logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1319 veces)

metabcn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: BCN
  • Elegí un mal día para dejar de...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Se venden las fichas de los Axis & Allies de Tablero por separado?
« en: 25 de Septiembre de 2010, 17:34:09 »
Buenas,

Pues que me ha surgido esta duda, el tema es que me gustaría sabe si se venden las fichas de los Axis & Allies de tablero, no las miniaturas, lo comento debido a que antes de publicar este Post he buscado información en BSK y solo he visto alusiones a la miniaturas y a mi me interesa saber si se venden a parte las que vienen con el juego de tablero, por si se pierden o se rompen, etc...

Si alguien sabe o las ha comprado, estaría interesado en sabe cómo y dónde.

Saludos.

warrafael

Re: Se venden las fichas de los Axis & Allies de Tablero por separado?
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2010, 20:55:50 »
Lo más barato es comprarse un AA42 a una tienda online. Si logras enganchar tu pedido a algun pedido masivo efectuado por otros, los gastos de envío serán gratuitos.

Field Marshall Games va a lanzar una serie de miniaturas para los Axis&Allies de tablero, personalizadas para cada país. Pero eso sin duda es más caro.
De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990

metabcn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: BCN
  • Elegí un mal día para dejar de...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Se venden las fichas de los Axis & Allies de Tablero por separado?
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2010, 23:58:41 »
Pues la verdad que visto los precios, realmente es más rentable comprarse otra copia del 1942.

Las fichas son caras para mi gusto.

Enviaré un mensaje a los Belgas a ver si venden por casualidad los paquetes sueltos de los convencionales, solo me interesa las del ANZCA ya que uno de los aviones me ha venido tocado, el problema es que solo reporte el problema tipico del Pacific y me olvidé de comentar lo del caza.

Gracias y un saludo.