logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20678 veces)

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Baronet # 24 - Lev Mishkin 26/09/2010
« Respuesta #75 en: 29 de Septiembre de 2010, 10:47:35 »
Al hilo de la gastronomía: ¿vasca, catalana o bielorrusa? Y un plato típico de cada una que haya que probar sí o sí.

Vasca, por supuesto. Belarus tiene un gran problema, no tiene mar, y hacen una reposteria estupenda, pero...
Gastronomia vasca
Me quedo con el marmitako y el bacalao a la vizcaina
Bielorrusa
El borsh (aunque también es ruso) sopa de remolacha
Catalana
Desierto, no es que no me guste pero no me entusiasman ni las alubias blncas, ni las cebollas asadas, ni el pan con tomate.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet # 24 - Lev Mishkin 26/09/2010
« Respuesta #76 en: 29 de Septiembre de 2010, 11:01:36 »
Catalana
Desierto, no es que no me guste pero no me entusiasman ni las alubias blncas, ni las cebollas asadas, ni el pan con tomate.

La verdad es que tampoco soy fan, aunque para mí lo de ponerle tomate al pan es un gran invento (al estilo catalán, que por aquí por Extremadura le echan una especie de salsa que no es lo mismo ni de coña)

Eso sí, el xató me encanta (del Vendrell preferentemente, pero no soy localista)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet # 24 - Lev Mishkin 26/09/2010
« Respuesta #77 en: 29 de Septiembre de 2010, 11:14:26 »
Hola Lev Mishkin,

Enhorabuena por la nominacion, contigo se ha proletarizado la nobleza. ;D

Danos una recomendacion, no es necesaria explicacion...

Un juego para jugador?
Un juego para jugadores?
Un juego para jugadores?
Un juego para jugadores?
Un juego para jugadores?
Un juego para jugadores?
Un juego para jugadores?
Un juego para mas de jugadores?

Salu2, Manuel

P.S: Supongo que mi mote sera el de "Cretino Mental". ;D

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4789
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Baronet # 24 - Lev Mishkin 26/09/2010
« Respuesta #78 en: 29 de Septiembre de 2010, 12:41:19 »
ya ese papel que habla del derecho al trabajo digno y a la vivienda. Eso de la conciencia es para marcianos.

¿Qué crees que es un 'derecho'?

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet # 24 - Lev Mishkin 26/09/2010
« Respuesta #79 en: 29 de Septiembre de 2010, 14:01:07 »
[quote author=Jack and Oz link=topic=57636.msg654821#msg654821 date=1285597354

1. Me atrevería a decir que estudiaste Historia (no me pillo los dedos por si acaso): ¿De dónde te vino ese interés? ¿Ha resultado éste modificado por el hecho de estudiar Historia o por el propio paso del tiempo, de la vida y la experiencia vital?

2. ¿Disfrutas más de un juego histórico, sea cuál sea la ambientación? En caso afirmativo: ¿aunque la mecánica no sea original o, incluso, sea objetivamente poco fumable?

3. ¿Qué te ha aportado el mundillo a tu vida en general: diversión, distracción, deberes, frustación, pérdida de tiempo, adquisición de amigos/as o conocimientos etc.?

4. En la actualidad: a) ¿estás igual de interesado que al principio en los juegos de mesa? b) ¿estás un poco cansado? c) ¿estás incluso más interesado?. ¿A qué se puede deber el posible cambio?

5. ¿Tuviste pasado rolero?  (hay un ingente porcentaje de jugadores de mesa, me interesa contrastar)
[/quote]

Repito las preguntas que no te han sido suficientemente interesantes como para responderlas... XD
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Baronet # 24 - Lev Mishkin 26/09/2010
« Respuesta #80 en: 29 de Septiembre de 2010, 14:34:07 »
Hola a Tod@s:

2-¿Una canción?
Muchas, partisan de Leonard Cohen, Historia triste de Eskorbuto, Erbarme Dich de J.S. Bach, pero como hoy es el día que es volvamos a Leonard Cohen y su "Evereybody Knows"


Buena eleccion  8)

Aventinus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Barcino
  • A fiery horse with the speed of light...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet # 24 - Lev Mishkin 26/09/2010
« Respuesta #81 en: 29 de Septiembre de 2010, 17:29:04 »
Catalana
Desierto, no es que no me guste pero no me entusiasman ni las alubias blncas, ni las cebollas asadas, ni el pan con tomate.

¡Dale una oportunidad! Seguro que algún día encontrarás por ahí algún manjar qué te acabe sorprendiendo. Si en algo son ricas las tierras de la península ibérica es en gatronomía.
 
- ¿Ciencias o Letras?
- ¿Crees que en estos tiempos frenéticos de especialización es posible cultivarse en ambas disciplinas? ¿Qué personaje recuerdas/admiras por tratarse de un hombre total (qué tanto se dedicó a las letras como a las ciencias)?

Rusia y sus tierras próximas han monopolizado gran parte de las preguntas y respuestas. ¿Qué te parece si hablamos de la otra superpotencia?

- ¿Qué admiras del caracter norteamericano?
- ¿Cuales han sido las mayores contribuciones a la humanidad que ha aportado la nación norteamericana?

Ya sabes. No faltaría más. Eres libre de pasar por alto cualquier pregunta que no te venga en gana responder.

