logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12462 veces)

Abadiadelcrimen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1332
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Cucha...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #23 - 20/09/2010 - Netello
« Respuesta #45 en: 22 de Septiembre de 2010, 22:40:33 »
Ya que se ha nombrado a la bicha, procederé a mi batería de preguntas:

1.¿Qué queda de ese diseñador de juegos a destajo que arrasó en el extinto concurso de creación de juegos de la BSK?

2.A la postre, ¿lograste adquirir el Cloudbusters? Lo digo por cierta agria polémica...  ;D

3.¿No guardarás por ahí cierto chopeo que hice en los que los protagonistas erais tú, tu cocina y un samurai? Es que estoy bastante orgulloso de él y lo perdí  :P

4.Dame un pronóstico de lo que va a conseguir tu Real Moudrid para esta temporada.

Un abrazo machote, te seguiré leyendo por aquí  8)
Es un mentiroso combulsivo...

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #23 - 20/09/2010 - Netello
« Respuesta #46 en: 23 de Septiembre de 2010, 07:43:05 »
Ya que se ha nombrado a la bicha, procederé a mi batería de preguntas:

1.¿Qué queda de ese diseñador de juegos a destajo que arrasó en el extinto concurso de creación de juegos de la BSK?

2.A la postre, ¿lograste adquirir el Cloudbusters? Lo digo por cierta agria polémica...  ;D

3.¿No guardarás por ahí cierto chopeo que hice en los que los protagonistas erais tú, tu cocina y un samurai? Es que estoy bastante orgulloso de él y lo perdí  :P

4.Dame un pronóstico de lo que va a conseguir tu Real Moudrid para esta temporada.

Un abrazo machote, te seguiré leyendo por aquí  8)

Tú ves como al final esto del baronet tiene su recompensa, me alegro infinito de verte por aquí

.- No queda nada, esto de diseñar juegos requiere de una paciencia y  meticulosidad de la que carezco, así es que, zapatero a tus zapatos

.- Nada, ya ni me acuerdo, pero no

.- Si que lo guardo, problema, no se donde cojones lo puse, me he cargao un par de discos duros y puede ser que este en alguno de ellos o en la montaña de Vds. Grabaos que tengo por ahí , pero que bueno era, me reí como un descosio y hubo cachondeo para rato, también con el que hizo Julss con el bote de nutella y mi nick

.- Esta temporada nos quedamos con la champions… y con la liga… y con la copa y con… y con… y nos traemos a Messi lesionao y to… y…

.- Y un abrazo y otro y otro, que tío mas grande eres, oye tengo mortadelos, pasame tu dirección por mp

Aventinus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Barcino
  • A fiery horse with the speed of light...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #23 - 20/09/2010 - Netello
« Respuesta #47 en: 23 de Septiembre de 2010, 13:57:24 »

Cómo hombre del negocio hostelero,  ¿cual habría sido tu reacción ante el siguiente escenario planteado por un cliente?

En una mesa de un restaurante de postín sito en Cáceres, un hombre de mediana edad, de impecable atuendo, engominado, peinado hacia atrás y con aires de distinguido personaje hojea con interés la carta de vinos. Después de un intercambio de palabras con su acompañante femenina, se dirige al camarero y le dice todo convencido: "Tomaremos un vinito de la tierra. ¡Un Marqués de Cáceres!"

P.D.: Es un hecho véridico que contemplé ya hace unos cuantos años. En aquella ocasión, el camarero, educadamente, le comunicó al cliente que se trataba de un Rioja.
Los vaqueros solo temen dos cosas: el ir a pie y las mujeres decentes. (Beyond the Frontier)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Baronet #23 - 20/09/2010 - Netello
« Respuesta #48 en: 23 de Septiembre de 2010, 14:03:47 »
Fíjate que ayer precisamente en el programa Repor salió la bodega y el marqués de Cáceres, que por cierto vive en Valencia. :D

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #23 - 20/09/2010 - Netello
« Respuesta #49 en: 23 de Septiembre de 2010, 14:21:55 »
Cómo hombre del negocio hostelero,  ¿cual habría sido tu reacción ante el siguiente escenario planteado por un cliente?

