logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3451 veces)

JAWS

UN MUNDO SIN FIN TENIENDO STONE AGE
« en: 23 de Septiembre de 2010, 20:21:45 »
Hola, quisiera que opinarais si merece la pena comprar UN MUNDO SIN FIN teniendo ya STONE AGE, son muy parecidos???, espero vuestro consejo, muchas gracias.

Un saludo cordial,

JAWS.

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: UN MUNDO SIN FIN TENIENDO STONE AGE
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2010, 20:38:06 »
Personalmente creo que no tienen nada que ver en cuanto a temática,son de gestión de recursos pero tienen mecanicas distintas, pero que si que pueden "solaparse" en cuanto a numero de jugadores y nivel un poco de dificultad... quizá el Un Mundo sin Fin le veo un pelín mas complicadete para no jugones... en resumidas cuentas, en una coleccion extensa, por que no tener los dos, en una colección pequeña, me decidiria por uno solo...


"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: UN MUNDO SIN FIN TENIENDO STONE AGE
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2010, 20:41:08 »
Uno y otro no tienen nada que ver.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Melo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Ubicación: Barcelona
  • En los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: UN MUNDO SIN FIN TENIENDO STONE AGE
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2010, 21:28:15 »
No se parecen en nada, Stone age es muy bueno y Un mundo sin fin es entretenidillo sin más.
Victor Melo

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re: UN MUNDO SIN FIN TENIENDO STONE AGE
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2010, 00:00:19 »
No se parecen en nada, Un mundo sin fin es muy bueno y Stone age es entretenidillo sin más.

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: UN MUNDO SIN FIN TENIENDO STONE AGE
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2010, 00:21:20 »
No se parecen en nada, los dos son entrenedillos sin más.

Y ahora en serio, opino como OsKAriN. Y por añadir algo si un Mundo Sin Fin fuese un gran juego pues aunque se solapen merecería la pena tenerlo pero encuentro Stone Age algo mejor, tiene más chicha. Un Mundo Sin Fin con dos partidas ya lo has visto todo.
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2010, 00:30:21 por NETes »
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

tximoton

Re: UN MUNDO SIN FIN TENIENDO STONE AGE
« Respuesta #6 en: 24 de Septiembre de 2010, 03:37:44 »
yo tengo los dos y son compatibles en una ludoteca.

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: UN MUNDO SIN FIN TENIENDO STONE AGE
« Respuesta #7 en: 24 de Septiembre de 2010, 08:34:32 »
yo tengo los dos y son compatibles en una ludoteca.

Si, totalmente de acuerdo, pero matizando que si tienes poquillos juegos, merece la pena decantarse por uno y mirar juegos que sean realmente diferentes y ofrezcan cosas diametralmente distintas... si tengo que decantarme por uno, me quedo con Stone Age, es al que mas he jugado y funciona muy bien a 2,3 y 4 jugadores, es relativamente facil de contar y de pillar... y gusta tnato a jugones, con matices, y a no jugones. Pero vamos que el UMSF, no esta anda mal tampoco jijijij.
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: UN MUNDO SIN FIN TENIENDO STONE AGE
« Respuesta #8 en: 24 de Septiembre de 2010, 11:18:12 »
Stone Age tiene algo más de peso, pero con Un mundo sin fin estás todo el rato puteado y agobiado, hay una sensación más evidente de estar "pasándolo mal" para conseguir avanzar, y eso a mi me gusta. En Stone Age sólo peleas con los jugadores (excepto el pago de comida)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: UN MUNDO SIN FIN TENIENDO STONE AGE
« Respuesta #9 en: 24 de Septiembre de 2010, 12:06:11 »
No se parecen en nada, los dos son entrenedillos sin más.

JAWS

UN MUNDO SIN FIN TENIENDO STONE AGE
« Respuesta #10 en: 24 de Septiembre de 2010, 12:19:11 »
Hola Lopez de la Osa, en mi opinion Stone Age no lo considero entretenillo sin mas, las partidas que he jugado han sido buenisimas, rejugabilidad total,algo de azar que siempre viene bien,como la vida misma¡¡¡ y bastante estrategia en jugar tu tribu bien y perjudicar en algo a los demas, da igual si juegas a 2, 3 y 4 jugadores, el juego no de cae en ningun momento, para mi es una maravilla de juego, claro hay que añadir que todavia me considero no jugon jejeje¡¡¡ para jugones a lo mejor les sabe a poco.

Lo recomiendo encarecidamente, ojala muchos otros juegos tuvieran unas reglas tan bien hechas.

Un saludo cordial.

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: UN MUNDO SIN FIN TENIENDO STONE AGE
« Respuesta #11 en: 24 de Septiembre de 2010, 13:18:08 »
Creo que los dos juegos sí que se parecen en una cosa: los podrás sacar a mesa en las mismas circunstáncias (gustará al mismo tipo de jugador que le gustó Stone Age, te hará pensar/sufrir más o menos lo mismo, quemarás tantas neuronas con uno como con el otro - ojo que digo "tantas como" -, etc...)

Los dos juegos se pueden disfrutar con cualquier número de jugadores. Aunque Stone Age mejora cuantos menos jugadores participen en la partida y Un mundo sin fin cuantos más. Pero, como todo, va a gustos.

Y las palabras de Miguelón son ciertas. En Un mundo sin fin vas agobiado hasta el final.

Pero, como siempre, si puedes probarlo antes...

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: UN MUNDO SIN FIN TENIENDO STONE AGE
« Respuesta #12 en: 24 de Septiembre de 2010, 13:22:14 »

Los dos juegos se pueden disfrutar con cualquier número de jugadores. Aunque Stone Age mejora cuantos menos jugadores participen en la partida y Un mundo sin fin cuantos más. Pero, como todo, va a gustos.


... cachi en la mar, con la de vueltas que le he dado yo... a esto me refería yo al aconsejar no tener los dos si la coleccion es pequeña... que mal me explico leches!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

fiti23

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 336
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no mata ........engancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: UN MUNDO SIN FIN TENIENDO STONE AGE
« Respuesta #13 en: 16 de Diciembre de 2011, 01:06:08 »
¿alfinal elegistes alguno de los 2? estoy con la misma duda de si el stone age o el mundo sin fin.

Un saludo

Eskizer

Re: UN MUNDO SIN FIN TENIENDO STONE AGE
« Respuesta #14 en: 16 de Diciembre de 2011, 01:41:21 »
Vende stone, pasa del mundo sin fin y comprate un agricola  ::)