logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20688 veces)

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: Baronet # 24 - Lev Mishkin 26/09/2010
« Respuesta #90 en: 29 de Septiembre de 2010, 20:34:40 »
Me alegro de ver a Lev por aquí. Me extrañaba que no fuera baronet, aunque veo que sí que se lo han ofrecido antes.

La verdad es que no se me ocurre mucho que preguntar. En lo tocante a gustos lúdicos, no coincidimos mucho, tú eres wargamer y yo eurogamer (aunque veo que podemos echar un Power Grid).

En lo que respecta a temas personales, pues creo que ya han preguntado bastantes cosas. Además, espero verte en las Ayudar Jugando, ya charlaremos por allí, y veré a tu niña, que tiene que estar enorme ya. Y tu hijo tiene que ser ya un hombretón. :)

Por peguntar algo:
¿existe algún wargame sencillo, multijugador y recomendable?
Suelo jugar en grupo, y somos todos del palo de los eurogamers, así que no puede ser nada excesivamente complejo.

Bueno, ya puestos, la curiosidad me puede:
¿Tengo mote yo también? ;)

Un abrazo, tío!!

Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

txus

  • Visitante
Re: Baronet # 24 - Lev Mishkin 26/09/2010
« Respuesta #91 en: 29 de Septiembre de 2010, 22:28:47 »
Esto es como cuando en las corridas salta uno del publico a torear no?  ;)

juas, juas ..... ;)

tienes razon....pero no he podido contenerme, a más el Baronet puede contestar, mi post no pisa en absoluto los suyos....en fin, espero que mi off topic queda ahi.

saludos,

txus

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4789
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Baronet # 24 - Lev Mishkin 26/09/2010
« Respuesta #92 en: 29 de Septiembre de 2010, 22:46:47 »
Antes de preguntar mi repertorio clásico, recuerdo que tengo una pregunta previa sobre 'los derechos'.

Repertorio....

¿Qué opinas de las visitas a lugares exóticos, como Mérida o Almendralejo, pueblos de provincias de la periferia, para pasar un fin de semana solo a jugar?

Ahora mismo, ¿jugar un juego nuevo del que no conoces nada o jugar el juego que más te gusta y que sabes como va?

¿Zurdo o diestro?

¿Qué tipo de calzado usas en verano, y en invierno? ¿talla del pie?

Al tirar dados, ¿los meneas, manoseas y sacudes, o diractamente los cojes y los lanzas?

¿Melón o sandía?

¿Has jugado alguna vez el Twiligth Struggle ( o como se escriba)? ¿Y al Time's Up? Como supongo que sí, dime: a) cómo gestionas las cartas del oponente respecto la carrera espacial, y b) anéctodas con personajes en la fase de una palabra y mímica

¿Qué te parece la relación entre Alberto Ruiz Gallardón y Esperanza Aguirre? Por simpatías, ¿quien te cae mejor? Y de rabiosa actualidad: Trinidad Jiménez o Tomás Goméz

En verano, a la 4 de la tarde, ¿siesta o piscina?

¿Qué dos juegos mezclarías (o tres, si hace falta) para hacer el 'mejor' juego? ¿Cómo sería el resultado?

¿Aceite de 0,1 grado o de 0,4 grados?

¿Mar o montaña o ciudad monumental? Para las vacaciones, me refiero. ¿Con o sin juegos?

Un viaje al extranejro de dos semanas, pogamos Inglaterra, ¿prefieres ver muchas ciudades, cambiando cada dos o tres dias, o quedarte cada semana en una ciudad para conocerla bien?

Cuando un juego no te gusta, ¿qué haces con él? ¿lo regalas, va al fondo del armario, lo desarmas para componentes de P&P, lo sacas a venta de segunda mano, qué?

¿Usas todos los dedos al escribir en el teclado o tienes algún dedo 'muerto'?

¿Juegas al Mus?

¿Qué es un 'impulso'? a) que un desconocido te regale flores, o b) una ronda o turno de un jugador dentro de una misma fase que se repite varias veces dentro de un mismo turno de juego.

¿Crees que es posible que varias Asociaciones o 'grupos organizados' de ambitos territoriales distintos, pero 'cercanos', establezcan un calendario para realizar eventos de tal forma que no solo no se pisen las actividades, sino que incluso puedan llegar a colaborar y asistir a todas o casi todas esas Asociaciones a todas o casi todas esas actividades, para de esta forma crear una mayor 'masa social' en estos eventos de cara a promocionar el hobby?

¿Ternera, cerdo o cordero?

¿Salmón, lubina o bacalao?

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Baronet # 24 - Lev Mishkin 26/09/2010
« Respuesta #93 en: 29 de Septiembre de 2010, 23:27:06 »
juas, juas ..... ;)

tienes razon....pero no he podido contenerme, a más el Baronet puede contestar, mi post no pisa en absoluto los suyos....en fin, espero que mi off topic queda ahi.

saludos,

txus


Si seguro q daria para un debate interesante, pero aprovecho la cobertura que da el cargo del baronet para disparar preguntas a un interlocutor esperando una respuesta, no para hacer un debate, q de algunos temas no me gusta discutir en un foro.  :)

Lo digo para que nadie ahora empieze a separar el tema a un hilo aparte, q ya repito no entro al trapo  ;D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9323
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet # 24 - Lev Mishkin 26/09/2010
« Respuesta #94 en: 29 de Septiembre de 2010, 23:46:16 »
Participemos en el hilo de preguntas al Baronet...

