logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 55129 veces)

elcharli

Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #240 en: 05 de Noviembre de 2010, 12:38:38 »
si montais otra avisad que quiero que me apaliceis de nuevo

korfu

Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #241 en: 05 de Noviembre de 2010, 12:46:52 »
Por mi parte estoy siempre disponible...

De hecho, como espero estar todo el puente en casita y me imagino que bastante aburridete, me apunto cuando queráis a alguna en tiempo real...  ::)
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2010, 12:49:24 por korfu »
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #242 en: 05 de Noviembre de 2010, 13:03:37 »
Yo me apunto a todas que soy una cerda viciosa  :P

Canales

Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #243 en: 18 de Noviembre de 2010, 16:26:15 »
Estoy disponible para una nueva partida, a poder ser un par de movimientos al día como mínimo. ¿Se apunta alguien?

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #244 en: 18 de Noviembre de 2010, 16:33:31 »
Estoy disponible para una nueva partida, a poder ser un par de movimientos al día como mínimo. ¿Se apunta alguien?
Canales, por favor, céntrate en el TS que últimamente te veo un poco flojo...  ;D
Aunque si quieres una ya sabes... :P

Canales

Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #245 en: 18 de Noviembre de 2010, 16:35:10 »
Jejeje, vaaaaale. La próxima vez te dejo llegar a +18 antes de ganarte.  ;D

¡Quedan dos plazas más, señores!

elcharli

Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #246 en: 18 de Noviembre de 2010, 16:41:24 »
Yo aseguro un movimiento al día, dos ya es mucho para mí. Si os sirvo para completar me decis !!!

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #247 en: 18 de Noviembre de 2010, 16:46:49 »
yo me apunto!

Canales

Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #248 en: 18 de Noviembre de 2010, 17:29:07 »
Yo aseguro un movimiento al día, dos ya es mucho para mí. Si os sirvo para completar me decis !!!
Elcharli, lo siento, pero yo prefiero jugar un poquito más rápido, porque si no de un día para otro olvido mis malvados planes de dominación mundial.  ::)

Pero si tienes ganas de jugar, ¿por qué no haces un llamamiento aquí? Seguro que hay frikis a los que les gustaría jugar a esa ritmo.

Esperaré a esta noche a ver si se apunta un cuarto jugador y si no empezamos una de tres, ¿os parece?

elcharli

Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #249 en: 18 de Noviembre de 2010, 18:02:43 »
Canales, no hay problema ninguno ... entiendo que cada uno quiera jugar a su ritmo ;-)

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #250 en: 18 de Noviembre de 2010, 18:10:29 »
Elcharli, si te parece creo una partida contigo y conmigo y dejo dos plazas abiertas para que se apunte algún guiri, por cambiar un poco.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #251 en: 18 de Noviembre de 2010, 18:12:29 »
Elcharli, lo siento, pero yo prefiero jugar un poquito más rápido, porque si no de un día para otro olvido mis malvados planes de dominación mundial.  ::)

Pero si tienes ganas de jugar, ¿por qué no haces un llamamiento aquí? Seguro que hay frikis a los que les gustaría jugar a esa ritmo.

Esperaré a esta noche a ver si se apunta un cuarto jugador y si no empezamos una de tres, ¿os parece?

Siempre estoy disponible partidas nuevas, si no os molesta jugar siempre los mismos (a mi no me molesta). Yo puedo jugar varios turnos al día, pero a las 20:30 cierro el ordenador.

Canales

Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #252 en: 18 de Noviembre de 2010, 18:19:40 »
OK, partida creada. ¡Suerte a todos!

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #253 en: 25 de Noviembre de 2010, 13:00:32 »
Por dios, metedeme en una partida que me estoy desesperando!! tengo solo una y no mueven.
Willynch, Crisenti, Lagunero, Beleq, Canales, Cartesius, Korfu, alguien! aaaaaaaaaargh necesito 3 o 4 partidas activas :( venga haced una plissss (pero eso si, moviendo 3 veces al dia almenos)

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #254 en: 25 de Noviembre de 2010, 13:01:40 »
Venga va Mariete, una cara a cara?
y otra a 3 players?
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG