logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 3636 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
NBA All Stars' (Reglamento)
« en: 16 de Septiembre de 2010, 14:20:57 »


NBA All Stars' es un juego (licenciado) de Alfredo Genovese que editará Ghenos Games en 2010.

Dos Equipos (Este y Oeste) se enfrentan en una cancha para ganar el “All Stars’ game”. Cada equipo tendrá que encestar tantas veces como pueda. Cada canasta valdrá 1, 2 o 3 puntos dependiendo de la posición del jugador a la hora de lanzar. El juego se desarrolla en tiempos limitados de posesión (shotclock), en series de 3 turnos de acción ataque-defensa que suponen en realidad los 24 segundos de posesión del baloncesto real. El partido se compone de 4 tiempos de juego (cuartos). Se podrá tanto jugar un solo tiempo como todo el partido. Un cuarto durará 48 turnos. Al final de cada shotclock, el temporizador tendrá que moverse un número de casillas correspondiente al número de turnos utilizados en ese shotclock (1 a 3). El temporizador semueve hacia delante a lo largo de las dos líneas de números en los laterales del campo y cuando alcance la casilla con el número 48 llega el período a su fin. El equipo ganador será el que tenga mayor puntuación al final del partido.

Reglas (incluye en español):
http://www.boardgamegeek.com/filepage/58935/nba-rules

Ficha en BGG:
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/76541/nba-all-stars
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2012, 08:59:22 por Blacksad (Quim) »

brackder

  • Visitante
Re: NBA All Stars' (Reglamento)
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2010, 15:38:49 »
Ufffff, yo lo quieroooo!!! Quien distribuye a esta gente en España?

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: NBA All Stars' (Reglamento)
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2010, 17:03:36 »
He visto que esta gente de Ghenos Games también sacan un juego de la F1 con licencia oficial
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: NBA All Stars' (Reglamento)
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2010, 17:29:09 »
Ghenos la distribuye homoludicus, si no me equivoco.

Por lo general, me molan los juegos deportivos de Ghenos, reflejan bien la competición que intentan representar. Me apunto a seguir este, a ver qué tal.

En cuanto al juego de F1, no lo sabía, pero supongo que será un remake del Bolide, igual que hicieron con el juego del Giro de Italia, que era un remake del Leader 1. Aunque al ser oficial, igual le meten alguna cosa más. ¿Me lo tendré que pillar otra vez? :P
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: NBA All Stars' (Reglamento)
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2010, 17:32:52 »
El de la Formula 1 es éste y por las miniaturas de los coches ya parece que vaya a costar una pasta ¡pero tiene una pintaza estupenda!

Paco ¿Te lo pillas tú y me lo pilo yo para probarlo?  :D
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: NBA All Stars' (Reglamento)
« Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2010, 17:36:52 »
En breve espero liberar algo de espacio dedicado a juegos. Aunque sigo ocupando más de lo que quería. Pero éste, si no es como el Bolide, caerá.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NBA All Stars' (Reglamento)
« Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2010, 17:37:46 »
Lleva dados, así que como que no  ;)
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: NBA All Stars' (Reglamento)
« Respuesta #7 en: 16 de Septiembre de 2010, 17:46:44 »
El Bolide también llevaba, creo, para algunos efectos.
Lo que sí que tiene, y no tenía el Bolide, son unas cartas para poder avanzar más sin necesidad de alargar la marcha. Y lo del turbo...

Mmm...
acabo de mirarlo un poco por encima, y parece bastante más simple que el Bolide. Demasiado simple, quizá. Ya no se si me lo compro.
:P
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: NBA All Stars' (Reglamento)
« Respuesta #8 en: 16 de Septiembre de 2010, 22:06:21 »
Ufffff, yo lo quieroooo!!! Quien distribuye a esta gente en España?


Ya sabía yo que se te iba a hacer el culo pepsi-cola. jejeje

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: NBA All Stars' (Reglamento)
« Respuesta #9 en: 16 de Septiembre de 2010, 22:07:19 »
Ghenos la distribuye homoludicus, si no me equivoco.

Al menos hasta ahora así era. Aunque en su "Quiénes Somos" se han olvidado de Ghenos.
http://homoludicus.org/node/2

En la tienda aparecen los juegos de Ghenos.
http://homoludicus.org/tienda

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: NBA All Stars' (Reglamento)
« Respuesta #10 en: 23 de Septiembre de 2010, 16:01:42 »
Homoludicus publicará este juego, han anunciado 4 nuevos.
Haz "deporte de mesa" con Homoludicus: Fórmula 1, baloncesto y doble ración de fútbol,  http://bit.ly/d703Xw

brackder

  • Visitante
Re: NBA All Stars' (Reglamento)
« Respuesta #11 en: 23 de Septiembre de 2010, 17:38:17 »
Asoooosoo..Ma-niiii-fieeeestaaate...

Yo-oo te in vooo coooo




¿PARA CUAAAANDOOOOO EL NBAAAAA?

playmobilx

Re: NBA All Stars' (Reglamento)
« Respuesta #12 en: 04 de Octubre de 2010, 10:36:46 »
Buenas a todos.
Alguien lo ha probado ya?. Me he leído las instrucciones
y el juego parece entretenido con un sistema fácil y rápido.
Solo me gustaría saber si alguno lo ha probado y sus impresiones.


Saludos

Artorius

Re: NBA All Stars' (Reglamento)
« Respuesta #13 en: 04 de Octubre de 2010, 16:57:18 »
No me ha acabado de gustar el juego de Formula 1. Mucha licencia pero algo simplón.

brackder

  • Visitante
Re: NBA All Stars' (Reglamento)
« Respuesta #14 en: 10 de Octubre de 2010, 23:35:35 »
  Vaya pintaaa....: