logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 55162 veces)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #195 en: 22 de Septiembre de 2010, 08:53:30 »
Alguien sabe la diferencia entre TTA y TTA Extension?

Salu2, Manuel

Si no me equivoco sólo mete nuevos líderes, como Ramsés II o Confucio y nuevas maravillas, y en cada partida salen al azar entre las de la extensión y las normales en la cantidad normal.
666

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #196 en: 24 de Septiembre de 2010, 09:02:49 »
Son cosas mias o esta otra vez petada la web?

Desde hace mas de un dia me sale esto cuando intento acceder:
You may not access this page.

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #197 en: 24 de Septiembre de 2010, 11:26:48 »
Ha muerto del éxito. Le piden que se vaya a un servidor dedicado ya que los satura con tanta visitas... si es que sois unos viciosos!

Salu2, Manuel

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #198 en: 24 de Septiembre de 2010, 11:38:32 »
Joooder, y va para largo? que tengo mono!!!
Espero que no se cruja las partidas en marcha...

elcharli

Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #199 en: 28 de Septiembre de 2010, 18:52:28 »
Como alguien dijo aquí en efecto parece que el tráfico de la página era tan brutal que no ha podido mantener el soporte de servidor que tenía contratado y ha de buscarse algo más potente, con lo cual me temo tardará un tiempo en estar en el aire de nuevo la web y las partidas ....
y como alguien más dijo también aquí ... joder que mono de jugar !!! y eso que soy novato en el juego jejeje
y digo yo, para matar el mono, alguien se atreve a intentar una partida usando Cyberboard o VASSAL ?? (suponiendo que haya algún módulo diseñado para este juego ... )

elcharli

Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #200 en: 28 de Septiembre de 2010, 19:00:04 »
En fin, que antes de enviar el anterior mensaje podía haber investigado 30 segundos más ... pero bueno, que le vamos a hacer, el mono es lo que tiene ....
existen módulos tanto para CB como para VASSAL ... en la BGG están los enlaces ...
así que ya no hay excusas, sólo se necesitan valientes ... yo me apunto el primero ...
y de paso aviso que soy novato total, es decir nunca he terminado una partida y solo he empezado a jugar dos partidas y en la web que actualmente se ha petado ... así que soy presa fácil señores ... venga ... anímense !!!

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #201 en: 28 de Septiembre de 2010, 19:03:33 »
En fin, que antes de enviar el anterior mensaje podía haber investigado 30 segundos más ... pero bueno, que le vamos a hacer, el mono es lo que tiene ....
existen módulos tanto para CB como para VASSAL ... en la BGG están los enlaces ...
así que ya no hay excusas, sólo se necesitan valientes ... yo me apunto el primero ...
y de paso aviso que soy novato total, es decir nunca he terminado una partida y solo he empezado a jugar dos partidas y en la web que actualmente se ha petado ... así que soy presa fácil señores ... venga ... anímense !!!

No quiero desanimarte, pero hay una diferencia abismal entre la fluidez del juego en esta web y mediante Vassal. No sé si jugando simultáneo irá mejor, pero al menos el Vassal se hacía un tanto pesado para administrar y jugar. Había que hacer muchas cosas manualmente. No sé, me parece muchísimo más sencillo esta web, pero claro, tiene que estar funcionando ::)

En todo caso, no dejes de probarlo, que como sustituto bien vale el intento. (aseguráos de tener la misma versión del módulo y de Vassal, porque daban problemillas algunas discordancias, si no recuerdo mal)
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #202 en: 29 de Septiembre de 2010, 00:55:55 »
yo via web me apunto!

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #203 en: 29 de Septiembre de 2010, 08:51:31 »
Yo creo que la culpa de todo la tiene labsk. A ver... cuantas partidas lleváis simultáneamente? Yo sólo tengo 2! ;D Si es que sois unos frikies de la ostia!

Salu2, Manuel

elcharli

Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #204 en: 29 de Septiembre de 2010, 09:01:41 »
No quiero desanimarte, pero hay una diferencia abismal entre la fluidez del juego en esta web y mediante Vassal. No sé si jugando simultáneo irá mejor, pero al menos el Vassal se hacía un tanto pesado para administrar y jugar. Había que hacer muchas cosas manualmente. No sé, me parece muchísimo más sencillo esta web, pero claro, tiene que estar funcionando ::)

En todo caso, no dejes de probarlo, que como sustituto bien vale el intento. (aseguráos de tener la misma versión del módulo y de Vassal, porque daban problemillas algunas discordancias, si no recuerdo mal)

Por supuesto que con la web el juego es mucho más fluido y más cómodo, eso es indiscutible. Pero ante la falta de la web la alternativa es jugarlo por CB o VASSAL ... no queda otra, si no puedes jugarlo en vivo y en directo claro jejeje

negroscuro: hablo de jugar por CB o VASSAL, no via web !!!

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #205 en: 29 de Septiembre de 2010, 09:55:32 »
ah pues no me he bajado el modulo, pero si la web funciona no? ayer movi en un par de partidas creo...

elcharli

Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #206 en: 29 de Septiembre de 2010, 10:19:39 »
ah pues no me he bajado el modulo, pero si la web funciona no? ayer movi en un par de partidas creo...

pues seria justo antes de que se fuera al garete ... intenta entrar ahora, veras el mensaje diciendo que hasta que no se vaya a un servidor dedicado nada de nada

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #207 en: 29 de Septiembre de 2010, 21:53:24 »
Que desastre...
me bajare el modulo de vassal...

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #208 en: 07 de Octubre de 2010, 15:58:18 »
Ya vuelve a funcionar la web de Nicolas!!

Por dios que alguien me invite a una!! Mi usuario: David Lara

Enga!! :)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #209 en: 07 de Octubre de 2010, 16:23:24 »
Yo tambien
(negroscuro)