Saludos.
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2010, 17:42:54 por Aventinus »
Los vaqueros solo temen dos cosas: el ir a pie y las mujeres decentes. (Beyond the Frontier)

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Baronet # 24 - Lev Mishkin 26/09/2010
« Respuesta #82 en: 29 de Septiembre de 2010, 18:12:02 »
¿Que añadirias/cambiarias/quitarias en la constitucion sabiendo que se hizo el 78 (nada de prohibir los telefonos móviles) ?  ;D

Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Baronet # 24 - Lev Mishkin 26/09/2010
« Respuesta #83 en: 29 de Septiembre de 2010, 18:21:02 »
¿Que añadirias/cambiarias/quitarias en la constitucion sabiendo que se hizo el 78 (nada de prohibir los telefonos móviles) ?  ;D


[/quote

pues no lo sé. Incluiría un artículo diciendo que la Constitución no es sagrada, que no es más que un marco para las relaciones de una sociedad a través de los derechos y deberes de sus individuos. Y los intereses de esa sociedad cambian, es más dentro de la misma hay colisiones como ejemplo la de los independentistas y los centralistas y que la constitución puede y debe cambiar. Yo recogería el derecho de autodeterminación, ya que lo demandan donde realmente se debe aplicar.
 ah, y prohibiría el uso de automobiles privados, y permitiría la creación de salones de fumadores, donde los viciosos de la nicotina pudieran ahumarse a gusto.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet # 24 - Lev Mishkin 26/09/2010
« Respuesta #84 en: 29 de Septiembre de 2010, 18:35:49 »
Mi enhorabuena al baronet.

Aunque en algunas cosas no estemos de acuerdo, en otras sí que lo estamos. Me lo pasé muy bien con tus pasatiempos de adivinar el personaje misterioso. Gracias a ti descubrí esa divertida película que es Kin-dza-dza (por cierto, que te envié el enlace a los subtítulos en castellano a tu blog hace un montón). Por culpa tuya he descubierto el Caucasus como wargame de iniciación (a ver si en algún pedido al 50% de GMT cae).

Y sin más, una pregunta:

- ¿Qué opina el baronet de la moderación de la BSK? ¿Qué cambiaría?

Creo que la falsa es la 1.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Baronet # 24 - Lev Mishkin 26/09/2010
« Respuesta #85 en: 29 de Septiembre de 2010, 18:42:58 »
¿Que añadirias/cambiarias/quitarias en la constitucion sabiendo que se hizo el 78 (nada de prohibir los telefonos móviles) ?  ;D



pues no lo sé. Incluiría un artículo diciendo que la Constitución no es sagrada, que no es más que un marco para las relaciones de una sociedad a través de los derechos y deberes de sus individuos. Y los intereses de esa sociedad cambian, es más dentro de la misma hay colisiones como ejemplo la de los independentistas y los centralistas y que la constitución puede y debe cambiar. Yo recogería el derecho de autodeterminación, ya que lo demandan donde realmente se debe aplicar.
 ah, y prohibiría el uso de automobiles privados, y permitiría la creación de salones de fumadores, donde los viciosos de la nicotina pudieran ahumarse a gusto.

Con dicho articulo lo q haces es simplemente anularla :)

Y en una autodeterminacion en la q el 75% vota a favor, que le dirias al 25% restante, q se muden ?
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

txus

  • Visitante
Re: Baronet # 24 - Lev Mishkin 26/09/2010
« Respuesta #86 en: 29 de Septiembre de 2010, 19:01:00 »
pues no lo sé. Incluiría un artículo diciendo que la Constitución no es sagrada, que no es más que un marco para las relaciones de una sociedad a través de los derechos y deberes de sus individuos. Y los intereses de esa sociedad cambian, es más dentro de la misma hay colisiones como ejemplo la de los independentistas y los centralistas y que la constitución puede y debe cambiar. Yo recogería el derecho de autodeterminación, ya que lo demandan donde realmente se debe aplicar.
 ah, y prohibiría el uso de automobiles privados, y permitiría la creación de salones de fumadores, donde los viciosos de la nicotina pudieran ahumarse a gusto.


Con dicho articulo lo q haces es simplemente anularla :)

Y en una autodeterminacion en la q el 75% vota a favor, que le dirias al 25% restante, q se muden ?

a ver si la adivino. que estan en una democracia ?


kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Baronet # 24 - Lev Mishkin 26/09/2010
« Respuesta #87 en: 29 de Septiembre de 2010, 19:38:24 »
a ver si la adivino. que estan en una democracia ?



Esto es como cuando en las corridas salta uno del publico a torear no?  ;)
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Arensivia

Re: Baronet # 24 - Lev Mishkin 26/09/2010
« Respuesta #88 en: 29 de Septiembre de 2010, 19:46:45 »
La constitución en ningun sitio pone que es sagrada. De hecho tiene regulados los mecanismos para cambiarla. Que sea mas o menos dificil es otra historia. Y de paso un saludo al Baronet (merecidísimo) y mis disculpas por invadirle el hilo.
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet # 24 - Lev Mishkin 26/09/2010
« Respuesta #89 en: 29 de Septiembre de 2010, 20:30:50 »
Cuando termine el de la huelga podemos abrir un hilo sobre la constitución y veréis que cosas salen.

Y para el baronet:

Antes has mencionado que ahora no recomendarías la lectura de Sven Hassel ¿porqué? Creo que mi afición a la 2ª GM y a los wargames empezó con Hazañas Bélicas, las novelas de Sven Hassel y las de un tal Karl von Vereiter (o algo así), no crees que podrían seguir teniendo ese efecto en adolescentes?