En una mesa de un restaurante de postín sito en Cáceres, un hombre de mediana edad, de impecable atuendo, engominado, peinado hacia atrás y con aires de distinguido personaje hojea con interés la carta de vinos. Después de un intercambio de palabras con su acompañante femenina, se dirige al camarero y le dice todo convencido: "Tomaremos un vinito de la tierra. ¡Un Marqués de Cáceres!"

P.D.: Es un hecho véridico que contemplé ya hace unos cuantos años. En aquella ocasión, el camarero, educadamente, le comunicó al cliente que se trataba de un Rioja.
Jajajaja
Te aconsejo que si vienes por aquí no pidas un marque de Elche, haberlo lo hay, que es de Elche lo es, pero esta malisimo yo diria agrio
 jajaja

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #23 - 20/09/2010 - Netello
« Respuesta #50 en: 23 de Septiembre de 2010, 16:07:09 »
Fíjate que ayer precisamente en el programa Repor salió la bodega y el marqués de Cáceres, que por cierto vive en Valencia. :D
¿Era ese programa donde enseñaban los castillos familiares?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Baronet #23 - 20/09/2010 - Netello
« Respuesta #51 en: 23 de Septiembre de 2010, 16:10:14 »
¿Era ese programa donde enseñaban los castillos familiares?

Bueno, el que vi yo, salió algún castillo/palacio, pero iba de la nobleza española y les preguntaban sobre la nueva ley de sucesión que hacía que las primogenitas puedan acceder al título nobiliario.

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #23 - 20/09/2010 - Netello
« Respuesta #52 en: 23 de Septiembre de 2010, 16:11:23 »
Si, Si era el mismo...

haefs

  • Visitante
Re: Baronet #23 - 20/09/2010 - Netello
« Respuesta #53 en: 23 de Septiembre de 2010, 20:28:23 »
Cómo hombre del negocio hostelero,  ¿cual habría sido tu reacción ante el siguiente escenario planteado por un cliente?

En una mesa de un restaurante de postín sito en Cáceres, un hombre de mediana edad, de impecable atuendo, engominado, peinado hacia atrás y con aires de distinguido personaje hojea con interés la carta de vinos. Después de un intercambio de palabras con su acompañante femenina, se dirige al camarero y le dice todo convencido: "Tomaremos un vinito de la tierra. ¡Un Marqués de Cáceres!"

P.D.: Es un hecho véridico que contemplé ya hace unos cuantos años. En aquella ocasión, el camarero, educadamente, le comunicó al cliente que se trataba de un Rioja.
:D :D Una vez pedí en un restaurante un vino de Ludo (no tengo ni puta idea ni lo pretendo) Y camarero me dijo que "disculpara, que había una errata en la carta y que donde ponía Ludo, debería poner Lujo.. :D :D. menos mal que no iba engominado y se me nota a kilómetros la incultura gastronómica; de lo contrario el camarero habría tenido chiste con los " compis", para 3 meses en lugar de las 2 semanas que debió de estar partiendose el nabo..."de ese ignorante que vino a cenar aquella noche"

Perdón por la intervención que se aleja del tema del hilo.

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #23 - 20/09/2010 - Netello
« Respuesta #54 en: 23 de Septiembre de 2010, 20:36:11 »
Fíjate que ayer precisamente en el programa Repor salió la bodega y el marqués de Cáceres, que por cierto vive en Valencia. :D

Bodega que en su mayor parte es de un torero famoso por lo menos en Valencia, que creo ya no torea (mundillo que no conozco). por dar mas datos mas que nada.

un saludo
Un abrazo fuerte, amigo.