¿Combat Commander o conflict of heroes?  ;D

¿Card driven o turnos de los de toda la vida?
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Baronet # 24 - Lev Mishkin 26/09/2010
« Respuesta #95 en: 29 de Septiembre de 2010, 23:48:54 »
Después de 4 meses sin pasarme por aquí, tu de Baronet, bueno va confiesa...

¿Fuiste tu o no quien le dijo a tu hijo que me preguntase por el Busen Memo en la primeras 24 horas? esa sonrisilla escondida con el cigarro te delató.

¿Que le das a tu hijo para que le guste tanto Circus Máximus? y encima gane y todo

y

Nombra un Ameritrash, preferiblemente que te guste claro, aunque al revés ya me sirve.


Opalpyr (Genis Morera)

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Ubicación: Sabadell
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet # 24 - Lev Mishkin 26/09/2010
« Respuesta #96 en: 30 de Septiembre de 2010, 19:00:45 »
Enhorabuena Iñaki! Disparo…

¿Qué juegos escoges para tu hijo? y ¿que jugáis habitualmente con toda la familia?
¿Quien hechas de menos en la labsk?
¿Qué ha sido de tu petaca? y ¿Cuándo fue la última vez que la llenaste? y por último ¿con que?
Dame un recuerdo entrañable relacionado con juegos please

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Baronet # 24 - Lev Mishkin 26/09/2010
« Respuesta #97 en: 30 de Septiembre de 2010, 22:58:19 »


- ¿Qué opina el baronet de la moderación de la BSK? ¿Qué cambiaría?


Sobre la moderación,
me jode que me borren mensajes (me han borrado mensajes) pero también me fastidia que borren mensajes a los demás
me jode que alguien "reporte al moderador", mucho, muchisimo. Son palabras los que se escriben en el foro, y el derecho de replica existe, la palabra elocuencia existe, al menos en mi diccionario. Y a miles de lectores neutrales, quizás no puedas convencer, o hacer entrar en razón a quien este manteniendo la "polemica" contigo, pero a esos lectores anonimos y silenciosos quizás les enciendas una luz- Lo dicho no soporto el botón "reportar al moderador", es castrar un hilo.
Me jode que se banee a alguien, sobre todo permanentemente.
 Es un foro, y es la guerra, con esta imagen quiero decir que si bien esta muy bien el "buen rollismo", los calentones, las disputas agrias también deben tener su sitio. Hacer de ellas algo legible o vomitivo está en nuestras manos.

 De los moderadores no opino, alguna vez les pregunte, como cuando banearon a mymenda, sus motivos tendrán para tomar sus decisiones, y como humanos que son hierran, pero también yo.

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Baronet # 24 - Lev Mishkin 26/09/2010
« Respuesta #98 en: 30 de Septiembre de 2010, 23:09:35 »
Por cierto vaya semana calentita que me ha tocado. Está la actualidad foril que echa chispas. Ganas me dan de ponerme el mono de faena y enfangarme en unos cuantos hilos. Pero temo parecer un cura dando un sermón. (aunque a un baronet se le perdona todo, ¿estoy aforado, verdad?, ¿hasta para los sermones?

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet # 24 - Lev Mishkin 26/09/2010
« Respuesta #99 en: 30 de Septiembre de 2010, 23:10:58 »
Por cierto vaya semana calentita que me ha tocado. Está la actualidad foril que echa chispas. Ganas me dan de ponerme el mono de faena y enfangarme en unos cuantos hilos. Pero temo parecer un cura dando un sermón. (aunque a un baronet se le perdona todo, ¿estoy aforado, verdad?, ¿hasta para los sermones?

Va a ser que no. Rick Blane hizo la misma pregunta en su momento.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet # 24 - Lev Mishkin 26/09/2010
« Respuesta #100 en: 01 de Octubre de 2010, 10:41:21 »
Va a ser que no. Rick Blane hizo la misma pregunta en su momento.

Y ya sabemos como acabó... ;D

Salu2, Manuel

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Baronet # 24 - Lev Mishkin 26/09/2010
« Respuesta #101 en: 01 de Octubre de 2010, 10:44:54 »
Tal parece que lo del Baronet sea un trampa...  :P ;D

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: Baronet # 24 - Lev Mishkin 26/09/2010
« Respuesta #102 en: 01 de Octubre de 2010, 10:47:52 »
Bueno, leñe, no me asustéis a Lev, que todavía le quedan días de baronet y preguntar por responder.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Baronet # 24 - Lev Mishkin 26/09/2010
« Respuesta #103 en: 01 de Octubre de 2010, 10:54:24 »
Por cierto vaya semana calentita que me ha tocado. Está la actualidad foril que echa chispas. Ganas me dan de ponerme el mono de faena y enfangarme en unos cuantos hilos. Pero temo parecer un cura dando un sermón. (aunque a un baronet se le perdona todo, ¿estoy aforado, verdad?, ¿hasta para los sermones?

Lev, a Gurney le permitieron "sermonearme y despreciarme" en su post de Baronet,  delante de todo el foro, ¿porque no puedes decir lo que piensas?. Hay gente que si tiene "venia" y otro que no....

ACV 8)

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Baronet # 24 - Lev Mishkin 26/09/2010
« Respuesta #104 en: 01 de Octubre de 2010, 11:19:30 »
Gurney respondió a una pregunta que le hiciste, tal y como funciona el sistema baronet.

Mis preguntas:

- ¿Has jugado a rol?
- En caso contrario, ¿te atrae la idea?
- ¿Prefieres un monster game o un wargame que se pueda jugar en una tarde?