logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17617 veces)

holdar

Re: La guerra del anillo - Reedición?
« Respuesta #60 en: 29 de Septiembre de 2011, 22:17:29 »
Al final se sabe si se va a hacer la reedicion de la guerra del anillo?

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8208
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: La guerra del anillo - Reedición?
« Respuesta #62 en: 29 de Septiembre de 2011, 23:09:32 »
Es muy recomendabl eesperarse a la reedición, o la edición de Devir es más que decente?

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La guerra del anillo - Reedición?
« Respuesta #63 en: 29 de Septiembre de 2011, 23:25:19 »
Es muy recomendabl eesperarse a la reedición, o la edición de Devir es más que decente?

   La de Devir esta bien, el unico problema es que el tablero si fuese mas grande estaria mejor para que en algunas regiones se pudieran acumular ejercitos mas comodamente...pero dudo que la reedicion mejore esto que comento...es mas...incluso no se yo si la reedicion estara a la altura de DEVIR..y si lo mejora..habra que ver el precio.

Trampington

  • Visitante
Re: La guerra del anillo - Reedición?
« Respuesta #64 en: 29 de Septiembre de 2011, 23:36:07 »
Según han anunciado ya el tablero de la nueva no será más grande. Al parecer ya está hecha, los juegos están hace tiempo en imprenta, no van a hacer cambios de última hora y las únicas diferencias anunciadas por el momento es que corrigen algunos errores en el mapa y que las cartas serán más grandes (del mismo tamaño que la versión Deluxe de 400 euros).

holdar

Re: La guerra del anillo - Reedición?
« Respuesta #65 en: 29 de Septiembre de 2011, 23:55:31 »
Vaya no hay muchas novedades...sera mas cara.
O comprando la version actual ya vale la pena?

ferchu

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Ubicación: Valladolid
  • Let's Rock
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La guerra del anillo - Reedición?
« Respuesta #66 en: 30 de Septiembre de 2011, 10:11:39 »
En ese enlace dice que esta en preorder, en españool esta en preorder tb? No me entero de nada, lo tiene Devir?
Yo siempre he estado en contra de los acordes en Fa. De hecho creo que est?n sobrevalorados. El Fa ya ha tenido sus veinte minutos de fama y debe desaparecer
http://www.boardgamegeek.com/collection/user/ferchu?own=1

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La guerra del anillo - Reedición?
« Respuesta #67 en: 30 de Septiembre de 2011, 11:01:13 »
Viene la expansión? ;D

Vale... no.

The Expansion

The rules changes made in the 2nd edition make it incompatible with the "Twilight" part of the existing War of the Ring: Battles of the Third Age expansion. Ares Games plans to publish a revised 2nd edition expansion. The 2nd edition expansion will not include the "Battles of the Third Age" part of the 1st edition expansion.
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2011, 11:03:54 por elqueaprende »

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La guerra del anillo - Reedición?
« Respuesta #68 en: 30 de Septiembre de 2011, 11:34:02 »
   La de Devir esta bien, el unico problema es que el tablero si fuese mas grande estaria mejor para que en algunas regiones se pudieran acumular ejercitos mas comodamente...pero dudo que la reedicion mejore esto que comento...es mas...incluso no se yo si la reedicion estara a la altura de DEVIR..y si lo mejora..habra que ver el precio.

Tal y cómo se cotiza el plástico últimamente, para curarse en salud me pillaba la de Devir :D

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La guerra del anillo - Reedición?
« Respuesta #69 en: 30 de Septiembre de 2011, 15:51:56 »
pero va a haber reedicion en español o no?

Volker

Re: La guerra del anillo - Reedición?
« Respuesta #70 en: 01 de Octubre de 2011, 00:44:39 »
Hombre, yo imagino que alguien entrará a la reedición porque es un juegazo y además de aquí a poco nos van a meter el Hobbit desde las tazas de desayuno hasta las tazas del váter.  Así que buen momento será.

Lo de la expansión y que no se vaya a reeditar en el formato Batallas de la Tercera Edad, aparte de revalorizar muchísimo nuestras copias  ;D   , parece que sería una buena señal para que dado el caso de que saliera el básico en español, también saliera la ampliación en español.  Tendríamos Galadriel, Piratas, Ents, Balrog y no sé si me dejo algo más, en una expansión de caja pequeña e imagino que le meterían algún extra para que los que tenemos la antigua nos la tuviéramos que volver a comprar y por ende el básico para que cuadraran todas las cartas, vamos una confabulación judeomasónica en toda regla.

Resumen, voy haciendo espacio en la estantería y ahorrando propinas.
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler


cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: La guerra del anillo - Reedición?
« Respuesta #72 en: 07 de Octubre de 2011, 12:58:44 »
Qué ganas!!!

Muchas gracias!

war666

Re: La guerra del anillo - Reedición?
« Respuesta #73 en: 10 de Octubre de 2011, 13:43:57 »
En Inglés ya esta el preorder
http://www.coolstuffinc.com/main_boardGame.php?viewType=view%20board%20games&fp=Acc-AREWaroftheRing2E
 Y una cajita para las cartas
http://www.coolstuffinc.com/main_boardGame.php?viewType=view%20board%20games&fp=Acc-AREWaroftheRing2ECardBox#War%20of%20the%20Ring%20Second%20Edition:%20Card%20Box%20with%20Sleeves

Que vicio lo de la cajita para las cartas me lo apunto. Eso no lo compro antes de comprar la reedición en castellano.
Haber si dicen algo los señores de Devir que la espera me desespera.  ;D
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: La guerra del anillo - Reedición?
« Respuesta #74 en: 10 de Octubre de 2011, 13:55:24 »
En la entrevista que le hicimos en el festival a Xavi habla de eso. Si quieres esta tarde postearemos en Cubo Magazine los videos que hicimos en el Festival y ves lo que cuenta.