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #23 - 20/09/2010 - Netello
« Respuesta #55 en: 23 de Septiembre de 2010, 21:19:38 »
Llegados a este punto quiero aclarar un par de cosas.
.- Se diferencia perfectamente a la persona que se equivoca de la que se quiere dar de lo que no es, eso creo que lo tenemos todos claro, yo soy de la opinión de que la persona tonta no existe, todos tenemos nuestra percepción de la realidad y difiere mas bien poco la de unos de la de otros, de ahí la expresión “ningún tonto tira piedras a su tejado”
 .- Yo no me las quiero dar de sibarita, que yo me como un bacata de morcilla en la barra de cualquier bar. Y me quedo tan a gusto.-
.- Solo hablo de las cosas que aprendí cuando estaba estudiando para camarero y es como la religión. Conozco las bases y obligaciones de la misma, pero no quiere decir que la practique
 .- Se me ha preguntado sobre mi profesión y yo he contestando intentando poner un poco de pimienta para crear polémica e invitar al dialogo/discusión y cual ha sido el resultado que casi todas las preguntas han ido por estos derroteros
 .- Entiendo que el mundo gastronomito es muy bonito y queda muy bien como tema de cultura, a mi me encanta aunque como digo no lo practique,  pero también puedo hablar de otras cosas ¿Eh?

Pero acepto barco como animal de compañia

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #23 - 20/09/2010 - Netello
« Respuesta #56 en: 23 de Septiembre de 2010, 21:35:25 »
Cierto Netello y perdon por lo que a mi respecta

Y allí van:

haefs te pregunto por las referencias que faltaban por colocar en tu web. Puedes adelantar alguna(por hacernos la boca agua)?

Siendo que tienes tu proyecto lúdico en la cabeza, te has planteado lo de unas jornadas a lo grande en Alicante(modo egoista, por caerme mas cerca)?

Un saludo y gracias.
Un abrazo fuerte, amigo.

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Baronet #23 - 20/09/2010 - Netello
« Respuesta #57 en: 23 de Septiembre de 2010, 21:50:56 »
pues venga Netello explayate un poco sobre tus pinitos que hiciste como diseñador de juegos ¿continuas haciendolos? ¿que juego te dejo más satisfecho? Y todo lo que quieras contarnos sobre tus criaturas

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #23 - 20/09/2010 - Netello
« Respuesta #58 en: 23 de Septiembre de 2010, 22:47:09 »
Cierto Netello y perdon por lo que a mi respecta

Y allí van:

haefs te pregunto por las referencias que faltaban por colocar en tu web. Puedes adelantar alguna(por hacernos la boca agua)?

Siendo que tienes tu proyecto lúdico en la cabeza, te has planteado lo de unas jornadas a lo grande en Alicante(modo egoista, por caerme mas cerca)?

Un saludo y gracias.

Hola Vins
 Que tampoco pretendo yo enmendar a nadie
 Bueno te contesto
 Juegos que hay por ahí
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/96/broadsides-and-boarding-parties

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/35052/axis-allies-anniversary-edition

http://www.boardgamegeek.com/boardgameexpansion/2949/dune-spice-harvest

http://www.boardgamegeek.com/boardgameexpansion/2950/dune-the-duel

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/230/merchant-of-venus

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/14808/marvel-heroes

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/14808/marvel-heroes

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/2350/eureka

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/32171/el-club-de-los-martes

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/32171/el-club-de-los-martes

http://www.boardgamegeek.com/boardgameexpansion/24976/descent-the-altar-of-despair

http://www.boardgamegeek.com/boardgameexpansion/24976/descent-the-altar-of-despair

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/31260/agricola

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/1867/curse-of-the-idol
 Y así hasta terminar el almacén

Como ya digo en unos mensajes mas arriba esa es la idea poder organizar algo grande en Alicante

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #23 - 20/09/2010 - Netello
« Respuesta #59 en: 23 de Septiembre de 2010, 23:16:09 »
No seguro, pero no te quita razón.

En cuanto a ese almacen, algún wargame durillo?

Un saludo
Un abrazo fuerte, amigo.