Cartas de Suministro.
Impactos sobrantes.
Después en el apartado de la derecha en el punto de Artillería como Objetivo comenta:La Artillería sólo puede ser blanco de la artillería enemiga, a no ser que ninguna otra clase de unidad amiga esté presente en la batalla.
La clase de infantería o blindados no puede atacar nunca a la artillería?
En mi casa jugamos así
Bueno, de todas maneras, que sepas que no soy ningún experto. Es sólo que me lo he leído unas cuantas veces y he jugado una vez al escenario del 41.Me estoy releyendo las reglas, porque hay algo que no me acaba de encajar en este aspecto. Le voy a echar un vistazo y te cuento, a ver si entre los dos ...Que el juego es estupendo, es algo en lo que coincidimos. Lástima que no parece muy hablado por aquí en la BSK.
Pues releyendome otra vez las reglas originales en inglés, vuelvo a entender lo mismo, que la artillería atacante no puede disparar a la artillería defensora si hay otras unidades amigas de la defensora.
Solo me asalta una, es referente al tema de las opciones de turno, cuando jugamos por ejemplo 2 cartas de suministros, una valida y la otra no, entonces solo podemos jugar un Turno Básico, vamos un MC.
Sobre el tema del movimiento, lo tengo claro, seleccionamos una agrupación (todas las unidades que ocupan un Hex) y movemos, una, algunas o todas, pero solo las unidades de esa agrupación.
Pero en lo que refiere al Combate, cuando se comenta en las normas que el jugador activo puede seleccionar todas las batallas que quiere que se activen (con la obligación de las batallas nuevas y la de los ataques a la fortaleza), eso que quiere decir, que con un Turno Básico podemos seleccionar todas las batallas que queremos jugar ese turno?