienen unas misiones mas o menos definidas y con esto me refero que al menos no tienes la sensación de ir totalmente perdido, sin rumbo en el que todo se basa en encuentros porque sí ( ;) ;)AH) y en el que sauron, anda siempre un poco agobiado por la carencia de acciones.

entretenido y muy apretado en todo momento (emocionante)

Me gustó como funciona todo, me gusta el desarrollo de la ppartida

odio el final, se carga de un plumazo todo el desarrollo anterior y le quita la emoción, es un gran problema.

lo volvería a jugar, para demostrarnos que aunque con final apretado podemos evitar la lucha final, si no es así creo que irremediablemente pasaría al fondo del armario.

salu2