logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16421 veces)

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DEVIR EDITARÁ FORBIDDEN ISLAND EN ESPAÑOL EN 2011
« Respuesta #60 en: 04 de Octubre de 2010, 13:56:32 »
ni yo, ni yo XD

porque imagino que ya estará todo planeado... otra cosa es que lo planearan ya así, que entonces tendremos suerte, pero cambiar el planning... lo dudo, pero oye, por intentarlo....

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DEVIR EDITARÁ FORBIDDEN ISLAND EN ESPAÑOL EN 2011
« Respuesta #61 en: 04 de Octubre de 2010, 14:31:15 »
por cierto, en la versión de schmidt la caja es de cartón, y a mi me molaba más el formato lata. Algún día tendremos la opción de personalizar la configuración de los juegos que compramos? porque molaría XD. La caja en lata de Devir, las figuricas pintadas de la edición alemana, las losetas de la edición francesa (por decir algo, que no sé ni cómo son) las no sé qué de no se cual... XD

hemp

Re: DEVIR EDITARÁ FORBIDDEN ISLAND EN ESPAÑOL EN 2011
« Respuesta #62 en: 04 de Octubre de 2010, 14:36:10 »
Mmmm... miniaturas o caja de lata, he ahí la cuestión... :D :D
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: DEVIR EDITARÁ FORBIDDEN ISLAND EN ESPAÑOL EN 2011
« Respuesta #63 en: 04 de Octubre de 2010, 14:40:39 »
por cierto, en la versión de schmidt la caja es de cartón, y a mi me molaba más el formato lata. Algún día tendremos la opción de personalizar la configuración de los juegos que compramos? porque molaría XD. La caja en lata de Devir, las figuricas pintadas de la edición alemana, las losetas de la edición francesa (por decir algo, que no sé ni cómo son) las no sé qué de no se cual... XD

 ;D ;D ;D ;D , perdón por las risas, pero lo haceis complicado  ;D ... no tengo ni idea de como fabricara la versión Devir al final, pero me imagino que los planes estarán hechos :), la solución de todas maneras es sencilla, se compran los tres juegos, y se hace un juego a medida .. "caro pero a medida"  :)

ACV 8)

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: DEVIR EDITARÁ FORBIDDEN ISLAND EN ESPAÑOL EN 2011
« Respuesta #64 en: 04 de Octubre de 2010, 14:57:15 »
Hola a Tod@s:

Mmmm... miniaturas o caja de lata, he ahí la cuestión... :D :D

Facil... la caja de Lata  ;D

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DEVIR EDITARÁ FORBIDDEN ISLAND EN ESPAÑOL EN 2011
« Respuesta #65 en: 04 de Octubre de 2010, 15:00:49 »
Pobre Devir. Si sacan la edición antigua os quejareis de que no hay miniaturas. Si sacan la edición nueva de que no hay caja de lata. Cualquier respuesta va a ser mala. No me gustaría estar en su pellejo :D
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DEVIR EDITARÁ FORBIDDEN ISLAND EN ESPAÑOL EN 2011
« Respuesta #66 en: 04 de Octubre de 2010, 15:02:28 »
Por lo que veo, en la edición alemana, a pesar de la caja de cartón, vienen figuritas, las cartas de personaje vienen ilustradas, vienen iconos en lugar de texto, y el lado hundido de las losetas tiene otro diseño.

Yo tengo la edición en caja de lata, y es muy chula, pero si pudiera conseguir por el mismo precio la edición alemana, probablemente la cambiaría.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: DEVIR EDITARÁ FORBIDDEN ISLAND EN ESPAÑOL EN 2011
« Respuesta #67 en: 04 de Octubre de 2010, 15:34:01 »
Pobre Devir. Si sacan la edición antigua os quejareis de que no hay miniaturas. Si sacan la edición nueva de que no hay caja de lata. Cualquier respuesta va a ser mala. No me gustaría estar en su pellejo :D
;D

corrector XXI

Re: DEVIR EDITARÁ FORBIDDEN ISLAND EN ESPAÑOL EN 2011
« Respuesta #68 en: 04 de Octubre de 2010, 15:50:56 »
¡Yo quiero figuritaaass!  :'(
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

kikaytete

  • Visitante
Re: DEVIR EDITARÁ FORBIDDEN ISLAND EN ESPAÑOL EN 2011
« Respuesta #69 en: 04 de Octubre de 2010, 16:44:33 »
Yo quiero sólo la mitad de la figuritas, y la caja de lata pero con la tapa de cartón.  ;)

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: DEVIR EDITARÁ FORBIDDEN ISLAND EN ESPAÑOL EN 2011
« Respuesta #70 en: 04 de Octubre de 2010, 17:29:46 »
Veamos, tenemos la edición original, de Gamewright (USA), y también salió en francés, publicada por Cocktail Games. Esa edición viene en lata, y con peones.
Parece que la nueva de Schmidt, en alemán, viene en caja, pero con figuritas.

Cocktail Games normalmente es distribuida por Asmodee, así que si el juego lo saca Devir, supongo que será en edición conjunta con los americanos, o con los alemanes, ya que Devir distribuye los productos de Schmidt. Supongo que será el primer caso, ya que quietman ha dicho que vendrá en lata.

También existe la posibilidad de que Devir edite el juego en solitario. Y también puede ser que si lo hacen con los americanos, esta nueva versión venga con figuritas.

Toma ya ración de pajas mentales.
En todo caso, las figuritas tienen una estética como demasiado infantilona, ¿no?
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DEVIR EDITARÁ FORBIDDEN ISLAND EN ESPAÑOL EN 2011
« Respuesta #71 en: 04 de Octubre de 2010, 21:30:11 »

En todo caso, las figuritas tienen una estética como demasiado infantilona, ¿no?


En mi opinión, sí. Prefiero la caja de lata y los peones, vamos, lo que ya tengo.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9315
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DEVIR EDITARÁ FORBIDDEN ISLAND EN ESPAÑOL EN 2011
« Respuesta #72 en: 04 de Octubre de 2010, 21:31:35 »
Yo, sinceramente, también prefiero caja metálica y peones.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

hemp

Re: DEVIR EDITARÁ FORBIDDEN ISLAND EN ESPAÑOL EN 2011
« Respuesta #73 en: 05 de Octubre de 2010, 09:29:51 »
En todo caso, las figuritas tienen una estética como demasiado infantilona, ¿no?

Hombre, se supone que el juego es infantilón, o al menos, algo sencillo y desenfadado para hechar una media hora o así, ¿no?

Pues yo, me quedo con las miniaturas... porque con la caja de lata no se juega para nada, y porque los tesoros en plástico y los peones en madera, como que no le veo mucho sentido...

Lo bueno esque podremos elegir ;D
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 853
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DEVIR EDITARÁ FORBIDDEN ISLAND EN ESPAÑOL EN 2011
« Respuesta #74 en: 09 de Octubre de 2010, 12:11:47 »
Buenas!

¿Se puede encontrar el juego (en cualquiera de sus ediciones...) en tiendas fisicas en Madrid? he buscado en alguna pero no lo he encontrado...

Saludos!!